13
feb
Compartir




imagen-post-BBVA

¿Queréis acceder a vuestras cuentas y operar con ellas a cualquier hora del día, donde estéis y usando cualquiera de vuestros dispositivos con conexión a internet? Pues el primer paso para ello es activar nuestro servicio de banca a distancia. Para ello, no es necesario que acudáis a una oficina o que paséis por un largo proceso; a continuación, os contamos cómo…

 

 

1.- Para empezar, entrad en  www.bbva.es. En la parte superior derecha encontraréis un gran botón de color verde que pone “Alta Cliente”. Justo al lado, tenéis, en azul, el de acceso a clientes, el que deberéis usar cuando ya estéis dados de alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Se abrirá una nueva ventana; si ya sois clientes de BBVA, haced clic en “Soy cliente de BBVA”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Os aparecerá el formulario de alta en banca a distancia. Seleccionad el documento con el que queréis registraros y  clicad en aceptar. Si vais a daros de alta con DNIe, éste es el momento en el que debéis introducirlo en el lector; una vez introducido, pulsad en “Aceptar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Cumplimentad la información que se os solicita y seguid los pasos de las siguientes pestañas.  Necesitaréis tener a mano una de vuestras tarjetas BBVA y recordar el PIN del cajero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- En el último paso se genera vuestra clave de acceso. ¡Ya estáis listos para comenzar a utilizar bbva.es!

 

Por supuesto, os facilitamos una alternativa: podéis ir a vuestra oficina BBVA para que os ayuden en este proceso y recibir algunas clases prácticas sobre cómo usar el servicio de banca a distancia, aunque creemos que es bastante intuitivo. Veréis cómo una vez que comencéis a usarla, no querréis prescindir de ella ;)

 

8 Respuestas a “Activa la banca online de BBVA”

  1. julian castaño ramos dice:

    porfavor quetengo que hacer para darme de alta por internec

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Julián,

      Ve a bbva.es y pincha en “alta cliente”, necesitarás tener a mano una tarjeta BBVA. También puedes acudir a una oficina BBVA para que te ayuden a realizar el alta :) ¡un saludo!

  2. tani dice:

    HOLA, estoy inentando desde hace 2 días darme de alta en la banca electronica de BBVA y introduzco dni, datos de la tarjeta.En la siguiente pantalla introduzo email y número de móvil, en la siguiente pantalla eligo contraseña de acceso y acepto y luego llego a la pantalla de elegir contraseña de operaciones y la introduzo (7 caracteres alfanuméricos) y pulsar en aceptar me da “GENERAL ERROR”. LLevo 2 días intentandolo y me sigue sucediendo y estoy desesperada porque me quiero dar de alta y no puedo y no sé que hacer y en la oficina no saben decirme el porqué. Podría alguién ayudarme porfavor???????????? Gracias

  3. Luis RoCa dice:

    Hola. Estoy intentando darme de alta en la banca online del BBVA y me pide el número secreto del cajero.Una vez hablando con la línea telefónica del banco me dijeron que NUNCA pedirían la clave del cajero entera y ahora me tira para atrás que tenga introducir en una página web el PIN del cajero.Por favor, explíquenme si debo o no introducir la clave.
    Gracias

  4. Mónica Yela dice:

    hola soy Mónica en la oficina me han dado de alta se supone para ver mi cuenta y hacer movimientos. Me dijeron que tenía que cambiar la clave de acceso a la web. Pero no sé en donde tengo que introducir esos datos.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Mónica, tienes que acceder a través del botón de “acceso cliente” que verás en BBVA.es arriba a la derecha. Tu usuario es tu DNI y la contraseña la que te han dado en la oficina, al entrar ya te indicará que tienes que cambiarla, sigue las instrucciones y podrás cambiarla en el momento :)
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons