13
feb
Compartir

imagen-post-BBVA

¿Queréis acceder a vuestras cuentas y operar con ellas a cualquier hora del día, donde estéis y usando cualquiera de vuestros dispositivos con conexión a internet? Pues el primer paso para ello es activar nuestro servicio de banca a distancia. Para ello, no es necesario que acudáis a una oficina o que paséis por un largo proceso; a continuación, os contamos cómo…

 

 

1.- Para empezar, entrad en  www.bbva.es. En la parte superior derecha encontraréis un gran botón de color verde que pone “Alta Cliente”. Justo al lado, tenéis, en azul, el de acceso a clientes, el que deberéis usar cuando ya estéis dados de alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Se abrirá una nueva ventana; si ya sois clientes de BBVA, haced clic en “Soy cliente de BBVA”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Os aparecerá el formulario de alta en banca a distancia. Seleccionad el documento con el que queréis registraros y  clicad en aceptar. Si vais a daros de alta con DNIe, éste es el momento en el que debéis introducirlo en el lector; una vez introducido, pulsad en “Aceptar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Cumplimentad la información que se os solicita y seguid los pasos de las siguientes pestañas.  Necesitaréis tener a mano una de vuestras tarjetas BBVA y recordar el PIN del cajero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- En el último paso se genera vuestra clave de acceso. ¡Ya estáis listos para comenzar a utilizar bbva.es!

 

Por supuesto, os facilitamos una alternativa: podéis ir a vuestra oficina BBVA para que os ayuden en este proceso y recibir algunas clases prácticas sobre cómo usar el servicio de banca a distancia, aunque creemos que es bastante intuitivo. Veréis cómo una vez que comencéis a usarla, no querréis prescindir de ella ;)

 

Artículos relacionados:

32 Respuestas a “Activa la banca online de BBVA”

  1. julian castaño ramos dice:

    porfavor quetengo que hacer para darme de alta por internec

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Julián,

      Ve a bbva.es y pincha en “alta cliente”, necesitarás tener a mano una tarjeta BBVA. También puedes acudir a una oficina BBVA para que te ayuden a realizar el alta :) ¡un saludo!

  2. tani dice:

    HOLA, estoy inentando desde hace 2 días darme de alta en la banca electronica de BBVA y introduzco dni, datos de la tarjeta.En la siguiente pantalla introduzo email y número de móvil, en la siguiente pantalla eligo contraseña de acceso y acepto y luego llego a la pantalla de elegir contraseña de operaciones y la introduzo (7 caracteres alfanuméricos) y pulsar en aceptar me da “GENERAL ERROR”. LLevo 2 días intentandolo y me sigue sucediendo y estoy desesperada porque me quiero dar de alta y no puedo y no sé que hacer y en la oficina no saben decirme el porqué. Podría alguién ayudarme porfavor???????????? Gracias

  3. Luis RoCa dice:

    Hola. Estoy intentando darme de alta en la banca online del BBVA y me pide el número secreto del cajero.Una vez hablando con la línea telefónica del banco me dijeron que NUNCA pedirían la clave del cajero entera y ahora me tira para atrás que tenga introducir en una página web el PIN del cajero.Por favor, explíquenme si debo o no introducir la clave.
    Gracias

  4. Mónica Yela dice:

    hola soy Mónica en la oficina me han dado de alta se supone para ver mi cuenta y hacer movimientos. Me dijeron que tenía que cambiar la clave de acceso a la web. Pero no sé en donde tengo que introducir esos datos.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Mónica, tienes que acceder a través del botón de “acceso cliente” que verás en BBVA.es arriba a la derecha. Tu usuario es tu DNI y la contraseña la que te han dado en la oficina, al entrar ya te indicará que tienes que cambiarla, sigue las instrucciones y podrás cambiarla en el momento :)
      ¡Un saludo!

  5. Javier dice:

    Trato de darme de alta con DNI electronico y me da el mensaje: Parámetro obligatorio código de cliente no informado. y no me deja continuar.

  6. Jordi dice:

    Como me doy de alta si no tengo tarjeta de crédito/débito: tengo libreta

  7. Maria dice:

    He ido a Italia y cuando trate de usar mi tarjeta de crédito me fue negada. Por que?

  8. Mauricio dice:

    Hola, tengo una duda. Para algunos procedimientos legales necesito un documento expedido por el banco que describa el producto que tengo, la cantidad de dinero que tengo ahi y que tenga un sello. Si tengo una cuenta BBVA Online es posible que en las oficinas me expidan un documento de este tipo? que costo tiene?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, por supuesto, puedes utilizar las oficinas BBVA :), si hay costo y cuál sería dependerá del documento en sí, en la oficina pueden informarte antes de que lo solicites para que estés plenamente informado. ¡Un saludo!

  9. Susana dice:

    Es el único banco en el que para utilizar la banca online hay que dar el pin de la tarjeta de crédito…. y luego dicen que BBVA nunca le pedirá el pin de su tarjeta.
    Por este motivo nunca me he dado de alta ni me daré.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Susana,

      https://www.bbva.es es un entorno seguro, para dar de alta tu acceso a BBVA.es se solicita el PIN precisamente porque sólo tú lo conoces, por lo que nos aseguramos de que eres tú quien está solicitando ese alta y es un dato reconocible por los sistemas automáticos del banco por lo que sigue siendo un dato secreto. De todas formas puedes solicitar que te lo activen en una oficina. ¡Un saludo!

  10. Rosa dice:

    Hola, me gustaría darme de alta en la banca online, pero solo dispongo de una libreta y una tarjeta Wallet y puesto que me pide el número de una tarjeta, puede ser la de mi tarjeta Wallet?

  11. noelia olmo dice:

    hola! estoy intentando darme de alta en la banca online como nueva usuaria para pediros online una targeta nueva y cuando llego donde te pide un numero de movil y al lado para poner un codigo , ese codigo nunca me llega a mi movil porque??? en la casilla numero de movil solo hay que poner 626541220 que es el mio no? gracias

  12. Aarón dice:

    Hola! Intento darme de alta en banca online, pero cuando llego al final del proceso salta el error “USU02USA13″ ¿Por qué ocurre esto? Llevo varias veces intentándolo y nada de nada… Gracias.

  13. teresa ramos dice:

    Estoy tratando de entrar al internet a ver mis cuentas,pero resulta imposible uno dice que es el banco y el banco dice que es la internet,yo estoy harta espero que se solucione este problema y me desbloqueen mis cuentas,pues ya eate bien llevo un 1ano asi

  14. Ana dice:

    Hola! Soy cliente de bbva y quiero registrarme en la web, hace días que lo intento pero después de poner mi dni y los datos de mi tarjeta me pone “usuario incorrecto”, ¿Por qué pasa esto?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Ana, es posible que estés entrando a través de “acceso clientes”, tienes que entrar en “alta nuevo cliente” :), ¡un saludo!

  15. jose dice:

    hola estaba dando de alta pero para descarga un pdf se me ha puesto la pagina blanca y ahora no puedo darme de alta de nuevo.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola José, no entendemos muy bien qué te ha sucedido, prueba a borrar la caché del navegador y volver a entrar en bbva.es, ¡un saludo!

  16. salva dice:

    Hola!,he ido a informarme para entrar en la web y me han facilitado el num de acceso por msj para poder entar. me han dicho que en usuario ponga mi num de dni, lo hago así y no me abre. también he intentado darme de alta y falla el tema de la numeración que hay que poner al final. gracias

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons