17
abr
Compartir

nuevaweb

En BBVA estamos de estreno: si has entrado en los últimos días habrás visto una web totalmente renovada, con mayor predominio del blanco y una nueva organización de contenidos. Las novedades no acaban ahí; poco a poco todos nuestros clientes podréis disfrutar de un área privada rediseñada con útiles novedades:

La migración a la nueva área privada se está haciendo de forma ordenada, ¿Quieres saber cuándo podrás disfrutar de ella? Puedes enterarte en este enlace.


¿En qué mejora la nueva web?:


  • Consulta de movimientos: personalización de los movimientos de las cuentas permitiendo incluir información complementaria que te ayude a tener un mayor control de los mismos, filtros de búsqueda más completos, mayor control sobre los movimientos de las tarjetas gracias a la geolocalización de los mismos.


  • Gestión de recibos: más opciones en los filtros de búsqueda por fecha, ampliación del plazo del histórico, visualización gráfica de la evolución de los recibos, simplificación de solicitud de duplicados y del pago de recibos no domiciliados.


  • Mi perfil: posibilidad de configurar avisos, alertas y notificaciones a través de Twitter, posibilidad de importar tus contactos de Facebook o correo electrónico, nuevo extracto mensual, archivo de documentos personalizados…


  • Correspondencia Virtual: posibilidad de solicitar un duplicado físico buscando el extracto desde consultas, personalización de la documentación que recibes en formato papel…


  • Mejoras en el sistema de alertas y notificaciones: permite la recepción mensajes a través de SMS, email y mensajes privados en redes sociales.

 

¿Quieres enviarnos alguna sugerencia? Aquí mismo, en el blog, hemos abierto un espacio de debate para que nos hagáis llegar aquellas ideas que os gustaría que implementáramos en la web y en el que podeis votar aquellas que ya nos han hecho llegar otros clientes: http://www.blogbbva.es/sugerencias

Y si tienes dudas, hemos preparado un Centro de Ayuda donde encontrarás todo lo que puedas necesitar.


Hemos trabajado para conseguir una web más sencilla, práctica, accesible y ordenada. ¿Ya la has visto? ¿Qué te parece?

Artículos relacionados:

25 Respuestas a “Bienvenidos a una nueva BBVA.es”

  1. msgarriz dice:

    Muy bonita y util

  2. tupadrino dice:

    UTIL Y ENTRETENIDA

  3. brujoquizz dice:

    Pues yo todavía no veo nada nuevo en mi zona de cuentas :(

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, estamos migrando a los clientes de forma escalonada, puedes ver cuando dispondrás de ella aquí: bbva.info/Y8A47n ¡Un saludo!

  4. Bea dice:

    Me gustaba mucho más la anterior.
    He querido hacer una transferencia y no lo he encontrado nada intuitivo. Además, en las domiciliaciones no se especifica el concepto del cargo.

    Me esperaba una web mucho mejor.

  5. LUCIA dice:

    no consigo ver mis extractos ni puedo consultar mis movimientos bancario que problema hay y si van ha tardar mucho en solucionarlo espero pronto respuesta como cliente

  6. maria isabel pulido rodriguez dice:

    me enviaron un mensaje vds. en el que ponia que invalidara el correo con una clave xxxxxx entrando en la pagina de bbva.es en (area personal y datos personales) he revisado todas las paginas de bbva y en ninguna encuentro loa datos reseñados.Les agraqdesco me den mas indicaciones donde poder encontrar donde poner dicha clave,
    atte. le saludo. maribel

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Maria Isabel, ¿es posible que se trate de validar tu e-mail? Para informar y validar la dirección de e-mail debes acceder a través de la siguiente ruta: Mi perfil>Datos personales>Email>Modificar>Informar de la dirección de e-mail que desees>Validar con clave de operaciones. A continuación recibirás una clave en tu correo electrónico que deberás introducir en el apartado anterior para realizar la validación, es decir, debes volver al mismo sitio donde solicitaste la clave de validación :)

  7. Jesus dice:

    Mi tarjeta “antes”, esta bloqueada, desde el día 16 no puedo ver los movimientos y no me deja pagar un cargo cuando fué recargada con 300 euros. Las personas de mi banco no me solucionan el problema. Algo o alguien no funciona bien.

  8. jose dice:

    LOS FORMATOS PARA EMPRESAS, EN EL IPAD , SE PUEDEN ABRIR , PERO DESPUES DE CONSULTAR CUENTA POR DIA O SEMANA, NO SE PUEDEN VER PUES , NO SE ANTEPONE LA VENTANA ANTERIOR Y NO SE PUEDE SELECIONAR, , HAY QUE CERRA UNA SUBVENTANA, PARA ABRIR OTRA, EN SERVIDOR DE JAVA CLIENT. PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO A ESTE CORREO, EN MAC Y EN MICROSOFT SE VEN BIEN. GRACIAS.

  9. Yvon dice:

    Su nueva web es fatal, no conozco nada peor, es complicada, no encuentro nada, el sistema tiene errores, pierdo dias de trabajo con esto y muy sinceramente teneis el peor sistema de banca por internet, soy cliente desde hace 32 años y pienso seriamente a marcharme con mis cuentas. es serio.

  10. jesus dice:

    hola buenas,se me plantea una duda; resulta que yo soy titulae de.una cuenta y autorizado de.otra, y en mi espacio de bbva.es aparece las dos cuentas,pero últimamente me autorizo mi.mujer en la suya y no aparece esta,quisiera saber como configurar para que me aparezca la cuenta como las.otras muchas gracias esperp su respuesta..

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Jesús, por normativa del banco la información de la cuentas no está disponible para los autorizados a través de la web. Acudid a vuestra oficina para que puedan tratar vuestro caso. ¡Un saludo!

  11. jesus dice:

    si yo estoy autorizado en una cuenta y si sale la cuenta por internet por eso le he escrito,el problema que estoy autorizado en una segunda cuenta,y no sale y la otra vez me paso pero alfinal la configure yo pero ahora norecuerdo

  12. Manuel J Hernandez dice:

    Hola he recibido un correo en el que se me informa que me ha tocado un premio en efectivo y un enlace, el cual no funciona

  13. Ruben dice:

    Creo que es el primer banco que no deja ver por la web las cuentas cuando estas de autorizado. Yo tengo una cuenta de titular y otra de autorizado y por la web solo me deja ver la que soy titular, y no hay modo de poder configurar para que aparezca la otra.

  14. Barkat dice:

    Hola no se como validar mi correo. Me enviaron un correo para validar mi correo, pero no encuentro los pasos que me enviaron. AREA PERSONAL–> DATOS PERSONALES. No se donde esta eso.
    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Barkat, ve a BBVA.es, entra en tu área privada y mira arriba del todo a la izquierda, verás que pone “Mi perfil” y tu nombre completo :)

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons