14
nov
Compartir




Dibujo

Hemos detectado bastantes consultas sobre nuestro plan “Adiós Comisiones” a través de las búsquedas del blog (¿Cómo funciona?, ¿Pierdo alguna ventaja?…). qué mejor que resolverlas  justo donde venís buscando respuesta, vamos a por ello:

 

¿Qué es Adiós Comisiones? Es nuestra nueva campaña con la que queremos hacer accesible a los clientes de BBVA la posibilidad de tener su cuenta corriente, transferencias, cheques, remesas y su tarjeta de crédito o débito sin comisiones.

 

¿Por qué es necesario cumplir unas condiciones para disfrutar de “Adiós Comisiones”?
Queremos agradecer a nuestros clientes vinculados con BBVA su fidelidad; para ello, hemos analizado de qué manera se vinculan a nosotros, hemos elegido las más básicas y hemos configurado una oferta sin comisiones para los servicios que utiliza con mayor asiduidad.

 

¿De qué condiciones hablamos? En cada época de nuestra vida tenemos una situación distinta; en BBVA hemos tenido en cuenta esto para que, estés en la época en la que estés, te resulte sencillo beneficiarte de “Adiós Comisiones”. Te ponemos varios ejemplos:

 

  • Tienes 22 años y estás estudiando, solo por darte de alta en bbva.es y utilizar tu tarjeta de débito te beneficias de “Adiós Comisiones”.
  •  Tienes 32 años y ahora mismo no tienes trabajo, pero cobras paro, si lo domicilias en tu cuenta BBVA junto con dos recibos te “despides de las comisiones”.
  • Tienes 40 y eres autónomo,  puedes utilizar BBVA como tu banco principal (cuentas y tarjetas) y domiciliar tus seguros sociales, de esta forma no pagas comisiones y tendrás acceso al servicio de TPV con unas condiciones muy ventajosas.
  • Tienes 68 años y ya estás jubilado. Sólo por domiciliar tu pensión y utilizar tu tarjeta de débito o crédito accedes a la campaña.

 

¿Quieres ver tu caso concreto? Tan fácil como visitar bbva.es/adioscomisiones

 

A partir del 15 de diciembre cambian algunas tarifas de servicios, ¿También cambian las condiciones para pertenecer al plan “Adiós Comisiones”?  En absoluto: mientras cumplas los requisitos básicos de “Adiós Comisiones” seguirás disfrutando de tus servicios sin coste.

 

Si ya disfrutabas de servicios sin comisiones ¿Significa que pierdes tus ventajas? Todo lo contario, infórmate en tu oficina BBVA o en Línea BBVA (902 22 44 66), descubrirás todo lo que te ofrece “Adiós Comisiones”.  Lo que hemos hecho ha sido ampliar las opciones para pertenecer a él y que así las disfruten más clientes ;)

 

Si aún no te beneficias de “Adiós Comisiones” te recomendamos que visites www.bbva.es o la oficina BBVA más cercana, verás qué fácil es disponer de la solidez de BBVA sin pagar comisiones por los servicios que más utilizas.

 

35 Respuestas a “Todo lo que quieres saber sobre “Adiós Comisiones””

  1. José dice:

    Hola a todos lo seguidores del “blog”.
    En mi opinión el “Adios Comsiones” debería aplicarse también a los clientes que aunque no tenemos nómina contamos con una cantidad respetable de dinero invertido en otros productos financieros de su banco.
    No veo bien que un cliente con casi 60.000 euros en el banco tenga que pagar 12 euros semestrales por el mantenimiento de su Libretón. Habiendo otras entidades bancarias que no lo aplican.
    Gracias por publicar mi comentario.

    • Equipo BBVA dice:

      Buenos días José,

      Gracias por tu comentario, vamos a informar al departamento correspondiente para que puedan tenerlo en cuenta.
      Un saludo y gracias por participar en el blog :)

  2. Angelo dice:

    Cuando me costaria a mi y al receptor, una transferencia de aqui (Espana en Euros) a los Estados Unidos recibirlo en Dolares? entre 3000 y 4000 Euros

    Saludos

  3. Miriam dice:

    Hola.me acaban de cobrar 15 euros por comisión,cuando nunca había pasado.tengo una cuenta que muevo,en la que me ha pasado esta es la de ahorro..
    Por no hacer mucho movimiento va a ser así?y cuanto al año? Porque quizas no interese…

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Miriam, habría que comprobar las condiciones de la cuenta a la que te refieres y si formas parte de Adiós Comisiones, puedes hacerlo a través de tu gestor BBVA Contigo, en tu oficia o en Línea BBVA ( 902224466). ¡Un saludo!

  4. David dice:

    Hasta ahora no pagaba comisiones de ningún tipo y de repente el pasado 15 de diciembre me han cargado 25,50 euros por una cuenta de ahorro blue joven y una tarjeta débito blue joven. Tengo 30 años cumplidos desde marzo y estoy en el paro y no tengo ingresos, pero el año pasado y el anterior tampoco tenía trabajo y no me cobraban nada. Es normal?

  5. David dice:

    Si dejo la cuenta a saldo cero se pueden cobrar las comisiones y dejarme la cuenta al descubierto. ES que cancelarla tampoco puedo porque hay un cotitular que ya ha fallecido.

  6. David dice:

    Entonces como puedo hacer para no pagar comisiones? Por facebook no me contestan.

  7. Jose dice:

    Si realizo una compra online y realizo el pago mediante transferencia SOFORT, ¿BBVA cobra laguna comisión? Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Jose,

      Al ser un servicio ajeno a BBVA no sabríamos decirte, sí podemos decirte que si realizas una transferencia con cargo a una cuenta BBVA se aplicará la comisión correspondiente según el tarifario BBVA en caso de que correspondiera algún tipo de comisión.

  8. Javier dice:

    mi pregunta es: tengo una cuenta en BBVA con la nómina y quiero abrir otra para pasar todos los recibos que tengo y poder controlar el gasto. Esta cuenta sólo la quiero para pagar recibos y traspasarle las cantidades necesarias para pagarlos cada mes.
    Esta cuenta tiene comisiones? No querré tarjeta para esta cuenta

  9. Alfonso Jiménez González dice:

    Muy buenas, tengo 22 años, soy titular de una cuenta con tarjeta blue y voy a realizar un viaje a EE.UU.
    Aunque llevaré dinero en efectivo cambiado a $, si fuera necesario realizar algún reintegro en cajeros o bien hacer alguna compra con la tarjeta, ¿se cobrará algún tipo de comisión?, y si es así ¿qué cantidades?.
    Muchas gracias y un saludo.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Alfonso,

      El pago en comercios y establecimientos con la Tarjeta Ahora Blue en zona no euro no tiene comisión pero en cada operación se aplicará un 3% por cambio de divisa. Por otro lado, te aconsejamos viajar con dos tarjetas, al menos una de ella de crédito porque en el extranjero no todos los cajeros permiten la extracción de efectivo a débito. ¡Un saludo y que disfrutes del viaje!

  10. javier dice:

    Me han autorizado tpv para mi tienda on line y me cobran 100 eurazos de comision y me dijeron que no me la cobrarian.Pues pronto empezamos con problemas!!

  11. Mª del Carmen dice:

    Buenos días. Hace un mes y medio tuve que hacer una transferencia de 3500 euros. No tengo domiciliada una nómina, pero tengo un ingreso mensual de 625 euros de un alquiler y más de tres recibos domiciliados, además de un saldo superior a los 20000 euros. Teóricamente con estos datos la transferencia era sin comisiones, pero como el ingreso mensual del alquiler es por ventanilla, ne lo cobraron.
    Me parece que esto es una publicidad engañosa y un timo al cliente.

  12. Paula dice:

    Buenas tardes, tengo la nómina domiciliada en el BBVA y soy pluriempleada pero ahora me voy a dar de baja en el trabajo que tengo la nomina domiciliada pues el otro empleo me paga en cheques o dinero en mano. Mi pregunta es, si ahora dejo de tener la nómina domiciliada, que me va a pasar ? Tendré que pagar por el mantenimiento de la cuenta ?

  13. Rafael López Montes dice:

    Tengo la nómina domiciliada en el BBVA, todos los recibos domiciliados, la hipoteca, un préstamo personal, un seguro de vida, etc. Estoy 100% vinculado al banco y sin embargo se me ha cobrado 1,80 euros por cada uno de dos cheques que he ingresado. Lo de adiós a las comisiones es mentira. Si no se resuelve este problema dejaré de utilizar cualquiera de las dos tarjetas que tengo contratadas con este banco. Es una cantidad mínima, pero para mí importante a nivel personal.

  14. a dice:

    Hola,

    Acabo de recibir la transferencia de la nómina en mi cuenta y me acaban de cobrar comisión. He trabajado siempre en una empresa española y nunca me ha pasado. Trabajo para una empresa extranjera situada en Jersey.
    Por favor, me podrían decir que tipo de comision me van a cobrar cada vez que me ingresan la nómina? ya que si me van a cobrar por el simple hecho de cobrar la nómina, me cambiaré de banco. Gracias por su respueta.
    Saludos

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons