30
may 16
Compartir

123

¿Qué financiación necesito para mejorar las instalaciones? ¿Cómo debo afrontar el proceso de internacionalización? ¿Qué seguro me conviene más?, son algunas de las cuestiones que cualquier empresario se hace en su día a día. Lo sabemos bien porque llevamos más de 20 años ayudando a las empresas.Ahora, damos un paso más y ponemos a su disposición un equipo de expertos comprometidos a lograr que su empresa crezca: Equipo 1 más 9.

El equipo 1 más 9 está formado por 10 expertos: un Director de Relación que coordina y trabaja en estrecha relación con los nueve especialistas, que le ayudarán en la toma de decisiones y en las estrategias financieras de la empresa.

9 especialistas en áreas clave :

Especialista en comercio exterior: te ayuda en todo lo relativo a su proceso de internacionalización. Por ejemplo, elegir el medio de pago o cobro más adecuado o aportar soluciones de financiación internacional.

Especialista en servicios transaccionales: puede ayudarte a sacar el máximo partido a tu banca online, por ejemplo, en cómo realizar cobros y pagos de manera diferente.

Especialista en banca de inversión: conoce en profundidad los mercados de bonos, salidas a bolsa… En definitiva, te ayudará a estructurar la mejor alternativa de deuda y capital según la estrategia de tu empresa.

Especialista en mercados financieros: te guía a gestionar los diferentes riesgos financieros a los que pueda estar expuesta tu empresa.

Especialista en financiación a corto y largo plazo: aunque son dos especialistas distintos tienen un mismo objetivo: identificar la mejor solución de financiación según las características de tu empresa.

Especialista en renting: te ayuda con todo lo relacionado con el equipamiento de tu empresa, desde ordenadores a inmuebles.

Especialista en medios de pago: te ofrece las mejores soluciones digitales. Además, te ayuda con la gama de tarjetas de empresa.

Especialista en seguros: el conocimiento de este experto en seguros de empresa te ayuda a proteger el patrimonio de tu compañía, las responsabilidades inherentes y a tus empleados.

Si tienes una empresa con una facturación de más de 5 MM tienes a tu disposición tu propio equipo de expertos :), infórmate en  1 más 9, o en el  900 33 55 88 y aprovecha otra de las pequeñas cosas que BBVA pone a tu disposición para hacerte la vida más fácil.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons