01
Mar 17
Compartir

Hay situaciones que nos dejan K.O. Y si te pasan, no sabes qué hacer… Probablemente hayas entrado en cólera, escrito a tu amigo, a tu pareja o incluso a tu madre (que siempre está ahí dispuesta a todo) para pedir ayuda, para que calmen tus ansias de gritarle al mundo: ¿y ahora, qué hago? Pérdidas, robos, despistes… si eres cliente de BBVA no es para tanto:

1. No encuentro mi tarjeta

Piensas: “eso nunca me pasaría a mí” y justo llega ese día en el que te parece que todo te sale al revés, coges el monedero y te das cuenta de que no está tu tarjeta. ¿Qué puedes hacer? Pues bien, con la app de BBVA existen varias opciones. Podrás apagar tu tarjeta desde la aplicación (en este momento nadie podrá hacer ningún movimiento) y encenderla cuando la encuentres. Otra opción que también tienes disponible en caso de saber a ciencia cierta que te han robado es bloquearla al instante. La ruta a seguir es la siguiente: “Quiero” – “Hacer una operación” – “Sustituir/Bloquear tarjeta”.

Seguro que este ejemplo te suena familiar…

  

2. Me ha llegado un recibo no domiciliado…

Sabemos que pasa poco, pero cuando pasa te encantaría que alguien te dijera: “no hace falta que vayas a la oficina a pagar ese recibo, puedes hacerlo desde la app de BBVA”. ¿Cómo? Es muy sencillo. Selecciona la opción de “Pago de recibo no domiciliados” y sólo deberás leer el código de barras con la cámara de tu móvil. También podrás introducir los datos de forma manual. Finalmente seleccionas la forma de pago (a través de la tarjeta que elijas o con cargo a cuenta) y ¡listo!

¿A ti también te ha pasado?

 

3. Necesito efectivo y no tengo la tarjeta…

En muchos sitios todavía es necesario pagar con efectivo y, si a esto le añades que has olvidado la tarjeta en casa, ¿qué puedes hacer? No te preocupes, cualquier persona que sea cliente de BBVA puede enviarte dinero en efectivo al instante. O si tu eres cliente y tienes el móvil a mano podrás sacarlo directamente desde cualquiera de nuestros cajeros. En ambos casos, el cliente deberá acceder a la app de BBVA y seleccionar la opción “Efectivo Móvil”. Nosotros, te enviaremos un SMS con una clave de acceso a tu móvil para que puedas sacar el importe deseado en nuestra red de cajeros.

Y si le pides efectivo a tu madre, puede que te salga hasta gratis ;)

Y a ti, ¿en qué situación la app de BBVA te ha arreglado el día?

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons