11
Jul 16
Compartir

Ha llegado el momento de relajarse, olvidarse del trabajo, de tu jefe y de todo lo que no sea playa, piscina, sofá, viajar, comer y beber. Ya puedes decir: ¡ahora sí, me lo he ganado! y empezar a disfrutar de esas pequeñas cosas que te hacen la mar de feliz y qué harás (sí o sí) con tu móvil, porque de él sí que no te vas a olvidar este verano.

Ver todas esas series que tienes pendientes

Seguro que en más de una ocasión algún amigo te ha preguntado: ¿has visto esta serie? Tu respuesta habrá sido “no, no he tenido tiempo, pero me gustaría”. Pues bien, en vacaciones tienes la excusa perfecta para ver todo ese contenido audiovisual que tienes pendiente. Para gustos, los colores, pero vamos a mojarnos un poco y te vamos a recomendar algunas tan diferentes como Jessica Jones (si te van las historias de Marvel), Love (si lo tuyo son las comedias románticas ácidas y nada cursis), Sense8 (para los amantes de la ciencia ficción con intriga), Juego de Tronos (si eres de los pocos que aún no ha caído o te faltan algunas temporadas) y Vis a Vis, La embajada o Velvet (para los que disfrutan del talento made in Spain). ¿Por cuál te decantas? ;)

Snap por aquí snap por allá

Snapchat se ha puesto de moda con un objetivo más que evidente: compartir pequeñas historias efímeras con el resto de tus amigos. Si este año no has tenido tiempo para usar (todo lo que te gustaría) esta aplicación, ahora es el momento. ¡Seguro que un día en la playa es mucho más divertido que un día de trabajo! Aún más con esta app ;)

No podía faltar la estrella del verano: Instagram

Las fotos de las vacaciones  ya no se  pegan en un álbum; ahora tu galería es la red social Instagram. Si vas coges un tren, si vas a la playa o te tomas un granizado… todo es fotografiable. ¡Flash aquí, filtro y directo a Instagram! Nos encanta compartir nuestros momentos en las redes sociales y más si son de los que dan envidia sana a los demás.

Nada más cómodo que pagar con tu móvil

Si hay algo que no se te olvida al salir de casa, es tu smartphone. Por eso te recomendamos que empieces a pagar con él. Es muy sencillo, sólo debes instalar esta aplicación de BBVA en tu dispositivo, acercarlo al TPV y ¡listo! Seguro que dejas boquiabierto a más de uno, aunque cada vez somos más.

Jugar, jugar y jugar

Solemos tener “mil” juegos instalados en nuestro móvil y nunca tenemos el tiempo suficiente para avanzar todas las pantallas que nos gustaría. Ahora es el momento. En el sofá, en la playa, en la piscina…. Estas son algunas recomendaciones para tu momento gamer: Mortal Kombat X, One Piece: Treasure Cruise, FIFA 15: Ultimate Team y Star Wars: Rebels. Aunque estamos seguros de que Pokémon GO no va a faltar en tu dispositivo ;)

Las listas de Spotify más molonas

La música es un ingrediente fundamental en cualquier escapada que se precie, no podemos negarlo, nos pone de muy buen humor. Por eso te dejamos algunas listas de reproducción que te harán desconectar o animarte para salir a bailar: Verano 2016, Play it loud o Hits FM. Como véis, todo muy bailable y con regusto a arena y a mar.

Recuerda que el verano es un buen momento para poner al día los asuntos financieros. Ahora más que nunca gracias a la tecnología: mientras tengas internet, siempre podrás  resolver dudas y operar desde tu móvil o tableta gracias a todas estas funcionalidades de nuestra banca online ;)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons