23
oct 13
Compartir

Imagen de salida de la Carrera Solidaria BBVA 2013

Quizá sois uno de los 10.000 corredores que participaron hace unos pocos días en la VII Carrera Solidaria BBVA. ¿Es así? Pues nos complace contaros que ¡hemos recaudado 160.000 euros entre los que participasteis en la carrera y la aportación de 60.000 a la que nos comprometimos en BBVA! Y aún quedan por contabilizar los donativos de la cuenta de corredores con “dorsal cero”, que no corrieron pero quisieron colaborar con esta buena causa: todo este dinero servirá para crear un economato solidario coordinado por Cáritas Madrid. ¡Gracias a todos!

 

Con esta cifra, Cáritas podrá ayudar a 100 familias en situación de vulnerabilidad durante el primer trimestre de 2014. A través de este supermercado solidario, hemos conseguido que este centenar de familias tenga acceso a productos de primera necesidad, tanto alimentarios como productos de higiene.

 

Esta iniciativa está dentro del proyecto de acompañamiento social de Cáritas Madrid con el que se pretende, además de ofrecer algo tan fundamental como comida a los más desfavorecidos, desarrollar un sistema de atención social de seguimiento para ayudar a estas personas en su gestión de la economía familiar, a través del estudio de sus habilidades, el desarrollo de talleres, etc.

 

Pero queda mucho por hacer, y queremos seguir ayudando a Cáritas para que en vez de 100 familias sean, al menos, 200 familias las que se beneficien de este economato antes de que finalice este año.  Ya no podéis correr pero podéis seguir colaborando con cinco, diez euros o la cantidad que queráis aquí.

 
¡Gracias de nuevo!
 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons