28
Sep 15
Compartir

A veces es tan complicado entrar en una app… Casi parece que hay que registrarse cada vez que pulsas en su icono: introducir usuario, contraseña, códigos extra, patrones… Un lío que hace que sea un engorro usar algunas aplicaciones. Por eso, el acceso a BBVA Wallet ahora es mucho más sencillo.

Miras el teléfono una media de 150 veces al día. Y a no ser que tu teléfono disponga de lector de huella dactilar, la mayoría de veces tienes que introducir un patrón de seguridad o clave. Por lo tanto, repetir una vez más tu clave cada vez que accedes a una aplicación puede ser algo incómodo.

BBVA Wallet incorpora la opción de acceder directamente, no tienes que introducir tu clave, sino que cada vez que desbloqueas tu móvil, accedes a la app directamente. O bien, también puedes acceder a través de tu huella dactilar, si tu dispositivo incorpora esta tecnología. Acceder es ahora tan cómodo como tú decidas.

Puedes cambiar el modo de acceso de una forma muy sencilla. Entra en BBVA Wallet, pulsa en el menú (las tres barras de la esquina superior izquierda), haz clic en configuración y ahí encontrarás la opción de “Acceso a BBVA Wallet”, y elige la forma que más te guste.

El acceso automático es reversible y siempre lo puedes cambiar. Por supuesto, si prefieres seguir accediendo de la forma tradicional, es decir, introduciendo tu clave de acceso cada vez que abres la aplicación, no hay problema, con BBVA Wallet, tú tienes el control.

Puedes actualizar o descargar la app desde Google Play (Android) o App Store (iPhone).

Artículos relacionados:

14 respuestas a “Formas de acceder a una app”

  1. Andrea dice:

    Hola, en la app de bbva tengo mi cuenta propia y ahora mi padre me acaba de hacer titular de la suya. Cómo puedo hacer para consultar el saldo de la cuenta de mi padre en la app?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Andrea, si eres titular de la cuenta, a través de la App debería de aparecerte de manera automática sin necesidad de realizar ninguna gestión, si todavía no la ves, conviene que contactes con los compañeros del soporte técnico de la App BBVA en el email: bbvabancamovil@bbva.com para que revisen su caso. Un saludo.

  2. Jos dice:

    tengo un Iphone 5 s he instalado el wallet y activado la huella pero en el inicio solo sale un error que no reconoce la huella. No se ni que hay que hacer cuando has definido la huella, ni como hay que ni donde hay que poner la huella. Para el inicio del uso utilizo la huella.
    Saludo

  3. Cristina dice:

    Acabamos de abrir una cuenta en común con mi pareja, pero debido a circunstancias solo esta él de titular. Hay alguna posibilidad que yo mediante la app pueda ver el saldo de esta cuenta? Gracias

  4. Cristobal dice:

    Buenas no me sale el id tocuh para entrar con huella en la app BBVA, lo he desinstalado e instalado y tampoco, tengo un BQ m5.5 con android ultima version.
    al ir a perfil y ajustes no me aparece el id touch

  5. Carlos dice:

    Tengo un Samsung Galaxy Note 4, con el que puedo entrar mediante la huella a la app BBVA Wallet, pero en la app de BBVA no me da la opción de configurar el acceso mediante la huella. ¿A qué es debido? He actualizado la aplicación y dice que se puede acceder mediante huella, pero no me sale esa opción.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carlos, para que te aparezca la opción de activar la huella en la App de bbva.es, puedes probar a desinstalar completamente la aplicación del móvil y volver a instalarla, de esa forma una vez que accedas te aparecerá la opción. ¡Un saludo!

  6. Marcos N dice:

    Hola tengo un Huawei Nova Plus y el acceso automatico no me funciona al activarlo en las opciones me sale que mi telefono no esta validado.Aunque si me deja entrar a la app mediante huella digital pero aun asi me pide contraseña. ¿Alguna idea?.

  7. Soledad dice:

    Muchas gracias por su información, muy bien explicado. He podido activar la huella dactilar con toda facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons