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feb 13
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¿Queréis acceder a vuestras cuentas y operar con ellas a cualquier hora del día, donde estéis y usando cualquiera de vuestros dispositivos con conexión a internet? Pues el primer paso para ello es activar nuestro servicio de banca digital. Para ello, no es necesario que acudáis a una oficina o que paséis por un largo proceso; a continuación, os contamos cómo…

 

 

1.- Para empezar, entrad en  www.bbva.es. En la parte superior derecha encontraréis un gran botón de color azul que pone “Acceso clientes”. Al hacer clic sobre él, se abre un cuadro en cuya parte inferior veréis “No soy usuario de bbva.es. Hazte usuario”.

 

2.- A continuación, se os mostrará una pantalla en la que se os preguntará si tenéis o no tarjeta BBVA. Deberéis hacer clic en alguna de las dos opciones. Si elegís la opción “Sí”, necesitaréis ( ano ser que os deis de alta con DNI electrónico) recordar el PIN y saber el CVV. Además, para completar el proceso, hay que informar un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.

 3.- Seleccionad el documento con el que queréis registraros y  clicad en aceptar. Si vais a daros de alta con DNIe, éste es el momento en el que debéis introducirlo en el lector; una vez introducido, pulsad en “Aceptar”.

4.- Cumplimentad la información que se os solicita y seguid los pasos de las siguientes pestañas.

5. ¡Ya está! A partir de ahora, podéis operar en bbva.es sin necesidad de acudir a una oficina. Del mismo modo, con las claves que usaréis para entrar en bbva.es también podréis acceder desde vuestro smartphone una vez descargada la app correspondiente, ya sea para iOS, Android o resto de sistemas de operativos.

¡Hasta pronto!

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


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10 sueos que parecen imposibles pero no lo son

149 Respuestas a “Activa la banca online de BBVA”

  1. Mohamed dice:

    Hola,yo estoy en el extranjero y quiero transferir dinero de mi cuenta a mi tarjeta de credito pero no puedo porq necesito la verificacion sms y mi movil no va en el extranjero y necesito el dinero,que puedo hacer?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mohamed, para operar fuera de España es necesario que tu móvil tenga el servicio roaming activado para poder seguir recibiendo las notificaciones por SMS con normalidad. Si no dispones de este servicio, puedes contactar con Línea internacional +34.913747368 disponible 24h. para realizar el traspaso de cuenta a tarjeta. Un saludo.

  2. Virginia dice:

    Buenas tardes, he rellenado la solicitud para contratar la cuenta blue online y me faltaba mandar el DNI para la activación de la cuenta. Como se me bloqueó la pantalla he leído en el blog que podía mandar la documentación a altaclientes@bbva.com pero me da fallo al mandar el email, como si no existiera. ¿Qué hago? No entiendo tampoco muy bien eso del mensajero, ¿qué va a pasar alguien por mi domicilio fiscal para verificar los datos?

  3. Marta dice:

    Buenas tardes deseo saber si para contratar la cuenta online es necesario tener domiciliada nómina, si puedo poner a otra persona conmigo en la cuenta o sólo es posible que figure yo en la misma y si puedo realizar ingresos en efectivo desde cualquier cajero BBVA o es necesario hacerlo en la oficina,
    Muchas gracias y un saludo!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marta, para contratar la cuenta Online no es necesario que tengas domiciliada tu nómina. La contratación de la cuenta debe realizarla un único titular, pero en el momento que esté activada dispones de un mes para acudir a la oficina de la cuenta para incluir a otro titular. Puedes realizar ingresos a la cuenta desde cualquier cajero de BBVA. Un saludo.

  4. C Trevor dice:

    Buenos días.
    Si yo quiero abrir una cuenta online, la banca electronica se hace operativa automáticamente al momento o tarda un tiempo?
    De paso me gustaría saber si la cuenta online tiene transferencias gratuitas sin necesidad de pertenecer al plan sin comisiones. He leído también que la tarjeta de débito es gratis solamente el primer año, y me gustaría saber si se puede contratar una cuenta online sin tarjeta de débito o si hay que anularla después. En cualquier caso no me gusta el débito y mi intención era contratar una tarjeta prepago. ¿Tiene la tarjeta antes alguna comisión? Y por ultimo, me pueden facilitar los limites de tiempo y dinero a partir de los cuales considerais “inactiva” a la cuenta? Todo esto lo leería yo sin hacer perder el tiempo pero es imposible encontrar nada en el caótico apartado de tarifas.
    Eso es todo , mil gracias!

    • BBVA Responde dice:

      Hola, finalizado el proceso de contratación de la cuenta Online, verificados los datos con tu entidad bancaria y de la documentación enviada, el plazo estimado de activación de la cuenta es de 7 días hábiles. Hasta el próximo 31/12/2015 las transferencias puntuales realizadas desde http://www.bbva.es o cualquier dispositivo móvil son gratuitas. Accede aquí a todos los detalles, haz click en “ver información adiccional”: http://bit.ly/1HImp7b. Esta cuenta está exenta de comisiones de administración y mantenimiento. La tarjeta Ahora BBVA se envía junto con el pack de bienvenida, sin cuota anual el primer año. En el caso de que desees cancelarla, es necesario que acudas personalmente a tu oficina BBVA. La tarjeta Antes BBVA es gratuita, sin cuota anual; una vez que tu cuenta esté activa podrás solicitarla desde tu área privada o en tu oficina. En relación a tu última consulta de “cuentas inactivas” no se aplica comisión por ese concepto, sí se aplicará comisión por el devengo de intereses y comisiones de la cuenta, aunque ésta no tenga movimiento alguno. Un saludo.

      • C Trevor dice:

        “”"” “cuentas inactivas” no se aplica comisión por ese concepto, sí se aplicará comisión por el devengo de intereses y comisiones de la cuenta, aunque ésta no tenga movimiento alguno. Un saludo.”"”"”"”

        que comisiones y comision por intereses devenga la cuenta? Se refiere a los descubiertos o hay alguna otra más?
        Gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola de nuevo, nos referimos a que se aplicará la liquidación correspondiente por el devengo de intereses y comisiones de la cuenta si las hubiese (intereses deudores/acreedores, comisión de reclamación de posiciones deudoras, de descubierto, o alguna otra comisión susceptible de liquidación). Puedes consultar las condiciones del contrato de tu cuenta durante el proceso de contratación de la cuenta online. Un saludo.

  5. Hola, ¿Para contratar la cuenta online, es necesario ser ya cliente del BBVA?

  6. juan jose rabazo maestre dice:

    Soy cliente de bbva, hace poco recibí una carta que para ver mi correspondencia con la entidad, tendria que hacerme usuario, lo he intentado docena de veces y siempre me sale lo mismo.”USUARIO INCORRECTO POR FAVOR INTENTELO DE NUEVO” ???????……………….

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan Jose. Si estás intentando darte de alta por primera vez, debes verificar que todos los datos que estás introduciendo son correctos. Conviene que contactes con los compañeros de soporte técnico de bbva.es para que comprueben tu usuario. Puedes contactar con ellos llamando al 902181818 o desde el formulario disponible: https://http://goo.gl/RTqMSr. Un saludo.

  7. Cristian dice:

    Si aun no tengo activada la cuenta, puedo ver el dinero que me ingresan? Gracias…

    • BBVA Responde dice:

      Hola Cristian, para poder recibir ingresos, es necesario que esté activa. Una vez que solicitas la contratación de una cuenta, en aproximadamente 7 días hábiles, recibirás un SMS, con la confirmación de su activación. A partir de ese momento, ya puedes darte de alta en bbva.es y consultar los datos y movimientos de dicha cuenta. Un saludo.

  8. Lorena dice:

    Buenas tardes, estaba abriendo una nueva cuenta online y dejé abierta la ventana mientras hacía otra cosa. Al regresar había perdido la dirección de correo electrónico a la que tengo que enviar mi DNI. ¿Me la podrían facilitar para poder terminar el proceso? Gracias. Un saludo

  9. Daniel dice:

    Buenos días,
    Hace dos semanas me dí de alta en una cuenta online y envié el DNI tal y como me indicasteis y no he recibido ningún tipo de contestación. Escribí otro post en este blog y me indicasteis que enviara un mail a infobbvaresponde@bbva.com y sigo igual, no se nada. Empiezo a estar un poco cansado de perder mi tiempo haciendo estas gestiones.
    A ver si esto se puede solucionar.
    Saludos,

    Daniel

    • BBVA Responde dice:

      Hola Daniel, disculpa la espera. Vamos a volver a contactar con el departamento correspondiente para que nos puedan informar del estado de la solicitud de la cuenta. Te informaremos a través de email lo antes posible. Un saludo.

      • Daniel dice:

        Buenos días,

        Gracias a su ayuda la cuenta ya está activada. Ahora mismo en la página web no me aparece la tarjeta de débito, ¿eso tarda unos días? ¿Cuántos días tardaré en recibir la tarjeta en el domicilio?

        Muchas gracias, un saludo.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Daniel, gracias a ti. La tarjeta se envía por correo postal a tu domicilio y puede tardar una semana aproximadamente. Una vez la recibas y se active ya podrás visualizarla en tu posición global. ¡Un saludo!

    • Rafa dice:

      A mi mujer le pasa lo mismo. Enviamos DNI a atención al cliente hace unos días y como no te envían ni un mísero recibido, fuimos a la sucursal de mi ciudad y después de tres visitas, recogida de dni, llamadas a no se quien, que dice que solucionado etc.,pero seguimos sin poder entrar.
      Al final que esperemos pero yo le he dicho a la comercial que si en 2 días no está solucionado, se da de baja.
      Te venden la moto de cuenta online y tarda un tiempo que no está acorde con la tecnología que gastan y presumen.
      Un saludo.

      • BBVA Responde dice:

        Hola Rafa, sentimos las molestias que puedas estar teniendo. El proceso de contratación de la Cuenta Online puede tardar unos 7 días aproximadamente, dependiendo de la verificación de datos de la otra entidad bancaria y la recepción de la documentación. Una vez se complete el proceso de alta, se enviará un SMS de confirmación al móvil indicado. Un saludo.

  10. CESAR dice:

    HOLA buenas tarde.
    ayer hice los tramites para crearme la cuenta blue online y mande el e-mail con el la fotocopia del dni a la direccion que me pedias y no he recibido respuesta. cuanto tardais en corfimar la activacion de la cuenta??

    muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola César. La activación de la cuenta tarda entre 3 y 7 días hábiles, te informarán en el momento en que la cuenta esté activa. Un saludo.

      • CESAR dice:

        buenos dias sigo sin noticias vuestras despues de haber pasado los 7 alguna informacion al respecto???

        muchas gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola César, al ser días hábiles (laborables) la solicitud aún está dentro del plazo habitual de activación. En el momento que esté activada la cuenta, desde el departamento correspondiente te confirmarán la activación. Disculpa las molestias, un saludo.

          • CESAR dice:

            hola me a llegado el sms de bienvenido al BBVA pero no me a llegado nigun correo ni nada eso. tengo que hacer algo mas??? esperoar a que lelge la tarjeta a mi domiciolio??? porque intento entrar con mi DNI y mi contraseña y me dice que no existe???

          • BBVA Responde dice:

            Hola César, una vez que recibas la tarjeta en tu domicilio podrás acceder al área privada de bbva.es. el usuario será tu DNI + Letra sin espacios y la contraseña la que elijas en el momento del registro, desde Acceso clientes > Hazte Usuario. ¡Un saludo!

  11. Jose dice:

    Soy jubilado y mi pension esta domiliciada a su banca, Vivo en Venezuela y ahora no puedo transferir mi dinero, pues me piden validar un telefono, he colocado el movil de venezuela y no lo acepta… que debo hacer, necesito movilizar mi cuenta.

    • BBVA Responde dice:

      Hola José, para realizar transferencias necesitas tener el teléfono móvil validado por seguridad. Para validarlo se tiene que realizar desde un cajero de BBVA o desde tu oficina. En tu caso si actualmente no estás en España, conviene que contactes con tu oficina para que te puedan ayudar. Si nos facilitas el código o dirección postal de la oficina te facilitamos el teléfono. Un saludo.

  12. Rita dice:

    Hola buenas quería saber como puedo saver el pin de mi tarjeta ya que cuando hice la cuenta me dijo de dos claves una para la aplicación bbva y la otra en verdad no se la de la aplicación son 6 dijitos y la otra que tengo son 7 y no se cual es mi clave de la tarjeta

  13. Yanira dice:

    He solicitado la tarjeta blue y ya la tengo. Según la oficina ya tengo todo activado pero al intentar hacer el usuario de la página y completar la clave de operaciones, aparece :
    Error:USU02USA13
    ¿A qué se debe?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Yanira, por el tipo de error que te aparece puede deberse a que hayas introducido algún caracter como ñ, #, * y en la contraseña no son compatibles. Si no es el caso, es necesario que lo consultes con los compañeros de soporte técnico para que tomen nota del error y averiguar a qué puede deberse. Puedes contactar con ellos en el 902181818 o desde el Formulario de BBVA (http://bit.ly/1MOF9qH). Un saludo.

  14. Victor Mayora dice:

    Buen día, quisiera saber si existe alguna manera de cambiar el movil de operaciones (el que recibe las claves de un solo uso) sin la necesidad de apersonarme en mi oficina de Madrid. Es que me encuentro fuera del país y aquí el roaming me ha jugado una mala pasada.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Víctor, por seguridad la modificación del móvil para operar solo es posible realizarla personalmente en oficinas o cajeros de BBVA España. Si necesitas operar mientras te encuentras en el extranjero, puedes utilizar el servicio internacional +34.913747368 disponible 24h. y solicitar un asesor personal para gestionar las consultas y operaciones de oficina por email o Tel. Si te interesa puedes pedirlo de forma gratuita desde este enlace: http://bit.ly/1SSKbGU. Un saludo.

  15. Mahdi dice:

    Hola,
    Yo quería darme de ata en bbva online pero no tengo tarjeta bbva y quería hacerlo desde la pagina oficial pongo el dni que tengo con mi cuenta pero me sale este error: USU02USA19
    por favor ayúdenme!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mahdi, para darse de alta como usuario de bbva.es tienes que pinchar en Acceso clientes > Hazte usuario > Elegir la opción Si/No, en ¿Tienes tarjeta? y cumplimentar los datos que se te solicitan. Si persiste el error, es necesario que contactes con los compañeros de soporte técnico en el 902181818 para que puedan comprobar contigo tu caso concreto y tomar nota para solucionarlo. Un saludo.

      • Mahdi dice:

        Persiste el error y no me puedo permitir llamar a un 902 si hubiera otra forma de que me dieseis los pasos para poder quitar el error este me harían un grande favor por favor soy fiel a BBVA!

        • BBVA Responde dice:

          Hola de nuevo Mahdi, desde este canal no disponemos de acceso a datos personales para poder comprobarlo. Si continúas sin poder acceder y no te es posible contactar telefónicamente con los compañeros de soporte técnico, escríbenos con más datos a: infobbvaresponde@bbva.com para que podamos canalizar tu caso de forma adecuada. Un saludo.

  16. Cristian dice:

    Buenos días,
    Hace exactamente una semana me di de alta en la banca online. Supuestamente me deben enviar un email diciendome los pasos a seguir, pero a día de hoy no se nada. ¿Cuanto tardan en mandarlo?.
    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Cristian, sentimos leer eso y queremos ayudarte. ¿Nos escribes con más datos a: infobbvaresponde@bbva para que podamos canalizar tu caso de forma adecuada con el departamento correspondiente?

    • Stilian dice:

      Hola, yo tambien me he dado de alta en bbva online hace una semana y hasta ahora nada – ni correo ni notificaciones… Lamentable por parte de bbva.

  17. Luis dice:

    Como tengo que hacer para dar de alta un teléfono donde recibir las claves para operar desde BBVA net

    • BBVA Responde dice:

      Hola Luis, puedes validar tu teléfono móvil para hacer operaciones a través de cualquier cajero de BBVA o directamente en una oficina de BBVA. Un saludo.

  18. M DOLORES dice:

    No funcionan vuestras páginas web para particulares. No es posible acceder a la Banca online desde un PC. Bastante inoportuno, en pleno fin de semana.
    Tengo un pago que realizar y no puedo creer que la única página web que no se carga desde hace 5 horas sea la vuestra. Puedo entrar en las webs de todos los demás bancos, menos en el mío. Irónico.

    • BBVA Responde dice:

      Hola M. Dolores, sentimos las molestias. Hemos comprobado y nuestra web parece que continúa funcionando con normalidad. Si continuaras sin poder acceder, prueba a borrar Historial y la caché de tu navegador, una vez realizado, reinicia tu pc y vuelve a acceder a nuestra web: http://www.bbva.es. Si aún así continuaras sin poder acceder, por favor, contacta con los compañeros de soporte técnico de bbva.es (902181818) para que revisen tu usuario y analicen qué está sucediendo para ayudarte. Un saludo.

  19. Mario Montero dice:

    Hola, he intentado darme de alta en en la banca online pero al no tener tarjeta uso el servicio que aclara que no tengo tarjeta, el casi es que al acceder y ingresar mi NIE me pone error y una secuencia de letras y números algo así: USU02USA13
    Me pudieran decir que significa eso y si de alguna forma tengo que tener la tarjeta a mano para usar de este servicio?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mario, si no dispones de tarjeta, es necesario que solicites el alta directamente en una oficina de BBVA, donde te facilitarán una clave de acceso asociada a tu NIE para poder acceder a bbva.es. Un saludo.

  20. Ruben dice:

    Hola,
    cuando accedo a la banca online en Posicion Global y las demas pestañas y no me aparece nada, ni mi cuenta, ni mi saldo ni nada. He probado con iExplorer, Firefox y Chrome con sus ultimas versiones y nada. ¿Que es lo que falla?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ruben, desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales para poder ayudarte. Por favor, informa de lo que te ocurre a los compañeros de bbva.es para que revisen tu caso concreto y te informen. Puedes contactar con ellos desde el chat interno que encontrarás en tu área privada (haz click en el icono de atención al cliente y en la sección “Contáctanos” > “Chat con nuestros gestores”> “Iniciar chat”). Un saludo.

  21. Sebastian dice:

    Hola. Hace un mes abrí una cuenta online para linkarla a mi cuenta de pay pal, sin embargo cuando extraigo fondos de mi cuenta de pay pal, no recibo el ingreso,(he realizado un par de pruebas con cantidades pequeñas). El servicio de atención al cliente de pay pal ha verificado mis datos y son correctos, por lo que el problema ha de ser por parte de BBVA. ¿Pueden ayudarme?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sebastián, para comprobar el estado de la cuenta y verificar la entrada de ingresos en tu Cuenta Online, puedes contactar con los compañeros de soporte técnico, desde el chat de tu área privada de bbva.es o contactar con Línea BBVA (902224466) desde donde podrán acceder a tus datos. ¡Un saludo!

  22. Luis Garcia dice:

    hola me he dado de alta en la cuenta y queria saber cuanto tardan en enviarme los papeles para activar la cuenta , y enviarme la tarjeta de debito , ya que queria realizar una comprar por Internet , pero la Tarjeta virtual solo admite hasta 600 € de compra , y la compra que quiero realizar es de 1200 € , podrian acelerar este proceso en las oficinas de BBVA , gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Luis, una vez finalizada la solicitud de contratación de la Cuenta Online, recibirás un email con las indicaciones para pedir la cita con el mensajero para que acudan a tu domicilio a recoger la documentación firmada. Una vez que acuda, la cuenta estará activada en unas 48h. hábiles. Cuando la cuenta esté activa, se envía la tarjeta por correo postal en el plazo de unos 4 o 5 días hábiles. Al contratarse online, desde oficina no pueden acelerar este proceso. Un saludo.

  23. Lara dice:

    No aparece ningún botón de “alta cliente”. No permite hacerlo por internet. Esto es una pérdida de tiempo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Lara, disculpa la molestias, actualmente para darte de alta en bbva.es tienes que pinchar en Acceso clientes > Hazte usuario (en la parte inferior de la ventana que se abre) > Seleccionan el documento (NIF o Pasaporte) > y rellenar los datos que te solicita de tu tarjeta de BBVA. Un saludo.

  24. paula pedrares dice:

    hola, quiero entrar a traves de internet solo a ver los movimientos y me pide que acepte unas condiciones…se me a cobrar algo? porque tengo unas condiciones con el banco en el que no se van a cobrar gastos ni comisiones…qué pasa si acepto? por malas experiencias, no me fío

    • BBVA Responde dice:

      Hola Paula, los servicios de nuestra página web son totalmente gratuitos. Las condicones que te aparecen para aceptar, son en referente al nuevo contrato multicanal que todos los usuarios de la web deben aceptar para su uso y no conllevan ningún coste adicional. ¡Un saludo!

  25. maria dice:

    Hola, buenos dias.
    Me he descargado la aplicacion y estoy intentando darme de alta en la web y cuando pongo todos los datos de dni, tarjeta y demas me pone usuario incorrecto y por mas que lo hago sigue igual. Que se puede hacer ?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola María. Desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales por eso conviene que informes de lo que te ocurre a los compañeros de bbva.es (902181818), ellos podrán comprobar contigo tu caso concreto y verificar qué está pudiendo ocurrir. Un saludo.

  26. Sergi dice:

    Buenas ya estoy dado de alta pero ahora tengo que validar mi numero de mobil. Me dice que lo puedo hacer en el cajero pero lo he intentado y no lo encuentro si pudierais decirme exactamente como hacerlo…

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Sergi. Te facilitamos la ruta para que puedas validar tu móvil a través de nuestra red de cajeros BBVA: “Menú principal” > “Más operaciones” > “Más operaciones” (de nuevo) > “Mi perfil” > “Gestión teléfono móvil” > “Informar y modificar teléfono”. Un saludo.

  27. pilar dice:

    Buenas noches. Intento devolver un recibo desde la banca online. Pero me pide una clave que no se cual es. Como puedo conocer esta clave.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pilar, disculpa la dilación. Para devolver un recibo desde bbva.es y App necesitas la clave de operaciones. Puedes solicitarla desde tu área privada de bbva.es en Mi Perfil > Seguridad > Clave de operaciones > Solicitar una nueva. ¡Un saludo!

  28. Jimen dice:

    Hola!
    Estoy intentando hacer mi alta online, pero después de introducir la clave de operaciones me dice “error, usuario del tipo registrado” que debo hacer? Ayuda!

  29. Juana dice:

    Ayer mi hija aperturo una cuenta Blue en las oficinas de BBva; para efectuar un reintegro en el cajero con la cartilla, qué clave me pide? Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, el acceso a claves personales es personal e intransferible. El titular de la cuenta puede solicitar el código PIN de la libreta personalmente en cualquiera de nuestras oficinas BBVA. Un saludo.

  30. Carlos dice:

    Hola, en el último paso me da Error:
    USU02USA13 Ayuda por favor

  31. carla dice:

    Durante una visita a una oficina bbva, me han dado de alta en este servicio, SIN YO SOLICITARLO, el empleado me pidió mi móvil (yo no sabia para que era) y accedió a la web, al apartado de cambio de contraseñame y dijo que tenía que cambiarla alli mismo y yo no quise, se ofrecio a cambiarmela él, No quiero este servicio, me fui de allí sin cambiar nada, ahora no sé quien tiene acceso. Como sé ahora si estoy dada de alta y quiero que me den de baja. Me han dado de alta en un servcio que yo no quiero.

  32. Daniel dice:

    Es necesario tener Tarjeta BBVA para activar este servicio Online?
    Lo digo porque intento darme de Alta, tras descartar la opcion de la tarjeta (ya que no la tengo), pero me sale el siguiente error USU02USA13.

    Gracias

  33. laura dice:

    hola no me deja entrar en la App del móvil introduzco contraseña y usuario y no me deja . lo uso habitualmente y hoy no me funciona sin embargo entro a través de la pagina online en el pc y si me deja.

  34. Sabrina dice:

    Soy cliente del Bbva desde hace más de 10 años, llevo operando desde Internet más de 7 años. Hoy voy a hacer una transferencia y me dice que mi móvil no está activo, por tanto no me llega la clave para verificar la transferencia. ¿Cómo puede pasar esto si llevo operando con el mismo número de móvil desde que soy cliente de su banco? La aplicación de móvil la llevo usando un par de años con activación de móvil. Estos sucesos causan bastante molestias innecesarias.

  35. Alejandro dice:

    Al intentar darme de alta no me deja, dice usuario incorrecto cuando pongo mi DNI perfectamente, necesito ayuda.

  36. Francisco dice:

    Hola!,
    Estoy intentando abrir una cuenta on-line desde BBVANet, en cuentas / nueva cuenta/catalogo de cuentas/cuenta on-line.
    Cuando añado un segundo titular importándolo de mis contratos me aparece el siguiente error (KGCRFL36360). ¿Cómo puedo crear la cuenta on-line con dos titulares? ¿Parece que el proceso de contratación lo permite?
    Gracias,

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, al abrir la cuenta online está pensada para un sólo titular, pero una vez abierta puedes incluir más a través de una oficina BBVA, eso sí, el plazo para hacerlo es de 30 días. ¡Un saludo!

  37. Natalia dice:

    Tengo unos sellos del BBVA que me dieron como pago en la devolución de una fianza y no se donde los puedo cobrar, los lleve a una sucursal pero no sabían ni lo que era. Son sellos normales de 15€ cada uno, donde los puedo hacer efectivo?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Natalia, ¿te refieres a los sellos filatélicos? suponemos que puedes acudir a tiendas de filatelia o páginas web especializadas en compraventa de sellos, quizá en Correos puedan darte más información :)

  38. Claudia dice:

    Hola!!
    Hace dias estoy intentando darme de alta en banca online, y me salta el error “USU02….” Que puedo hacer? Estoy fuera del país y necesito usar banca online. Gracias

  39. Juan Ángel dice:

    Hola!

    Puedo acceder a banca online sin problemas y hacer transferencias, traspasos, etc.
    No obstante, cuando me bajo la app de Apple, al introducir mi usuario y contraseña me dice Servicio temporalmente no disponible (hace más de 3 meses)
    Gracias

  40. Jonathan dice:

    Hola me han enviado desde la oficina BBVA una clave de acceso u una clave de un solo uso . Como hago para entrar no tengo tarjeta fisica

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Jonathan, entra en bbva.es, pincha en “acceso cliente”, introduce tu DNI en “usuario” y la contraseña que te han facilitado en su campo correspondiente y… ¡ya estás dentro de tu área privada!

  41. Carlos dice:

    Bueno, pues he de retractarme…

    No sé porque, ahora ha vuelto a aparecer la pregunta que formulé (aunque todavía pendiente de moderación !!! Pensé que el staff BBVA era más eficiente).
    Supongo que la misteriosa “desaparición” será cosa de la informática.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Carlos, hasta que no moderamos los comentarios no se publican, aunque la persona que lo ha enviado puede verlo “pendiente de moderación”, a veces se nos acumulan muchos y tardamos un poco más de lo que nos gustaría en contestar, pero contestamos siempre :)

  42. Carlos dice:

    Me parece muy bien que no queráis o no sepáis contestar (aunque casi pienso que es lo segundo), pero me parece vergonzoso que borréis las preguntas que se os formulan.

    Para quien no sepa de que va esto, es muy sencillo:
    formulé un pregunta y no solo no contestan sino que la borran !!!
    Ocultaran algo?
    Ojo avizor…

  43. Carlos dice:

    Hola, buenas tardes,

    tengo cuenta en una oficina de BBVA y no tengo tarjeta porque no la solicité en su momento ya que no me interesaba.
    Quiero darme de alta en BBVA.NET y la consulta es la siguiente:

    Si me doy de alta con mi DNI ELECTRÓNICO, ¿tengo que pasar por la oficina para formalizar el alta o no es necesario?
    Lo digo porque si tengo que pasar “a posteriori” por la oficina, prefiero que me den de alta directamente allí.

    Quedo a la espera de vuestra respuesta.

    Gracias.

    Un saludo.

  44. miguel dice:

    Hola e ido al banco y me han dado una clave pero la de operacionas no y queria saber como la consigo gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Miguel, una vez que hayas entrado en tu área privada, ve a “mi perfil” (arriba a la derecha), dentro de las opciones que aparecen ve a Seguridad, ahí podrás solicitar la clave de operaciones. ¡Un saludo!

  45. Javier dice:

    Hola..me parece imprescindible poder acceder desde internet a los servicios del BBVA, pero en los pasos que habéis indicado se solicita el número PIN secreto de la tarjeta. No entiendo como es necesario si con el DNI ya se tiene la seguridad ser un cliente. Además se nos recuerda por activa y por pasiva desde el propio banco de no dar nunca el pin secreto. Me pueden por favor orientar.Gracias de antemano por su interés.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Javier, al realizar el alta de tu usuario de BBVA.es es necesario confirmar que eres tú quien está realizando el alta, se solicitan esos datos para estar seguros de que así es, ten en cuenta que una vez dentro podrás realizar operaciones como transferencias, contrataciones… Puedes realizar el alta también en una de nuestras oficinas, si te sientes más seguro :). LO importante en este paso es que al realizar el alta compruebes que te encuentras en https://bbva.es. ¡Un saludo!

  46. Olivia dice:

    Fui a pedir un préstamo al BBVA y me mandaron al móvil un sms que dice: “La clave de acceso a la web de BBVA solitada es (un número de seis dígitos)…, yo no solicité nada de esto, ni estoy informada, ¿la clave de acceso en mi móvil significa que estoy dada de alta o algo así?. Si es así, ¿puede alguien ver mis datos y movimientos?, muchas gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola,

      Si en tu caso no solicitaste tus claves de acceso a la banca electrónica a distancia a través de bbva.es o desde tu móvil, conviene que informes de ello a los compañeros de tu oficina donde realizaste la gestión para que revisen tu caso concreto y te informen.

      Un saludo.

  47. salva dice:

    Hola!,he ido a informarme para entrar en la web y me han facilitado el num de acceso por msj para poder entar. me han dicho que en usuario ponga mi num de dni, lo hago así y no me abre. también he intentado darme de alta y falla el tema de la numeración que hay que poner al final. gracias

  48. jose dice:

    hola estaba dando de alta pero para descarga un pdf se me ha puesto la pagina blanca y ahora no puedo darme de alta de nuevo.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola José, no entendemos muy bien qué te ha sucedido, prueba a borrar la caché del navegador y volver a entrar en bbva.es, ¡un saludo!

  49. Ana dice:

    Hola! Soy cliente de bbva y quiero registrarme en la web, hace días que lo intento pero después de poner mi dni y los datos de mi tarjeta me pone “usuario incorrecto”, ¿Por qué pasa esto?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Ana, es posible que estés entrando a través de “acceso clientes”, tienes que entrar en “alta nuevo cliente” :), ¡un saludo!

  50. teresa ramos dice:

    Estoy tratando de entrar al internet a ver mis cuentas,pero resulta imposible uno dice que es el banco y el banco dice que es la internet,yo estoy harta espero que se solucione este problema y me desbloqueen mis cuentas,pues ya eate bien llevo un 1ano asi

  51. Aarón dice:

    Hola! Intento darme de alta en banca online, pero cuando llego al final del proceso salta el error “USU02USA13″ ¿Por qué ocurre esto? Llevo varias veces intentándolo y nada de nada… Gracias.

  52. noelia olmo dice:

    hola! estoy intentando darme de alta en la banca online como nueva usuaria para pediros online una targeta nueva y cuando llego donde te pide un numero de movil y al lado para poner un codigo , ese codigo nunca me llega a mi movil porque??? en la casilla numero de movil solo hay que poner 626541220 que es el mio no? gracias

  53. Rosa dice:

    Hola, me gustaría darme de alta en la banca online, pero solo dispongo de una libreta y una tarjeta Wallet y puesto que me pide el número de una tarjeta, puede ser la de mi tarjeta Wallet?

  54. Susana dice:

    Es el único banco en el que para utilizar la banca online hay que dar el pin de la tarjeta de crédito…. y luego dicen que BBVA nunca le pedirá el pin de su tarjeta.
    Por este motivo nunca me he dado de alta ni me daré.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Susana,

      https://www.bbva.es es un entorno seguro, para dar de alta tu acceso a BBVA.es se solicita el PIN precisamente porque sólo tú lo conoces, por lo que nos aseguramos de que eres tú quien está solicitando ese alta y es un dato reconocible por los sistemas automáticos del banco por lo que sigue siendo un dato secreto. De todas formas puedes solicitar que te lo activen en una oficina. ¡Un saludo!

  55. Mauricio dice:

    Hola, tengo una duda. Para algunos procedimientos legales necesito un documento expedido por el banco que describa el producto que tengo, la cantidad de dinero que tengo ahi y que tenga un sello. Si tengo una cuenta BBVA Online es posible que en las oficinas me expidan un documento de este tipo? que costo tiene?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, por supuesto, puedes utilizar las oficinas BBVA :), si hay costo y cuál sería dependerá del documento en sí, en la oficina pueden informarte antes de que lo solicites para que estés plenamente informado. ¡Un saludo!

  56. Maria dice:

    He ido a Italia y cuando trate de usar mi tarjeta de crédito me fue negada. Por que?

  57. Jordi dice:

    Como me doy de alta si no tengo tarjeta de crédito/débito: tengo libreta

  58. Javier dice:

    Trato de darme de alta con DNI electronico y me da el mensaje: Parámetro obligatorio código de cliente no informado. y no me deja continuar.

  59. Mónica Yela dice:

    hola soy Mónica en la oficina me han dado de alta se supone para ver mi cuenta y hacer movimientos. Me dijeron que tenía que cambiar la clave de acceso a la web. Pero no sé en donde tengo que introducir esos datos.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Mónica, tienes que acceder a través del botón de “acceso cliente” que verás en BBVA.es arriba a la derecha. Tu usuario es tu DNI y la contraseña la que te han dado en la oficina, al entrar ya te indicará que tienes que cambiarla, sigue las instrucciones y podrás cambiarla en el momento :)
      ¡Un saludo!

  60. Luis RoCa dice:

    Hola. Estoy intentando darme de alta en la banca online del BBVA y me pide el número secreto del cajero.Una vez hablando con la línea telefónica del banco me dijeron que NUNCA pedirían la clave del cajero entera y ahora me tira para atrás que tenga introducir en una página web el PIN del cajero.Por favor, explíquenme si debo o no introducir la clave.
    Gracias

  61. tani dice:

    HOLA, estoy inentando desde hace 2 días darme de alta en la banca electronica de BBVA y introduzco dni, datos de la tarjeta.En la siguiente pantalla introduzo email y número de móvil, en la siguiente pantalla eligo contraseña de acceso y acepto y luego llego a la pantalla de elegir contraseña de operaciones y la introduzo (7 caracteres alfanuméricos) y pulsar en aceptar me da “GENERAL ERROR”. LLevo 2 días intentandolo y me sigue sucediendo y estoy desesperada porque me quiero dar de alta y no puedo y no sé que hacer y en la oficina no saben decirme el porqué. Podría alguién ayudarme porfavor???????????? Gracias

  62. julian castaño ramos dice:

    porfavor quetengo que hacer para darme de alta por internec

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Julián,

      Ve a bbva.es y pincha en “alta cliente”, necesitarás tener a mano una tarjeta BBVA. También puedes acudir a una oficina BBVA para que te ayuden a realizar el alta :) ¡un saludo!

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