13
feb 13
Compartir

imagen-post-BBVA

¿Queréis acceder a vuestras cuentas y operar con ellas a cualquier hora del día, donde estéis y usando cualquiera de vuestros dispositivos con conexión a internet? Pues el primer paso para ello es activar nuestro servicio de banca digital. Para ello, no es necesario que acudáis a una oficina o que paséis por un largo proceso; a continuación, os contamos cómo…

 

 

1.- Para empezar, entrad en  www.bbva.es. En la parte superior derecha encontraréis un gran botón de color azul que pone “Acceso clientes”. Al hacer clic sobre él, se abre un cuadro en cuya parte inferior veréis “No soy usuario de bbva.es. Hazte usuario”.

 

2.- A continuación, se os mostrará una pantalla en la que se os preguntará si tenéis o no tarjeta BBVA. Deberéis hacer clic en alguna de las dos opciones. Si elegís la opción “Sí”, necesitaréis ( ano ser que os deis de alta con DNI electrónico) recordar el PIN y saber el CVV. Además, para completar el proceso, hay que informar un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.

 3.- Seleccionad el documento con el que queréis registraros y  clicad en aceptar. Si vais a daros de alta con DNIe, éste es el momento en el que debéis introducirlo en el lector; una vez introducido, pulsad en “Aceptar”.

4.- Cumplimentad la información que se os solicita y seguid los pasos de las siguientes pestañas.

5. ¡Ya está! A partir de ahora, podéis operar en bbva.es sin necesidad de acudir a una oficina. Del mismo modo, con las claves que usaréis para entrar en bbva.es también podréis acceder desde vuestro smartphone una vez descargada la app correspondiente, ya sea para iOS, Android o resto de sistemas de operativos.

¡Hasta pronto!

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


510 Respuestas a “Activa la banca online de BBVA”

  1. Pere Rios dice:

    He creado una cuenta online y estoy pendiente de la activacion. En la oficina me comentaron que la cuenta podia tener mas de un titular. En el processo de alta no vi esta opcion. Se pueden añadir posteriormente o bien esta opcion no existe?
    S.

  2. Angela dice:

    Buenos días,
    Quería comentar que llevo un mes con la cuenta blue creada por Internet y que llevé los documentos como el contrato laboral que me faltaban a la oficina. Resulta que este mes han cobrado todos mis compañeros menos yo, el problema que según una poco resolutiva administrativa de la oficina del BBVA tengo la cuenta bloqueada por falta de verificación de datos. Lo único que me dice es que me tienen que llamar y no cuándo. Así que por favor os ruego que me llamen lo antes posible y poder cobrar.
    Gracias.

  3. ivan dice:

    Hola
    El día 31/10 me di de alta, en la nueva cuenta online, pero aún no tengo las claves para poder acceder a mi bbva online y hacer gestiones, ni la tarjeta de débito. Quería saber cuanto tardaría en recibir al menos el acceso a bbva online. No recibi email ni he recibido nada en mi domicilio (aunque si está solicitado)
    Gracias, un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Iván, el plazo de alta de la Cuenta online BBVA es de 10 días hábiles aproximadamente, por la fecha que nos indicas estás dentro del palzo habitual. Si debe acudir un mensajero a tu domicilio para recoger la documentación, se pondrán en contacto contigo para concertar la cita. Si has facilitado otro nº de cuenta y has adjuntado la documentación online, solo contactarán contigo en caso de faltar algún dato, si no, es necesario esperar la confirmación del alta. Una vez activada, te enviarán la tarjeta a tu domicilio por correo postal en el plazo de una semana. Cuando la recibas, podrás registrarte como usuario de bbva.es o solicitar antes el usuario desde una oficina BBVA. Un saludo.

      • ivan dice:

        Hola de nuevo,
        Si facilité la documentación, online, y la cuenta esta realizada y tengo el contrato. Me falta la tarjeta (que no me corre prisa) pero también me falta el poder acceder a bbva online para poder realizar gestiones, no tengo la clave de acceso. Gracias, saludos.

  4. Edwin Pujols Sanchez dice:

    Hola buenas, ya mi cuenta online esta activa, mi pregunta es, la tarjeta me la envían automáticamente una ves que la cuenta se active o tengo yo que solicitarla para que me la envíen, saludos.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, si eres nuevo cliente y contrataste la Cuenta Online BBVA, una vez activada tu cuenta recibirás la tarjeta Ahora BBVA en tu domicilio en un plazo apróximado de 7 días hábiles. Un saludo.

  5. Ingrid dice:

    Hola buenas tardes, estoy intentando darme de alta en una cuenta online y cuando tengo que aceptar la LOPD/DAE me dice: “Error de Servicio. El Cliente no desea que se realicen operaciones con riesgo”, yo no he activado nada. Si podrían indicarme como proceder, muchas gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ingrid, si ya eres cliente de BBVA y estás contratando la cuenta desde tu área privada de bbva.es, puedes contactar con el chat disponible para que los compañeros puedan comprobarlo. Si eres nuevo cliente, tienes disponible el botón Ayuda, solo tienes que poner tu teléfono y contactarán contigo. Un saludo.

  6. hola estoy intentando abrir una cuenta online y al llegar a la parte donde dice que de un numero de cuenta de otra entidad me dice que no se puede hacer la operacion

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, para comprobar el error puedes utilizar el botón Ayuda disponible durante la contratación en bbva.es, solo tienes que poner un nº de teléfono y los compañeros del departamento contactarán contigo. Un saludo.

  7. Edwin Pujols Sanchez dice:

    Hola buenas, tengo ya casi 15 días creando la cuenta online del BBVA, cuando la cree envié mi DNI Escaneado a la dirección que me facilitaron, pero resulta que era por las dos caras y yo la envié solo por uno, procedieron a darme otra forma para activar mi cuenta, que era que un cartero viniera a verificar mi identidad y yo entregarle una fotocopia de mi DNI, todo perfecto, solo que le entregue al cartero el sobre equivocado donde no esta la fotocopia, entonces pensando, solo me quedaba enviar otra ves mi DNi escaneado, por ambas caras, esta ves lo envié bien, pero ya no obtengo respuesta si mi cuenta sera activada o no, por los percances que han ocurrido, no se si o no, pero ya envié mi DNI escaneado por ambas partes, ya que envié el sobre equivocado y lógicamente no iban a recibir la fotocopia si no otra carta, mi pregunta es, si mi cuenta sera activada, si ya con el DNI escaneado vale para verificar mi identidad, el cartero ya verifico mi identidad solo que envie el sobre equivocado, pero para compensar envié lo dicho anteriormente a la dirección documentacionweb.es@bbva.com, quisiera saber que pasara con mi cuenta, y ya he llamado y no medan solución, saludos.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Edwin, entendemos que realizaste la solicitud de la cuenta Online BBVA, si es así, es necesario que nos hagas llegar la documentación solicitada a: altacliente@bbva.com o acudir de forma presencial a la oficina asignada a tu cuenta e informar de lo sucedido para que lo revisen y te ayuden en la gestión. ¡Un saludo!

      • Edwin Pujols Sanchez dice:

        Hola ya envié mi DNI escaneado a esa dirección de correo también.

      • Edwin Pujols Sanchez dice:

        Si lo que me piden es mi DNI escaneado o una fotocopia del mismo, y ya lo envie a la dirección que me asignaron, porque no se activa mi cuenta o mejor dicho no me responden ni me dan solución, como te he dicho ya he llamado y me han dicho lo mismo que aporte los datos cuando ya lo he hecho, que hago si ya envié la documentación, digo que no lo e hecho.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Edwin, la activación de la cuenta online tiene un plazo de 10 días hábiles aproximadamente desde que se entrega correctamente la documentación. En caso de faltar algún dato, los compañeros del departamento contactarán contigo. Si está todo correcto, es necesario esperar el plazo indicado, contando desde la fecha en la cual has entregado la documentación correcta. Un saludo.

          • Edwin Pujols Sanchez dice:

            Ok Gracias, pero la duda que tengo es, ya que envié el sobre equivocado y no contiene la fotocopia de mi DNI, es si con ya enviar mi DNI escaneado a la dirección de correo online como archivo PDF no habrá problemas con la activacion, saludos y gracias.

          • BBVA Responde dice:

            Hola de nuevo Edwin, si durante el proceso te identificaste con otro número de cuenta de la que seas titular en otra entidad bancaria, solo es necesario que nos hagas llegar la documentación solicitada a nuestra dirección de e-mail: altacliente@bbva.com o la entregues de forma presencial en oficina. En cuanto nos la hagas llegar será revisada; en el caso de que faltara o no fuera completa la lectura de los documentos aportados, los compañeros contactarán contigo para informarte. Si la documentación es correcta, en un plazo de 10 días hábiles se procederá a la activación de la cuenta, recibirás un SMS para informarte. Un saludo.

  8. Conso dice:

    Quierodarme de alta, pero al ingresar mi NIF que acaba en H, me da error, porque???? que es eso de letras al principio???????

    • BBVA Responde dice:

      Hola Conso, si ya eres cliente de BBVA y te estás registrando como nuevo usuario en bbva.es debes seguir la ruta: Acceso clientes > Hazte usuario > Indicar si tienes o no tarjeta > Y rellenar NIF (DNI+Letra sin espacios). Si te da algún error, puedes contactar con los compañeros de soporte técnico (902181818) o acudor a tu oficina BBVA más cercana. Un saludo.

  9. aaron almeida dice:

    hola buenas tardes escribo por la siguiente duda, soy venezolano con cuenta en bbva venezuela, me vine a colombia hace algunos meses y queria saber si de alguna forma podia seguir siendo cliente de la banca bbva por ya estar registrado o si debo aperturar nuevamente una cuenta aca. gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Aaron, somos el canal de información de BBVA España, para realizar tu consulta es necesario que contactes con BBVA Colombia. Un saludo.

  10. Ines dice:

    Abrí una cuenta BBVA.es el 31 de agosto. Ustedes me la dieron de alta el dia 16 de septiembre. Estamos a 18 de octubre. Han pasado UN MES Y DOS DIAS y no hay rastro de la tarjeta de debito asociada que segun dijeron iba a tardar siete dias en llegarme por correo.

    Me he puesto en contacto con ustedes numerosas veces, pero no me han dado ninguna solucion. Hoy he ido a una oficina BBVA, y me han dicho que me cobran por pedir un duplicado. Es inaudito. Por supuesto, no he dado orden de ello, porque me parece vergonzoso tener que pagar por un duplicado cuando no me han mandado la tarjeta en primer lugar.

    Exijo una solucion. Estoy muy decepcionada con BBVA. Lo suyo seria que me mandaran un duplicado por correo GRATIS, ya que nunca me llego la primera tarjeta. Si no me dan solucion de aqui a un par de semanas, me vere obligada a cerrar mi cuenta con ustedes.

    Quedo a la espera de respuesta.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ines, si nos has recibido la tarjeta, por favor contacta con el 900224466 para que comprueben qué ha podido suceder y tomen nota para enviarte una nueva. Un saludo.

  11. Alvaro dice:

    Estoy intentando darme de alta en la Cuenta blue Online BBVA y cuando llega al paso de introducir una cuenta corriente de otra entidad me sale que hay un problema tecnico. Esta la web mal o hay algun error?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alvaro, por cuestiones técnicas temporalmente no se puede realizar el alta online, si lo deseas podemos informarte en el momento que esté disponible. Un saludo.

      • Antonio dice:

        A mi me pasa igual. Podrías avisarme a mi también? Gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola Antonio, te avisaremos cuando esté solucionado. Disculpa las molestias. Un saludo.

          • Yoanna dice:

            Hola , estaba rellenando los datos para tener mi cuenta online BBVA y todo iba bien , llegué al apartado en donde me pedían una fotocopia del DNI y en lo que tardé en sacarle una foto la pagina me expiro , al intentar comenzar otra vez ya no me deja, en el momento de darle “siguiente” tras poner nombre apellidos y demás me aparece este mensaje “No se puede continuar con el proceso
            Por favor, llama al 902 18 18 18.” ¿será porque se me quedó a medias? Un saludo. Gracias

          • BBVA Responde dice:

            Hola Yoanna, si la sesión expiró sería necesario iniciar de nuevo el proceso, en caso de error puedes utilizar el botón de Ayuda disponible en bbva.es para que los compañeros del departamento contacten contigo y puedas finalizar la contratación. Un saludo.

  12. Ivan dice:

    ¿Como puedo pedir el borrado de mis datos personales de sus base de datos? Ya no tengo ningun producto contratado con ustedes pero mi nif sigue constando como cliente al darme de alta de nuevo.

  13. Maria dice:

    Buenas tardes,
    queria preguntar si la Tarjeta Antes Blue es una tarjeta con soporte físico, es decir, si me van a enviar una tarjeta a casa. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Maria, la tarjeta Antes tiene un soporte físico. Si la has solicitado la recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 7 días hábiles. Un saludo.

  14. David dice:

    Los que tenemos cuentas en uno-e a partir del 10 de diciembre nos integraremos en bbva. Nos han dicho que seguiremos sin comisiones. pero tengo la duda ya que yo ya soy cliente de bbva y no se si la cuenta de uno-e en bbva me la considerarán como segunda cuenta y por lo tanto me cobraran comisiones por la tarjeta al ser ya cliente? pueden decirme algo al respecto?

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, hasta la fecha de integración desde Unoe podrán informarte sobre todas las dudas que puedas tener al respecto. Un saludo.

    • Nuria dice:

      Buenos días! He contratado la cuenta online bbva sin comisiones, y soy cliente nuevo. El caso es que estoy a la espera de la tarjeta, poque la cuenta ya esta activa. Al meterme en la aplicación bbva, aparece que tengo que dar de alta la tarjeta blue, y no he contratado la cuenta blue para que me asignen esa tarjeta, puesto que.tengo 28 años y con la tarjeta blue estaría exenta de comisiones hasta los 29, luego tendría que domiciliar nómina. Por tanto quiero que se me asigne la tarjeta de crédito que no me genere comisiones nunca, nin con ningún tipo de edad, que por eso contrate la cuenta online y soy nuevo cliente. Me gustaría saber porque me.asignan la blue y que tengo que hacer para que me pongan la tarjeta que corresponda. Un saludo. Gracias

      • BBVA Responde dice:

        Hola Nuria, la Cuenta Online Blue es para menores de 30 años. Las condiciones son las mismas, sin comisiones de administración y mantenimiento y al ser nuevo cliente la tarjeta BBVA Paga Ahora Blue es gratuita para siempre. Cuando cumplas 30 años, la cuenta y la tarjeta dejarán de ser Blue, pero mantendrán las mismas condiciones. Un saludo.

  15. Jesus dice:

    Soy cliente de BBVA con una cuenta abierta con muchas comisiones podría pasar esa misma cuenta y convertirla en online o no es posible al ser ya cliente?

  16. jordi perez dice:

    Hola, he cancelado mi cuenta online de Bbva, pero puedo seguir entrando como usuario de bbva.es, aunque ya no tengo ninguna cuenta activa. Como se cancela el ser usuario de bbva.es?

  17. Maria dice:

    Buenas tardes,
    Quiero dar de alta la Cuenta Online sin comisiones para dos titulares, ¿Cómo he de proceder? Por el momento, he ido siguiendo los pasos y no aparece la opción de añadir titular.
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola María, si el otro titular de la cuenta que deseas añadir es ya cliente y usuario de http://www.bbva.es, durante el proceso el sistema os permitirá incluirle desde la opción “añadir más titulares” confirmado el proceso con sus claves personales. Si todavía no es cliente, deberéis de acudir a la oficina para que le incluyan, en un plazo máximo de 30 días desde la activación de la cuenta. Un saludo.

  18. Sergio dice:

    Hola,

    Tengo cuenta BBVA y resido en el extranjero, por lo que todos mis movimientos los necesito hacer a través de banca online de ahora en adelante. Mi problema es que ya no tengo teléfono móvil español por lo que no puedo operar online ya que no puedo recibir las claves. ¿Es posible asociar mi cuenta a mi nuevo teléfono móvil extranjero?

    Un saludo!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sergio, por motivos de seguridad, solo es posible validar el teléfono móvil de forma presencial a través de nuestra red de cajeros y oficinas BBVA España. Conviene que contactes con ellos o con asesor BBVA Contigo: http://bit.ly/2dJcHKY para informar de tu situación actual para que lo valoren. Si aún no dispones de tu asesor puedes solicitarlo a través del teléfono internacional +34 91 807 26 07. Un saludo.

  19. David dice:

    fui cliente de bbva hace unos 3 años que cancele mis cuentes y solo deje una tarjeta virtual ANONIMA. pUEDO contratar la cuenta online como NUEVO CLIENTE?

  20. David dice:

    ¿la cuenta online permite descubiertos?

  21. Sergio dice:

    Buenos días. Hace aproximadamente un año deje de ser cliente de BBVA, y ahora me interesaría contratar la cuenta online sin comisiones, ¿al haber pasado tanto tiempo se me consideraria como nuevo cliente? muchas gracias

  22. M Magdalena dice:

    estoy intentando abrir una cuenta online, sigo las instrucciones y cuando llego al apartado de si tengo un numero de cuenta de la que sea titular en otro banco que lo ponga, yo no tengo así que pulso donde dice pinchar aquí si no tienes numero de cuenta y al hacerlo y seguir en siguiente me dice que se ha producido un error técnico, y no se que tengo que hacer porque no me deja continuar

    • BBVA Responde dice:

      Hola Magdalena, si te aparece un error en el proceso, puedes utilizar el botón de Ayuda disponible, para que los compañeros de bbva.es contacten contigo y puedan comprobarlo. Un saludo.

  23. Victor Manuel Fernandez Medina dice:

    Hola, he cambiado el número de móvil que en principio tenia asociado a la cuenta y en el que recibía todas las claves vía sms que necesito para autorizar
    ¿Como puedo cambiar este numero al nuevo que tengo ?

  24. Ines dice:

    Hace más de 15 días creé una cuenta online con vosotros, y en ese mismo momento adjunté mi DNI. Desde entonces, la única noticia que tengo es un correo de hace tres días diciendo que “estáis en ello”. Es normal que se atrase tanto? Os mandé un correo electrónico pero no he recibido respuesta. Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Inés, el plazo de activación de la Cuenta onlines es de 10 días hábiles aproximadamente. ¿Ha recibido ya el SMS de confirmación del alta de la cuenta? Un saludo.

  25. Buenos días,

    Quiero modificar el teléfono que tengo para operar. ¿Puedo realizarlo sin ir a la oficina? Es por temas de horarios.

    Saludos,

  26. José Eduardo Ocejo dice:

    Hola, me di de alta para la cuenta online, y recibi la confirmacion por correo electrónico de que un mensajero se pondrá en contacto conmigo para la verificación física de la documentación, ya ha pasado 1 semana y nadie se ha contactado. ¿Cómo puede contactar con el mensajero o compañía de mensajería para terminar la activación de mi cuenta?

    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola José, puedes contactar con la empresa de mensajería Ontime en el Tel.902202028, horario de atención de lunes a viernes de 8:30h a 20:00h. Tendrás que facilitar el código 5082. Un saludo.

  27. Sandra dice:

    Hola! estoy intentando abrir una cuenta online sin comisiones, pero al rellenar todos los formularios y enviar la cuenta bancaria, me sale un cartel . Problema tecncio, ha ocurrido un error en el proceso, intenta avanzar de nuevo.
    Al avanzar sale el cartel tantas veces como lo haga.
    He probado desde explorer, firefox,mac y nada…debo acudir a una oficina?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sandra, intenta realizar la contratación a través de: Cuentas y Tarjetas/ Cuentas/ Cuenta Online BBVA sin comisiones/ Contratar/ No soy cliente pero me interesa el producto/ Darme de alta/ Hazte cliente ahora. Si continuas sin poder realizarlo, conviene que contactes con el soporte técnico a través de la pestaña ¿Necesitas ayuda? Un saludo.

  28. Ivan Santos Pose dice:

    Hola, quiero hacerme usuario del bbva banca digital, y no soy capaz de hacerlo, hago todo lo que me mandan y me dicen siempre no esta valido y eso que pongo numero de tarjeta, dni y todo lo que me piden pero nada, me podeis ayudar? estoy en suiza, tengo las claves y todo pero nada!!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Iván, si ya eres cliente de BBVA España, para darte de alta como usuario en la web debes pinchar en Acceso clientes > Hazte usuario y rellenar los datos que te pidan a continuación. Si ya te diste de alta como usuario, pincha en Acceso clientes y pon en Usuario tu NIF (DNI + Letra sin espacios) y en Contraseña la clave que tengas habilitada. Si te da error, puedes pinchar en ¿Olvidaste la contraseña? y restablecerla. Si continúas sin poder acceder, es necesario que contactes con el servicio técnico desde este enlace http://bbva.info/2c4050k o en el 902181818. Un saludo.

  29. Beatriz dice:

    Buenas.

    Estoy subscrita a la cuenta Blue, que me ofrece una tarjeta (es este caso, de débito), sin facturas de mantenimiento y sin comisiones de ningún tipo siempre que, según el empleado que me atendió en la sucursal, entrara al menos dos veces en la página web e hiciera dos movimientos de la cuenta al mes, ¿correcto? La pregunta es, ¿podría mirar el registro de las conexiones a la web que he realizado este pasado mes de agosto? Me gustaría saber si me he metido las dos veces mínimas requeridas en la página, ya que he tenido un mes de trabajo frenético y tengo esa inseguridad.

    Espero que resuelvan mi duda. Un saludo.

  30. Claudia dice:

    Hola,acabo de recibir la tarjeta de débito asociada a mi nueva cuenta en BBVA ,la he activado en la aplicación, ya la puedo usar para pagar con ella o tengo que activarla en el cajero?Gracias

  31. Pedro dice:

    Hola, hace cuatro días me cree una cuenta BBVA a traves de internet y además de pedirme la cuenta de otro banco para verificar me pidieron subir una copia de mi DNI al sistema, cosa que hice.
    No me sale ningún paso más a realizar pero mi cuenta no está activa todavía aunque al finalizar el proceso me proporcionaron el IBAN de mi nueva cuenta.
    ¿Cometi algún error a la hora de realizarla o es que el activarla lleva un tiempo?
    Mil gracias adelantadas por la respuesta.

  32. Ines dice:

    Hola. Dos dudas.

    Una: Si abro una cuenta online con vosotros como nueva clienta, hay un minimo de usos de la tarjeta de debito asociada para que no me cobren comisiones? He leido que hace falta usar la tarjeta de debito un minimo de dos veces al mes, o si no ya no es gratuita.

    Dos: si hago la verificacion a traves de mi cuenta en otro banco, tengo que hacer una transferencia desde ese otro banco para hacer la verificacion? Lo pregunto porque dicho banco me cobra comisiones considerables por hacer transferencias.

    Gracias. Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ines, la Cuenta Online para nuevos clientes no tiene comisiones de administración ni mantenimiento. No es necesario cumplir más requisitos, solo ser cliente nuevo. La verificación de identidad a través de una cuenta de otra entidad es una gestión que realiza el banco, no es necesario que realices una transferencia. Un saludo.

      • Ines dice:

        Muchas gracias por responder tan rápido. Mi última duda es qué pasa si dejas la cuenta a 0 durante un tiempo. Tengo pensado abrir esta cuenta porque el año que viene me mudaré a Estados Unidos, pero sigo queriendo mantener una cuenta española para cuando vuelva de vacaciones, etc. Por lo que la usaré de forma intermitente: habrá períodos largos en los que no la utilice, y otros en los que la utilice constantemente. Me podéis indicar qué pasaría en este caso?

  33. Claudia dice:

    Hola,acaban de darme de alta en la cuenta BBVA online,aún no me ha llegado la tarjeta de débito,puedo hacer un ingreso desde el cajero poniendo el número de cuenta? Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Claudia, en el momento que recibas el SMS informándote que tu cuenta está activa puedes comenzar a operar con ella. El plazo de envío de la tarjeta es de 7 días hábiles aproximadamente desde que la cuenta está operativa. Un saludo.

  34. Ana dice:

    Hola. Estoy pensando en abrir una cuenta online bbva con mi pareja. Él fue cliente de bbva hace unos años, pero actualmente no lo es. Yo nunca he sido cliente vuestro. ¿Tenemos derecho a la tarjeta de débito gratuita para siempre? Gracias!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ana, la cuenta online solo admite un titular en el momento de la contratación y solo la tarjeta de débito de ese titular es gratuita. Si deseas añadir más titulares, tienes un plazo de un mes desde el momento de la activación para añadir titulares pero debe hacerse personalmente en una oficina de BBVA. Un saludo.

      • Fiorella dice:

        Hola yo tengo una cuenta en el bbva y me dieron una cartilla, dias despues me enviaron la tarjeta de credito la cual ya active pornla banca internet, lo que no se es cual es la clave de la tarjeta ya q en el papel q me enviaron con la tarjeta no dice nada … respondanme es urgente estoy en belgica y no puedo usar la tarjeta en el cajero

        • BBVA Responde dice:

          Hola Fiorella, la tarjeta y el PIN se envían al domicilio en cartas diferentes por seguridad. Si no lo has recibido, puedes contactar con Línea internacional +34.913747368 disponible 24h. donde podrán informarte. Un saludo.

  35. Gisela dice:

    Buenas tardes, hace 45 dias abri mi cuenta blue online. Fui a la sucursal de mi domicilio a presentar la documentacion. Hace 1 semana la empresa me deposito la nomina pero la cuenta sigue con saldo 0. He concurrido a una sucursal a firmar un papel que faltaba, por telefono me dicen que lleve copia de contrato o ultima nomina, no se realmente quien me dice lo correcto ni porque despues de 45 dias la cuenta sigue no operativa y nadie me aviso. Ademas por ningun medio me dicen que sucederá una vez que me activen la cuenta con el monto que mi empresa me deposito. Agradezco que me den información de los plazos que faltarian y que debo hacer.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Gisela, desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales para poder ayudarte. Si nos indicas el código o la dirección de la oficina de BBVA asociada a tu cuenta, podemos faciltarte su teléfono para que hables con ellos y te informen del estado de la cuenta. Un saludo.

  36. Enrique dice:

    Hola buenas tardes el caso es el siguiente, me he dado de alta en la cuenta online y todo bien, me han mandado un sms al movil para firmar el contrato pero cual ha sido mi sorpresa que ahora me dice que tengo que ir a un cajero para validar de nuevo el telefono, ¿que puedo hacer?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Enrique, para poder operar es necesario tener el móvil validado. Este proceso se suele realizar durante la contratación, pero en ocasiones es preciso realizarlo desde un cajero u oficina. En el momento que dispongas de tu tarjeta puedes validarlo en cualquier cajero de BBVA. Un saludo.

  37. MARTA dice:

    Hola mi duda es la siguiente,el dia de 19 de julio recibí en mi domicilio la carta con el número pin de mi tarjeta “mastercard”….hace 4 o 5 dias en mi espacio cliente aparecía el número de la tarjeta y el mensaje “sin activar”.Y ahora mismo he vuelto a entrar en mi zona cliente y ya se ve la tarjeta entera a color y el mensaje “tarjeta activada”…Como es posible? Si aún no la recibí en mi domicilio…Se activa sola? Unos dias antes de recibir el pin, me llegó un sms informándome de que “el pin de su nueva tarjeta lo recibirá en los proximos dias en su domicilio” pero referente a la tarjeta no recibí ningún sms….Ni me llegó la tarjeta…es normal tanto retraso? y por que se ha activado sola?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marta, el pin y la tarjeta se envían por separado pero deberían haberte llegado en el mismo plazo de tiempo. Para comprobar el estado de tu tarjeta y verificar el envío, conviene que contactes con Línea BBVA (902224466) donde podrán acceder a tus datos y consultarlo. Un saludo.

  38. Sutele dice:

    Hola, hace 14 dias que abri una cuenta blue online,, ya envie un correo con la documentacion y se pusieron en contacto via correo conmigo hace 7 dias para decirme que me llamarian y aun estoy esperando dicha llamada, suelen tardar eso?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, el plazo de activación de la cuenta Online es de aproximadamente 10 días hábiles, si todavía no ha acudido el mensajero, puedes contactar con la empresa de mensajería OnTime en el 902 20 20 28 (horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 20:00h) y facilitar la clave 5082 para concertar una cita. Un saludo.

  39. Sara dice:

    Hola,

    Tengo un problema, la cuenta la contrate y no me deja entrar en la web me dice que compruebe ni usuario y contraseña pero es la que registre y no entiendo porque no .e deja usarlo.. no puedo ver la cuenta que cree hace ya 3 semaans y de la cual ya tengo tarjeta. :/

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sara, para acceder a bbva.es en Usuario debes poner tu NIF (DNI+Letra sin dejar espacios) y en la contraseña, si no te la admite la primera que pusiste, puedes pinchar en ¿Olvidaste tu contraseña? y restablecerla. Un saludo.

  40. Helen Amy dice:

    Hola buenas, hace unos meses que me mudé de casa y quisiera cambiar mi domicilio en la página, pero al hacelro me sale esto “Error:
    EL CLIENTE NO DESEA QUE SE REALICEN OPERACIONES CON RIESGO”
    Y no se como poder hacerlo porque sale constantemente y quiero que me lleguén mis estractos a i domicilio actual.
    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Helen, si te aparece ese mensaje es necesario que contactes con tu oficina BBVA o asesor para que puedan darte de alta los permisos necesarios para realizar operaciones online. Puedes modificar también la dirección en la propia oficina o desde Línea BBVA (902224466). Un saludo.

  41. Yasmina dice:

    Hola, estoy intentando crear un usuario para bbva.es lo he intentado 4 veces y todas ellas cuando envio la contrasña que escojo me sale un error inesperado.
    Como puedo arreglarlo ? Porque lo he probado con dos ordenadores distintos y no funciona.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Yasmina, comprueba si en tu contraseña se ha incluido algún símbolo que no sea letra o número, ya que la clave únicamente admite letras y números. Si no es tu caso, puedes intentar acceder desde Acceso cliente > ¿Olvidaste la contraseña?, por si ya tienes usuario asignado. El usuario es siempre tu DNI con la letra. Un saludo.

      • Yasmina dice:

        Lo he comprobado y me sigue sin funcionar, al probar con el dni en recuperar contraseña me dice que el usuario es incorrecto y al intentar registrarme sigue saliendome ese ” error inesperado” despues de poner la contraseña y aceptar las condiciones.

  42. Danica dice:

    ¿Se puede tener más de una cuenta online?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Danica, por supuesto, puedes contratarla desde tu área privada de http://www.bbva.es. ¡Un saludo!

    • Marina dice:

      Hace una semana y pico me hice la cuenta blue online y todo bien, subí la copia de mi DNI y todo bien. Entro en mi cuenta online personal y tengo asociado número de cuenta y de tarjeta. Me envían un mensaje que mi tarjeta está en camino y mi pregunta es: ¿eso quiere decir que está operativa? He cambiado mi nómina ya para tener ese requisito desde el principio y no me gustaría que ese dinero quedase en el limbo así como una transferencia que me hice ayer. Nadie me ha pedido ninguna documentación pero por un chat online me dijeron que enviará a un correo de “altaclientes” la declaración de la renta para evitar posibles bloqueos. sigo sin tener respuesta.. mañana voy a tener que ir a una oficina pero vamos que de online tiene poco hay que acabar muriendo siempre en La Oficina por lo cual ya no me acaba.. no tengo tiempo material de ir al banco

      • BBVA Responde dice:

        Hola Marina, el alta de la cuenta online tiene un plazo de 10 días hábiles aproximadamente. A partir del momento en el cual recibas la confirmación del alta por SMS y email ya podrás operar con ella. Antes de la confimación, es una cuenta no operativa por lo que no se debería operar con ella. No obstante, el importe quedaría retenido en la oficina o devuelto a la entidad emisora.
        Si ya subiste la documentación durante la contratación solo tendrás que enviar aquella documentación adicional que desde el departamento correspondiente te puedan solicitar por email, si no has recibido este aviso no será necesario aportar nada más. En cuanto a la oficina, tampoco es necesario que acudas ya que si el proceso de alta está en marcha, solo hay que esperar la confirmación del alta. Si lo deseas puedes escribirnos con tus datos a infobbvaresponde@bbva.com y consultamos el estado de la contratación. Un saludo.

  43. Carmen dice:

    Buenas tardes:
    Hace una semana abrí una cuenta online sin comisiones y hoy recibí un SMS informándome que ya estaba operativa.
    Ahora, necesito incluir en la misma a mi hermana como titular y quería saber si para hacerlo tenemos que ir a la oficina que me asignaron por proximidad al lugar dónde vivo o podemos ir a cualquier oficina a realizar este trámite, ya que mi hermana vive en estos momentos en otra localidad y no puede desplazarse a dónde yo vivo.
    ¿Qué documentación necesita llevar mi hermana para que la incluyan como titular?

    Otra consulta que quiero hacer es si en esa cuenta se pueden realizar ingresos por ventanilla, o solamente pueden efectuarse a través de los cajeros automáticos.
    ¿Cobran alguna comisión por ingresar por ventanilla?

    También quería saber si no hace falta firma electrónica cuándo se hace alguna operación por internet (por ejemplo, una transferencia)

    Muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carmen, para incluir a más titulares en tu cuenta dispones de 30 días desde la activación de la misma y es necesario que acudáis a la oficina personalmente. Si en vuestro caso no es posible, será necesario que informes de ello en tu oficina para que valoren vuestra situación actual y os informen. Los ingresos en efectivo puedes realizarlos en cualquier cajero de BBVA en cualquier horario y sin coste; en los ingresos en ventanilla en función de la cantidad de monedas y el importe, se aplicará la comisión por conteo y manipulación de moneda. En relación a tu última consulta, en BBVA accedes a tu área privada de http://www.bbva.es con tu usuario y contraseña del Contrato Multicanal y al realizar una operación recibirás, por seguridad, una clave (OTP) a través de un SMS a tu móvil validado que deberás de informar durante el proceso para confirmar la operación. Un saludo.

    • MARCOS dice:

      que necesito para activar la banca onlain de una cuenta bluee bbva sin tener tarjeta cuando llamo?

      • BBVA Responde dice:

        Hola Marcos, si deseas acceder a bbva.es y nos dispones de tarjeta para darte de alta, es necesario que acudas a tu oficina BBVA para gestionar el alta con DNI. Un saludo.

  44. Danica dice:

    He activado la opción de pago movil y he recibido el sticker en casa pero me ha dado cuenta de que la tarjeta prepago que se generado solo no lleva cvv. Y eso? Asi no puedo comprar por internet.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Danica, el CVV de la tarjeta Wallet puedes consultarlo a través de BBVA Wallet. Si seleccionas con el dedo la tarjeta, una de las opciones es “Ver CVV”. Un saludo.

  45. Danica dice:

    No hay un telefono de linea BBVA alternativo que no sea el 902?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Danica, actualmente el servicio de Línea BBVA tiene el Tel. 902224466. A parte, dispones de diferentes canales de contacto, como pueden ser tu oficina, el asesor personal de BBVA Contigo con el que puedes realizar toda la operativa de oficina por email o Tlf. http://bbva.info/1X4l5Yg A través de los formularios de contacto y el chat de bbva.es y nuestro canales en redes sociales. Un saludo.

  46. carlos torcates dice:

    estoy intentando recuper la clave para ingresar la cuenta pero no me carga porque será ayuda plis necesito tranferir

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carlos, ¿estás intentando acceder a la web de BBVA España? Si es así, puedes pinchar en ¿Has olvidado tu contraseña y restablecerla. Un saludo.

  47. Danica dice:

    ¿Cómo me doy de baja del servicio BBVA Wallet?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, si deseas darte de baja de los servicios que te ofrecemos en BBVA Wallet, te recomendamos que antes desactives las notificaciones de tarjetas, la opción de pago móvil y procedas a su desinstalación en tu móvil. Te recordamos que se trata de una App gratuita con la que puedes beneficiarte de todas sus ventajas. Tu usuario seguirá activo para que continúes accediendo a tu área privada de http://www.bbva.es desde un pc o cualquier dispositivo móvil a través de nuestra App BBVA. Un saludo.

  48. Danica dice:

    Cancelé todos mis productos BBVA hace más de 1 año. Ahora quiero volver a darme de alta para contratar la cuenta online sin comisiones y al introducir mis datos me sale un mensaje diciendo que ya soy cliente BBVA y no es posible continuar el proceso. ¿cómo es posible si ya no tengo nada contratado con ustedes? no borraron mis datos de su base de datos? a donde me tengo que dirigir para que borren mis datos?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Danica, para casos como el tuyo, en la propia página de contratación existe un botón “¿Necesitas ayuda?”, si indicas tu número de teléfono los compañeros te llamarán para ayudarte. Un saludo.

  49. Israel dice:

    Soy cliente de BBVA y no puedo contratar la cuenta online. Me sale un mensaje de que ya soy cliente y no me deja continuar. Es normal?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Israel, si actualmente ya eres cliente de BBVA, para contratar la Cuenta online deberás gestionarlo desde el área privada de bbva.es accediendo con usuario y claves. Para cualquier error que pueda aparecerte, tienes disponible el botón de Ayuda, donde los compañeros contactarán contigo o a través del chat. Un saludo.

  50. jesus dice:

    Soy cliente de uno.e y me han anunciado que va a desaparecer para integrarse totalmente en bbva, tengo varias dudas. 1.-? Seguirá siendo gratis sin cuota anual mi tarjeta de débito por siempre?. 2.- cobran comisión por enviar correo ordinario a los domicilios?

  51. mohamed dice:

    Hola buenas, soy cliente nuevo de una cuenta blue bbva que contrate online. He enviado por correo los dcocumentos quee pidieron que es el DNI y le gustaria saber cuanto tiempo dura la verificacion y cuanto tiempo tarda en llegarme a casa la tarjeta de debito. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mohamed, una vez enviada la documentación requerida, la Cuenta Online se activa en un plazo de 7/10 días hábiles, además te enviarán una notificación de que esta operativa vía SMS. Una vez recibida dicha notificación la tarjeta la recibiráS en tu domicilio en un plazo de 7 días hábiles. Un saludo.

  52. Dickson dice:

    Buenas tardes. En octubre del 2004 abrí una cuenta de ahorros (nomina) pero deje de usarla un mes después ya que en la institución publica donde trabajaba cambio el pago a otra entidad bancaria. Esa cuenta quedo inactiva, hay manera de recuperarla o debo abrir una cuenta nueva?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales para poder aydarte. Conviene que te dirijas a una oficina de BBVA para que puedan comprobar el estado de dicha cuenta e informarte. Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, para poder comprobar el estado de tu cuenta es necesario identificarte, por seguridad, desde este canal no tenemos acceso a datos personales para poder comporbarlo. En tu caso es necesario que acudas personalmente a una oficina de BBVA para que lo comprueben y te informen en detalle. Un saludo.

  53. Gema dice:

    Hola, hace poco he contratado la tarjeta ahora blue y quería saber cuanto tiempo tarda en llegar a mi domicilio

    • BBVA Responde dice:

      Hola Gema, la recibirás en tu domicilio fiscal en un plazo apróximado de 7 días hábiles. ¡Un saludo!

      • Francisco dice:

        Hola buenas me he hecho una cuenta Online sin comisiones y tengo una duda me dan una tarjeta gratuita para siempre para el titular, quiero poner un segundo titular y solicitarle una tarjeta esa segunda tarjeta sería para siempre gratuita o tendría que pagar comisión. Un saludo.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Francisco, la cuenta online lleva una tarjeta de débito asociada gratuita para siempre si eres nuevo cliente en BBVA. Si se solicita una segunda tarjeta, tendrá la cuota anual fijada para esa tarjeta. Un saludo.

  54. Carlota dice:

    Buenas tardes.
    En caso de contratación de cuenta online para nuevos clientes, ¿es necesario un saldo mínimo en cuenta para que no te cobren comisión? Quisiera saber también cuál es el importe mínimo del primer ingreso y si éste puede hacerse en un cajero del BBVA. Esta cuenta ¿tiene gastos de cancelación? Respecto a la tarjeta de débito, para los nuevos clientes, ¿sigue siendo gratuita el primer año y también los años siguientes?
    Muchas gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carlota, la Cuenta online es un producto sin comisiones de administración y mantenimiento y no es necesario mantener un saldo mínimo en cuenta ni hacer un primer ingreso. Los ingresos pueden hacerse de forma gratuita desde cajeros BBVA. La cuenta se puede cancelar cuando lo necesites, se realizará la liquidación del producto, pero no lleva un coste asociado de cancelación.
      Si eres nuevo cliente, la tarjeta de débito asociada es gratuita siempre. Un saludo.

      • Carlota dice:

        Buenos días.
        Hace algunos días intenté abrir la cuenta online para nuevos clientes, pero mientras leía el contrato, la sesión expiró. El pasado 12 de abril envié un correo exponiendo el problema a altacliente@bbva.com, pero todavía no me han respondido ¿es normal?
        Gracias.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Carlota, si confirmaste la solicitud de contratación de la cuenta con el código que recibiste a través de SMS en tu móvil y nos hiciste llegar la documentación solicitada a: altacliente@bbva.com o la adjuntaste desde tu área privada, en un plazo de 10 días hábiles la cuenta debería quedar activada. Si este es tu caso y el plazo establecido ha sido excedido, escríbenos a: infobbvaresponde@bbva.com para que podamos ayudarte. Un saludo.

          • Carlota dice:

            Buenos días.
            La sesión expiró justo después de descargar el contrato, mientras lo leía, y no llegué a recibir el sms en el móvil, aunque el contrato ya contiene mis datos personales e incluso el número de cuenta IBAN que me han asignado. En cuanto a la documentación, en mi caso tiene que recogerla un mensajero (de todas formas, antes de firmar el contrato tengo algunas dudas que quisiera me resolviesen).
            ¿Qué tengo que hacer?
            Gracias.

          • BBVA Responde dice:

            Hola Carlota, aunque la sesión caducara, el proceso de activación sigue su curso y en los próximos días contactarán contigo desde la empresa de mensajería para acudir a recoger la documentación (fotocopia del DNI y nómina en caso que corresponda). En el caso de faltar algún datos desde el departamento encargado contactarán contigo vía email. En relación a tus dudas sobre la cuenta, puedes hacérnoslas llegar a nuestro email infobbvaresponde@bbva.com. Un saludo.

  55. Israel dice:

    Soy cliente de uno-e y me han comunicado que BBVA nos absorbe. Pasaremos a cuenta online o como será el proceso?

  56. Simona Paulet dice:

    Me gustaría saber si puedo cancelar la libreta BBVA desde mi móvil o cambiar el pin de la misma desde el mismo lugar ya que no la encuentro y estamos a sábado, y los bancos están cerrados.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Simona, puedes informar del extravío de tu libreta llamando al 900224466. Para modificar el pin es necesario realizarlo desde el cajero o en la oficina. Un saludo.

  57. Cloti dice:

    Buenos días.
    Actualmente no soy clienta, pero estoy interesada en abrir una cuenta online ¿puedo tramitarla en oficina física? En tal caso ¿quedaría activada en ese momento? ¿tendría que llevar una cuenta de otra entidad?
    Una vez abierta ¿se pueden realizar ingresos en efectivo a través de cajero del BBVA? ¿cobráis comisión por realizar tales ingresos? ¿cobráis comisión cuando un usuario consulta por internet los movimientos de su cuenta?

    Por otro lado, ¿puede configurarse esta cuenta para no permitir descubiertos? Me interesa contratarla para realizar pequeñas transacciones y compras de bajo importe por internet. En el supuesto de que algún hacker accediera a mi cuenta o usara de forma fraudulenta mi tarjeta de débito no quisiera que me dejara en número rojos y por ende con una deuda con el banco. En caso de uso fraudulento ¿quién se hace responsable de lo que ocurra a partir del momento en el que el cliente lo comunica al banco?

    Muchas gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Cloti, la cuenta online es contratable únicamente desde bbva.es http://bbva.info/1RIcuER el proceso de alta es de unos 10 días hábiles aproximadamente. Si deseas contratarla de forma inmediata, puedes solicitar otro tipo de cuenta en oficina.
      La identificación online se puede hacer de dos formas, mediante un nº de cuenta de otra entidad en la cual seas titular o, si no dispones de cuenta, acudirá un mensajero a tu domicilio a recoger la documentación.
      Puedes realizar ingresos en cuenta de forma gratuita desde nuestros cajeros.
      El servicio de consultas y operaciones a través de bbva.es es totalmente gratuito.
      En caso que hubiera algún tipo de fraude en la cuenta o tarjeta, desde el banco se realizarán todas las comprobaciones necesarias para reclamar el importe afectado, no obstante se siguen todos los protocolos de seguridad para evitar cualquier tipo de fraude.
      En relación al descubierto en cuenta, puedes solicitarlo en tu oficina.
      ¡Un saludo!

      • Cloti dice:

        Gracias por responder tan rápido.
        Si no facilito un número de cuenta de otro banco, ¿puedo identificarme y entregar la documentación en una oficina del BBVA?
        Saludos.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Cloti, si no facilitas un número de cuenta, te llamarán desde el servicio de mensajería para concertar una cita, y un mensajero pasará por tu domicilio para realizar la identificación. Un saludo.

          • Cloti dice:

            Ok. Entonces la identificación no puede hacerse en oficina.
            Si facilito un número de cuenta de otro banco, ¿la identificación la hacéis contactando directamente con la otra entidad o a través de otro organismo? Perdón si insisto con este tema, pero sé que si en mi banco habitual se percatan de que abro una cuenta con la competencia estarán durante semanas llamándome y enviándome sms ofreciéndome promociones llenas de letra pequeña que no me interesan y es bastante molesto.
            Por otro lado, la domiciliación de recibos ¿lleva comisión?
            Gracias.

          • BBVA Responde dice:

            Hola de nuevo Cloti, la identificación la debe verificar la entidad bancaria de la cuenta que facilites. Desconocemos la política comercial que pueda tener el otro banco, ya que no tendría que implicar la cancelación de tu cuenta actual. No obstante, está la posibilidad de gestionarlo a través de mensajero.
            En cuanto a los recibos, la domiciliación es totalmente gratuita. Un saludo.

  58. Manuel dice:

    Buenas. Abrí ayer una cuenta online porque la necesitaba de forma urgente para recibir un dinero. En ningún momento se me advirtió que la activación iba a requerir 10 días hábiles. ¿Me recomienda abrir otra cuenta en persona para poder disponer de ella de inmediato? Gracias y un saludo.

  59. paqui dice:

    Hola muy buenas noches, ya tenía una cuenta contratada con BBVA y acabo de contratar otra cuenta online, al mirar el contrato me han puesto una dirección antigua, aunque ya había comunicado en mi oficina el cambio de dirección, y las cartas llegan a la dirección nueva. En configuración de la cuenta online he asociado la dirección nueva. ¿con eso es válido para que la tarjeta me llegue a mi nueva dirección? ¿o como tengo que hacer para cambiar la dirección del contrato? ¿y cuanto tarda la tarjeta en llegar al domicilio?. muchas gracias. un saludo Paqui.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Paqui. Desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales para poder comporbar lo que nos comentas y ayudarte. Es necesario que contactes con tu oficina de BBVA o con los compañeros de Línea BBVA (902224466) para que puedan comprobar el estado del envío de la trajeta y verificar contigo el domicilio correcto. Un saludo.

  60. gregorio dice:

    Muy buen día sres .hice apertura de cuenta en el año 2011, la cual no movilice por causas mayores, ahora estoy interesado en activarla, sera que podría llevar el contrato de apertura de la agencia 563 en Xativa,, valencia, España , a la agencia bbva de micro-centro acá en Argentina donde realizo mis negocios disculpe. poseo el NIE y pasaporte venezolano. Gracias.favor responder vía correo electrónico, saludos.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Gregorio. Aunque pertenecemos al mismo grupo empresarial BBVA España y BBVA Francés son entidades bancarias diferentes. Para cualquier gestión o información acerca de tu cuenta en BBVA España es necesario que contactes con la oficina 0563. Te facilitamos su teléfono para que hables con ellos: 962276111. Un saludo.

  61. Victor Bello dice:

    Buenos días; Hace unos 10 días me he dado de alta en la banca online de BBVA y todavía no tengo activada la cuenta. Podrían indicarme cuánto suelen tardar y cómo notifican la activación de la cuenta.
    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Victor, el plazo de activación de una cuenta Online es de aproximadamente 10 días hábiles. Una vez que esté dada de alta la cuenta, recibirás un SMS con la confirmación. Un saludo.

  62. Marycarmen Silva dice:

    Hola, quisiera que la clave de confirmación para poder realizar transferencias electrónicas llegara a mi email y no a mi celular en forma de SMS, ya que en este momento me encuentro en otro país y no tengo activada la red móvil. ¿Cómo podría realizar este cambio? Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, la OTP para confirmar las operaciones realizadas a través de bbva.es se envía por SMS, no es posible modificarlo para recibirlo por email. Un saludo.

  63. Oscar dice:

    Hola.
    Quiero darme de alta como nuevo cliente y no pasa del segundo paso, siempre da un error, diciendo no es posible continuar y que llame al 902181818 ¿Qué ocurre..?

  64. wilder dice:

    hay un tiempo limite para meter la contraseña a la tarjeta por primera vez .?
    se bloqueara después de cierto tiempo?

  65. noe dice:

    Hola soy clienta del BBVA acabo de abrir la cuenta y sin pedir el acceso a multicanal me dieron de alta y firme sin saberlo,no entiendo por que si no quiero acceso a banca online por q me dan de alta,me la colaron sin darme cuenta,quiero anular ese control de multicanal,puedo pedir un justificante de anulación de ese contrato? Ya que no me fió de esa chica,gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Noe, ¿puedes indicarnos el código o la dirección de tu oficina de BBVA para que podamos contactar con ellos y comprobar qué ha podido suceder? Un saludo.

  66. Carles de Lasa dice:

    Hola,
    Actualmente entro en BBVA NET OFFICE para consultar mis cuentas, pero no se como hacerlo para recibir la correspondencia virtual con los recibos de cada mes.
    Puede ser que me tenga que hacer usuario de BBVA..es, aunque ahora me comunique a través de BBVA NET OFFICE???
    Gracias y un saludo.
    Carlos de Lasa

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carles, contacta por favor con los compañeros de Net Office en el 902181818 para que puedan comprobar contigo tu caso concreto y te informen. Un saludo.

  67. Lola dice:

    Hola buenas noches , soy la representante de una cartilla de un menor , ( mi hijo ) , pi do darme de alta para ver movimientos x internet

  68. Susana dice:

    La tarjeta de débito de la cuenta online ¿es gratuita por el primer año para nuevos clientes?¿o para siempre? Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Susana, si contratas la Cuenta online como nuevo cliente, la tarjeta asociada es gratuita siempre. ¡Un saludo!

      • Susana dice:

        Gracias ¿Necesito hacer un determinado número de usos de la tarjeta o un saldo medio de cuenta para que no haya comisiones ni por la tarjeta ni por la cuenta ? Gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola Susana, dependerá de las condiciones de tu cuenta que tengas contratada. Si se encuentra adherida al programa Adiós Comisiones, solo por cumplir con unos sencillos requisitos en ingresos y pagos disfrutarás de todas sus ventajas. Accede aquí a las bases del programa: https://www.bbva.es/particulares/subhome/adios-comisiones/index.jsp?psm=psm-201602-responde-blog-comentblog. Si se trata de la cuenta Online en tu cuenta no pagarás comisiones de administración ni mantenimiento, la cuota de la tarjeta Ahora BBVA es gratuita [el primer año]. Puedes consultar las condiciones de tu cuenta/tarjeta en tu oficina, con tu asesor y a través de Línea BBVA 902224466. Un saludo.

          • Susana dice:

            ¿En qué quedamos? Arriba me indica que como NUEVA clienta no hay comisiones y ahora que sí. Menudo lio que tienen. En el contrato que firme no pone nada de comisiones a partir del segundo año.

          • BBVA Responde dice:

            Disculpa Susana. La Tarjeta Ahora está exenta de cuota anual para los nuevos clientes que contratan la cuenta online (ahora lo corregimos en el comentario correspondiente). Un saludo.

  69. DOMI dice:

    Soy usuario de BBVA y estoy intentando darme de alta en internet, para abrir una cuenta nomina y no me deja pasar del segundo paso. Cuando meto mis datos personales y telefono, ya no me deja seguir. ¿A que es debido?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, sentimos las molestias. Si continúas sin poder realizar la contratación de la cuenta Online desde tu área privada http://www.bbva.es informa de lo que te sucede a los compañeros de soporte técnico de http://www.bbva.es (902181818) o de manera online a través del chat (atención al cliente/Chat gestores) para que revisen tu usuario y puedan ayudarte. Un saludo.

  70. Marta dice:

    Activé la cuenta online hace dos semanas y aún permanece sin activar. Envié la documentación escaneada ¿por qué no puedo usar la cuenta todavía?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marta, el plazo de activación de la cuenta Online es de 7 a 10 días hábiles. Si necesitarás algún documento adicional o hubiese algún error en la contratación, se pondrán en contacto contigo. Si está todo correcto te informarán en el momento que la cuenta esté activa. Un saludo.

  71. yessica morales Ortiz dice:

    Hola Buen Día

    Si mi tarjeta de debito dejó de tener movimiento a durante 2 meses puedo volver a utilizarla en el momento que sea necesario sin reactivarla o tendré algún problema si me depositan dinero de parte de mi trabajo
    saludos…

    • BBVA Responde dice:

      Hola Yessica, el hecho de no utilizar la tarjeta no implica que se desactive. No obstante si lo deseas puedes consultar el estado actual de la misma a través de tu oficina de BBVA, Asesor o Línea BBVA (902224466). Un saludo.

  72. Eliana Patiño dice:

    hola el problema mio es que solo me aparece el correo cuando quiero actualizar mi numero de telefono celular en la opcion de alerta como hago para que me aparezca la opcion de cambiar numero de telefono en alerta para que no me lleguen notificaciones al correo si no al numero de celular

    • BBVA Responde dice:

      Hola Eliana, puedes modificar el teléfono móvil informado para operar en bbva.es a través de cualquier cajero de BBVA. Si necesitas modificar la configuración de las alertas que recibes, puedes hacerlo desde Notificaciones > Alertas > Configurar. Un saludo.

  73. Riduan dice:

    Hola hace unos dias Active la cuenta online de bbva y aún no me ha llegado el sms de activación? A parte en el formulario puse la dirección que figura en el dni q es de casa de mis padre como hago para que me la envíen a la dirección donde resido actualmente

    • BBVA Responde dice:

      Hola, el plazo de activación de la Cuenta online puede tardar unos 10 días hábiles aproximadamente, una vez activada te enviarán la confirmación. Si deseas modificar los datos de la dirección puedes hacerlo desde bbva.es si ya dispones de claves de acceso o a través de Línea BBVA (902224466). Un saludo.

  74. Irene dice:

    Solicité el alta en la “cuenta online sin comisiones” ayer y quisiera saber cuándo estará activa.
    Y confirmar que, como indica la publicidad, la tarjeta no tiene coste, ni el primer año ni después.
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Irene, el plazo de activación de la cuenta online es de unos 7/8 días hábiles aproximadamente. Si eres nueva como cliente, la tarjeta asociada es gratuita siempre. ¡Un saludo!

      • Irene dice:

        Han pasado 11 días hábiles y sigo sin tener la cuenta…
        Creía que una de la ventajas de la contratación online sería la inmediatez. Me parece que cuando esté operativa ya no la voy a necesitar.

  75. Sara dice:

    Hola, estoy intentando activar la banca digital usando los pasos que usted da. Relleno todo lo que me pide, pero en el momento en el que relleno la parte de la contraseña del usuario y le doy a enviar, me aparece “error en alta de infraestructura multicanal” y no me deja crearlo.
    Lo he intentado desde el ordenador y desde el smartphone y me pasa lo mismo. Que puedo hacer para solucionarlo, y que me deje crear el acceso?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sara, ¿eres ya cliente de BBVA o te estás dando de alta por primera vez? Un saludo.

      • Sara dice:

        Me estoy dando de alta por primera vez, por que otras veces lo he intentado y no me lo ha permitido

        • BBVA Responde dice:

          Hola de nuevo Sara. Si ya eres cliente de BBVA España y no te permite registrarte como usuaria en bbva.es es necesario que los compañeros de soporte técnico de la web revisen contigo tu caso concreto y te ayuden. Puedes contactar con ellos en el telefono 902181818. Un saludo.

  76. David dice:

    ¿Qué se considera por “nuevo cliente” a efectos de contratación de la cuenta online? Si actualmente no tengo cuenta pero si tarjeta virtual, ¿qué soy?

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, dependerá de los datos que se te solicitaran en el momento de la contratación de dicha tarjeta. En cualquier oficina de BBVA te podrán confirmar si apareces o no en la base de datos de clientes, desde aqui no tenemos acceso a tus datos personales para poder confirmartelo. Un saludo.

  77. Alex Trujillo dice:

    Una pregunta, la tarjeta de débito de la cuenta online es gratuita para siempre (soy cliente del bbva, pero solo de la Tarjeta Antes que no requiere cuenta, que no tengo)? o hay que pagarla después del año?. Otra pregunta, no hay comisiones por nada?, si voy a percibir una prestación en el futuro se me transformará en otro tipo de cuenta con comisiones?. Espero respuesta, muchas gracias de antemano.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alex, si ya eres cliente, al contratar la cuenta Online no pagas comisiones de mantenimiento ni administración de la cuenta y la cuota de la tarjeta de débito es gratuita el primer.¡Un saludo!

      • Alex Trujillo dice:

        Gracias por responder, pero como hago para evitar que me envíen la tarjeta que viene por defecto con la Cuenta Online?, yo solo quiero quedarme con la Tarjeta Bbva Antes de la cual dispongo actualmente. Supongo que esta sería la Bbva Ahora no?, Supongo que si la recibo y sin activarla voy a cancelarla al banco, no me cobraran la anualidad no?. O al ser cliente antiguo me la van a cobrar desde el momento que me habra dicha cuenta?.

        • BBVA Responde dice:

          Gracias a ti Alex, la tarjeta de débito Ahora asociada a la cuenta online, se envía por defecto al domicilio. En caso que no te interese utilizarla, puedes solicitar su cancelación acudiendo a tu oficina. Al ser ya cliente, la tendrías gratuita el primer año desde la apertura de la cuenta. ¡Un saludo!

          • Alex Trujillo dice:

            Gracias de nuevo, entonces si al recibirla, y sin haberla activado, acudo a la oficina a cancelarla (supongo que se podrá), no se me cobraría la anualidad al primer o segundo año?, es que no la necesito. Y me asegura de verdad, que nada de comisiones, intereses, ni mantenimiento ni administración de cuenta cada 6 meses ni a final de año?. Estoy asustado con este tema, ya que hace unas dos semanas me di de baja en mi oficina habitual de mi cuenta, ya que al no estar cobrando prestación ni nomina, estaba pagando unas comisiones que eran excesivas, y no quiero que me ocurra con esta cuenta. En diciembre tenia la cuenta a 0, me llegó en concepto de liquidación de intereses-comisiones-gastos un importe de 34.26 que me dejo la cuenta al descubierto,con otro importe de 30 euros. Al final tuve que darme de baja ya que no puedo estar manteniendo la cuenta si no percibo nada por ahora (no tiene sentido), por lo que quisiera darle una oportunidad de nuevo a Bbva, pero quiero tenerlo todo claro si voy a volver a disponer de otra cuenta, aunque esta se considere online. La quiero por que pueda que perciba una prestación en breve, y necesito una cuenta para lo que pueda suceder. Por eso, una vez mas, esta cuenta esta libre de comisiones y demás gastos si solo voy a tenerla para un apuro, y solo para cobrar una prestación sin que tenga que pagar nada incluso dejándola en 0?, perdón por el testamento, madre mia, espero pueda contestarme a todo y gracias de antemano

          • BBVA Responde dice:

            Hola Alex, la cuenta online no tiene comisiones de mantenimiento ni de administración. La tarjeta es gratuita el primer año, si no la vas a utilizar es conveniente que una vez recibida acudas a la oficina a cancelar el contrato. Tienes la posibilidad de domiciliar recibos o abonos por préstación, desempleo, nómina… si lo deseas. Un saludo.

  78. Ramon dice:

    Estoy intentando firmar un contrato a través de mi lista de tareas (correo seguro) y no progresa porque me salta un pop-up al darle al botón de “solicitar contratación” indicando como mensaje de error “La ventana de BBVAnet debe estar abierta para realizar esta operativa”.

    que es necesario hacer para poder solventar este error?
    gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ramón, en el caso que nos comentas es necesario que los compañeros de soporte técnico de bbva.es lo revisen. Para ello puedes contactar a través del chat de tu área privada donde podrán tomar nota. Un saludo.

  79. Maria Angelica dice:

    He activado un cuenta blue online, quiero añadir otro titular que requisitos necesito?

    • BBVA Responde dice:

      Hola María, puedes añadir un segundo titular en la cuenta acudiendo a tu oficina en el plazo de un mes desde al activación de la cuenta. Un saludo.

  80. Josep dice:

    Hola.
    Cambié mi sistema operativo en el móvil, y al volver a instalar la app token BBVA, no me reconoce el token anterior, ni tampoco tengo guardado el sms con el código de activación. ¿Que puedo hacer?

  81. Inma Pérez dice:

    Hola,
    mi marido tiene cuenta en bbva.es desde dónde gestiona las cuentas en las que yo soy titular también, pero yo quiero hacerme una cuenta online, para ello le doy a Acceso clientes -> Hazte usuario, todo bien hasta que le doy a modificar teléfono ya que coje por defecto el de mi marido que tiene en su cuenta de internet, sino cambio el teléfono también me da error en el 3 paso, me dice Datos de usuario erroneo o no se ha podido verificar los datos, no recuerdo bien.
    Para resumir, lo que quiero es crear una cuenta online y no soy usuaria de bbva.es pero si cliente de BBVA, si lo hago directamente desde contratar bbva online también me da error.
    Saludos.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Inma, desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales para poder ayudarte. Si has podido acceder a bbva.es, informa de lo que te ocurre a los compañeros de soporte técnico para que puedan comprobar contigo tu caso concreto. Puedes hacerlo desde el chat interno de la web (Atención al cliente > Contáctanos > Chat con nuestros gestores > Iniciar chat). Un saludo.

  82. Alba dice:

    Buenos días. He contratado mi cuenta online y acabo de solicitar una tarjeta de débito, que imagino me enviarán a domicilio. El caso es que al introducir mis datos cuando me hice la cuenta, no pude poner mi dirección completa, puesto que mi número de calle está acompañado de una letra, y no me dejaba añadirla puesto que daba error. ¿Cómo puedo subsanarlo?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alba, si tienes acceso a bbva.es puedes modificarlo desde bbva.es en Mi Perfil. En caso de que no te lo permita el sistema puedes contactar con el soporte técnico a través del chat de tu área privada (atención al cliente>Chat con nuestros gestores>Iniciar chat) para que te puedan ayudar. Un saludo.

  83. Alba dice:

    Buenas tardes!
    La semana pasada contaté una cuenta online. Hoy me ha llegado el mensaje de confirmación, y estoy intentando contratar una tarjeta de débito, pero me pide una clave de acceso que supongo que me tienen que enviar a mi móvil, pero no llega, ¿qué puedo hacer? Un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alba, al contratar la cuenta online contratas también una tarjeta de débito gratuita que se envía entre 8 y 10 días hábiles después de la activación de la cuenta, no es necesario que la solicites de nuevo. Un saludo.

  84. Marta dice:

    Buenas tardes. He abierto una cuenta blue online y estoy a la espera de recibir la tarjeta de débito gratuita que viene asociada. La cuestión es que he recibido un mensaje al móvil informándome de que puedo elegir el pin de la nueva tarjeta durante las siguientes 22 horas en BBVA wallet, pero la tarjeta aún no la he recibido y tampoco tengo descargada dicha aplicación ¿Es el único procedimiento para la asignación del pin? Pensé que este se mandaba por correo ordinario. Gracias y un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marta, durante el proceso de envío de la tarjeta te dan la opción de poder crearte directamente tu propio pin descargándote la aplicación de BBVA Wallet. Si no lo realizas de esta manera se te asignará un pin que habitualmente se envía por correo postal en un envío distinto al de tu tarjeta por seguridad. Una vez lo recibas podrás modificarlo a través de nuestra red de cajeros si lo deseas. Un saludo.

      • Marta dice:

        Buenos días. Contraté una cuenta blue online y hace ocho días recibí un MS con el pin de la tarjeta de débito gratuita que dicha cuenta trae asociada, pero aún no he recibido la tarjeta en el domicilio ¿Cual es el plazo aproximado de envío? Gracias y un saludo.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Marta, el envío de la tarjeta suele tardar unos 7 días hábiles aproximadamente (sin contar fines de semana) por lo que deberás recibirla en breve. ¡Un saludo!

  85. Marifé dice:

    Quiero domiciliar varios pagos y no se como hacerlo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marifé, puedes solicitarlo desde tu oficina BBVA llevando los recibos que desees domiciliar en tu cuenta. Desde bbva.es si has pagado algún recibo con cargo a tu cuenta BBVA, desde la pestaña de Recibos No Domiciliados, podrás domiciliarlo también. Un saludo.

  86. Pablo dice:

    Muy buenas! me gustaría abrir una cuenta plan conecta pero antes quería saber si las cuotas de mantenimiento y la tarjeta de débito asociada tiene algún coste después del primer año o son siempre gratis?
    Muchas gracias!

  87. Carolina dice:

    Hola,

    me estoy intentando hacer una cuenta pero al llegar al último paso me sale:
    Error:
    USU02USA13

    he cambiado la contraseña y me sigue apareciendo lo mismo, no entiendo qué debo hacer….

  88. David dice:

    Buenas,

    Yo me hice una cuenta desde el enlace de Plan Conecta de la web de bbva, en donde ofrecen 240€ al año si domicilias tu nomina de más de 600€. La cuenta se me activó ayer, ya no pone nada de la promoción tan sugerente de 20€/mes. Ahora le doy a domiciliar mi nomina y me sale un plan de no se que historias para contratar con nomina superior a 2000€, y si no no hay nada. Total que tengo la cuenta, no voy a domiciliar nada porque no me fío un pelo con el ocultismo que existe una vez que te la creas, y me quedo sin beneficios mensuales, ni gafas, ni nada. Después de dos semanas intentando, desisto. Tanta publicidad cuando no eres miembro y en el momento en que te haces ninguna facilidad para tanta oferta.
    Saludos.

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, todas las cuentas contratadas por nuevos clientes desde finales de octubre hasta el 31/12/2015 están automaticamente adheridas a la promoción Plan Conecta. Si tienes alguna duda al respecto puedes contactar con Línea BBVA (902224466) para que te informen con más detalle. Un saludo.

  89. Eduardo dice:

    Hola,

    Me abrí la semana pasada una cuenta en el Plan Conecta, llegué a ver el número de cuenta asignado y recibí el mensaje de bienvenida a mi correo, por tanto entiendo que la cuenta está hecha. Ajunté mi dni y mi última nómina en la propia inscripción. Luego intenté acceder con mis claves y no me deja acceder, que sucede? debería poder entrar aunque la cuenta no esté activa, no? las claves son correctas. Mande un correo a altacliente@bbva.com con mi dni y mi nomina de nuevo para agilizar la activación por si ese era el problema, pero no he tenido respuesta y sigo igual. Necesito por temas de la empresa tener la cuenta abierta antes de fin de mes para pasar ya mi primera nómina. Por otro lado aprovechar así las ventajas del plan conecta.

    Muchas gracias por la atención y disculpen las molestias, un saludo!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Eduardo, el plazo para la activación es de aproximadamente 10-15 días hábiles, en el momento que tengas tu cuenta operativa contactarán contigo para informarte mediante SMS. Podrás visualizar tu cuenta en bbva.es y operar con ella en el momento que esté activa. Un saludo.

      • Eduardo dice:

        Hola de nuevo, el tema es que las promociones del Plan Conecta por lo que leí terminaban el 31/12/2015, no se si la fecha de activación tiene que ser previa a esa fecha o bastaría con haber creado la cuenta antes, aunque se active días más tarde. Espero poder aclararlo.
        Muchas gracias!!

        • Eduardo dice:

          Hola de nuevo,
          Ya tengo activada la cuenta desde hace unos minutos, muchas gracias, mi pregunta ahora es la siguiente:
          - para cobrar los 20€ mensuales, tengo que cobrar mi primera nómina antes del 31/12/2015?? o si la recibo el dia 2 o 3 de enero también empezaría a cobrar la promoción de 20€ mensuales durante un año?
          El tema es que no me quiero quedar fuera de la promoción, que básicamente ha sido lo que me ha traído a BBVA.
          Muchas gracias!

        • BBVA Responde dice:

          Hola Eduardo, la fecha 31/12/2015 se refiere a la fecha en que se haya contratado la cuenta, aunque esta se active en enero. Un saludo.

  90. David dice:

    los que somos clientes del bbva podemos contratar la cuenta online. Pero la tarjeta de debito es gratuita siempre o solo el primer año?

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, si actualmente eres cliente titular de algún producto BBVA y solicitas la cuenta online, la tarjeta asociada es gratuita el primer año. ¡Un saludo!

  91. mario dice:

    Hola, estoy intentando abrir una cuenta online y sale lo siguiente. USU02USV07 – Usuario incorrecto, por favor intentelo de nuevo. Si el problema persiste, acuda a la oficina más proxima o contacte con BBVA en la linea 902 18 18 18.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mario. Si aún no eres cliente de BBVA y quieres contratar una cuenta online para acogerte a la promoción Plan Conecta, puedes contactar con el teléfono gratuito 900224466. Un saludo.

  92. Antonio dice:

    Hola, me abrí una cuenta plan conecta, fui a la oficina y llevé la documentacion y me mandaron un mensaje confirmandome que mi cuenta estaba operativa el 27 de noviembre y el 30 mandé una transferencia de 800 euros desde el banco Santander y a día 14 de diciembre aún no la ha recibido, en el Santander me confirman q se realizó pero en BBVA no me dan solución, donde está mi dinero?????en atención al cliente , he llamado varias veces, no me dan solución y en la oficina me dice llama a atención al cliente

    • BBVA Responde dice:

      Hola Antonio, ya hemos atendido tu caso a través de nuestro buzón. La oficina ya está en contacto contigo para ayudarte. Un saludo.

      • Antonio dice:

        Hola, sigo sin recuperar mi dinero y sin respuesta por parte del banco
        Es mucho dinero y me hace falta, agradecería lo solucionarán ya

        • BBVA Responde dice:

          Hola Antonio, hemos atendido tu caso también desde nuestro buzón, vamos a contactar de nuevo con tu oficina para que puedan informarte lo antes posible. Disculpa las molestias. Un saludo.

  93. Marta dice:

    Buenos días. Me gustaría saber si el plazo para añadir un segundo titular a una cuenta online se contabiliza a partir de la apertura de la cuenta o de su activación. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marta, tienes un plazo de un mes desde que la cuenta está activa para añadir otro titular en la oficina. Un saludo.

      • Marta dice:

        Muchísimas gracias por la rápida respuesta. También me gustaría saber si puedo añadir el segundo titular en cualquiera de las oficinas del BBVA.

        • BBVA Responde dice:

          Gracias a ti Marta, para añadir a un segundo titular en la cuenta, debe hacerse en la oficina a la cual esté asociada la cuenta. ¡Saludos!

          • Marta dice:

            La cuestión es que esta mañana se ha activado la cuenta, pero he comprobado que se me ha asignado una oficina que se encuentra a más de 40 km de mi domicilio, cosa que no entiendo, puesto que por mi zona hay bastantes oficinas de BBVA. ¿Cómo puedo solucionar esto?

          • BBVA Responde dice:

            Hola Marta, puedes solicitar el cambio de oficina desde la que desees tener asignada. Quizá te puede interesar nuestro servicio de gestores BBVA Contigo, con el que puedes tener un gestor personal para realizar consultas, gestiones o contrataciones por teléfono o email sin tener que desplazarte http://bbva.info/1HQKe3Q. Un saludo.

  94. Alba dice:

    Hola, estoy intentado comprar en una web con mi tarjeta y me da error continuamente, creo que es una pagina de Reino Unido, necesito activar algo para compras en paginas internacionales? y si es así como lo hago?
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola alba. Todas las tarjetas de BBVA son aptas para compras en internet. Puedes comprobar si tienes alguna limitación operativa en tu tarjeta a través de la app Wallet o llamando a Línea BBVA al 902224466. Un saludo.

  95. Pablo dice:

    Hola,
    ¿ Cómo puedo informarme de los trámites que realizé para contratar la cuenta online ? La empezé a través de internet y la terminó una operadora por teléfono que aseguró que se mantendrían las condiciones de la misma y que me enviarían un mensajero. Han pasado ya unos día y no tengo noticias por correo electrónico y no me han enviado dicho mensajero.

    Gracias!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pablo, no te preocupes, la empresa de mensajería contactará contigo en los próximos días para concretar la cita, pero no podemos informarte de la fecha exacta. Si no es así, puedes escribirnos a: infobbvaresponde@bbva.com con más datos para que podamos trasladar tu caso al departamento correspondiente para que lo revisen. Un saludo.

  96. David dice:

    Yo soy cliente del bbva y he intentado contratar el plan conecta y me ha dejado. Lo único que tienes que volver a crear la clave de acceso. Lo dejo por aquí para interesados. Sí se puede para los ya clientes.

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, si actualmente eres titular de algún producto BBVA, puedes contratar una Cuenta online, pero no es posible beneficiarse de los 20€ mensuales durante el primer año del Plan Conecta. Un saludo.

  97. Enrique Tato dice:

    Hola, me estoy intentando dar de alta como usuario en la web e introduzco todo bien, y me sale “Error USU02USA13″ he probado con distintas contraseñas y nada.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Enrique, sentimos las molestias. Si intentaste recuperar tu clave desde ¿has olvidado la contraseña? y no te está siendo posible, contacta con los compañeros de soporte técnico de http://www.bbva.es para que revisen tu caso y te ayuden. Puedes contactar con ellos en el teléfono 902224466 o utilizando el formulario que encontrarás en BBVA Responde (al final de la página). Un saludo.

  98. Juanjo dice:

    Hola, hoy me di de alta en la cuenta “Plan Conecta” y me solicitaban enviarles el DNI y fotocopia de la última nómina. Mientras escaneaba los documentos expiró la sesión y resulta que no puedo acceder a mi cuenta porque no tengo número de usuario ni clave. Cuando me registré puse una clave de entre 4 y 6 números, me imagino que será esa y mi usuario he probado con mi DNI con letra y sin letra y con un cero delante y sin él y nada… En el email que me enviaron no aparece información de los datos para ingresar en mi cuenta. La única solución que encontré fue darme de alta en la web como cliente poniendo mi DNI y pone que me enviarán las claves a casa… Me parece absurdo tener que esperar una semana a que me manden la clave para poder ingresar con mi usuario para poder enviar mi nómina y DNI, es una pérdida de tiempo que veo innecesario y me gustaría saber si puedo acceder de alguna otra forma, gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juanjo, puedes enviar la documentación pendiente a altacliente@bbva.com para agilizar la contratación. Disculpa por las molestias que hayas podido tener. Un saludo.

      • Teresa dice:

        Hola, yo envié en Diciembre (cuando abrí mi cuenta Plan Conecta) el DNI escaneado y parece que no llegó, porque he estado en cajeros y no me deja hacer nada, dice todo el rato que tengo pendiente enviarles la documentación. Volví a enviarla a ese correo, pidiendo acuse de recibo, pero a fecha de hoy nadie me ha contestado si ha llegado bien. ¿Cómo la hago llegar?

  99. Clara dice:

    Hace unos días que me abrí un cuenta Blue Online (tengo 24 años). Solicite información por teléfono en dos ocasiones y la persona con la que hablé me comunicó que dicha cuenta no tiene ningún tipo de comisión (no de administración ni de mantenimiento) el resto de mi vida, ni tampoco la tarjeta. Es decir, que jamás tengo que pagar ningún tipo de comisión por la cuenta ni la tarjeta y que para ello no era necesario ningún requisito. En la web pone que es sin comisiones hasta los 29, y que el requisito entre los 26 y 29 años es tener la tarjeta activa. ¿A quién hago caso? Esto último también se ll comenté al chico y me repitió que no, que yo no tengo que cumplir ningún requisito para no pagar comisiones al abrirme la cuenta online.

    Y otra cuestión, ¿a pesar de ser cuenta online tengo oficina física? En caso de ser así, ¿cuál sería?
    Gracias de antemano.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Clara, la cuenta Blue Online está exenta de comisiones de administración y mantenimiento, además lleva asociada un tarjeta gratuita para nuevos clientes. Por otro lado, si además cumples con los requisitos del programa Adios Comisiones (http://bbva.info/1XBpG6t), puedes estar exenta de comisiones y gastos en las operaciones más habituales. La cuenta Online está asociada a una oficina física, el código de oficina corresponde con el segundo grupo de 4 de tu número de cuenta, si nos los facilitas podemos indicarte la oficina que te corresponde. Un saludo.

      • ivan dice:

        hola buenas, en los ultimos minutos me he registrado en bbva.es, he seguido todos los pasos, y me he dado de alta, supuestamente me tiene que llegar una clave a mi domicilio, ¿cuanto tarda en llegar? ¿si no llega que hago? mi usuario es mi DNI ¿eso es correcto?, todo esto lo he hecho para hacer una transferencia por una compra de internet

        • BBVA Responde dice:

          Hola Ivan, si realizaste tu registro desde “hazte usuario” y solicitaste el envío de la clave a tu domicilio, lo recibirás en los próximos días en un plazo apróximado de 7 días hábiles. Antes, si lo deseas puedes solicitar la clave de un solo uso personalmente en cualquiera de nuestras oficinas BBVA. Un saludo.

  100. Javier dice:

    Hola, abrí una cuenta el pasado día 6 mandé la documentación por la web y además desde la oficina de mi pueblo el dia 10, me llegó el pin y la tarjeta pero aun no me ha llegado el sms, quisiera saber si está activa o si hay algún problema, llamé a atención al cliente y me dicen que está activa la cuenta, pero en algunas gestiones por internet con el IBAN no reconoce la cuenta y no se si puedo realizar transferencias hacia la nueva cuenta desde otra entidad.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javier, desde este canal no disponemos de acceso a datos personales de clientes para poder comprobarlo. Conviene que contactes de nuevo con los compañeros o con tu oficina para informar de lo que te sucede. Puedes consultar/verificar el código IBAN de tu cuenta desde tu área privada de http://www.bbva.es, haz click sobre la cuenta y accederás al detalle. ¡Un saludo!

  101. Manuela dice:

    Por cierto…si yo no he solicitado un gestor…por qué me han asignado uno que sale en mi cuenta bancaria como asignado y cuando llamas te dicen que no está disponible , te pasan con otro y esa otra persona te dice que ese servicio es sólo para los que lo tienen asignado y que tú no tienes ninguno asignado pese a que sale que si está asignado en la sucursal y en la banca online en mi cuenta…?????
    pues bien no lo quiero, y sin embargo está ahi asignado pero si llamas no está asignado segun ellos…ya lo están dando de baja de mi cuenta que no quiero que ande fisgando

  102. Manuela dice:

    Con los últimos cambios que están realizando pasan cosas muy raras, poderes notariales que desaparecen y hay que reactivar, transferencias que se realizan correctamente y no aparecen en 7 dias y nadie se hace responsable, te asignan gestores sin pedirlo y cuando llamas te dicen que no lo tienes, cambian los titulares de las cuentas y reaparecen luego los originales, te cierran una cuenta sin avisar, recargas que tardan en actualizarse…hasta hace un mes todo bien pero desde entonces nada mas que problemas…estoy pensando en mandarlos a tomar por saco y marcharme a otro banco

  103. Amin dice:

    buenos días le agradecería si es tan amable me indican como puedo solicitar el servicio del correo seguro ,ya que vivo en Venezuela y no tengo acceso a entrar a mi banco en espana,si existe un correo especifico
    saludos amin

  104. Carlos dice:

    Hola me di de alta hace un par de dias en la banca online bbva, segui los pasos y parece que va todo bien pero cuando termino y me meto en mi cuenta me dice que tengo que enviar el DNI como documentacion para poder operar con mi cuenta, el caso es que la envio por Mi Buzon (es una de las opciones que me dan), pero no cambia nada, no me dicen nada ni que esta todo bien, ni que hay algo incorrecto, y en caso que vaya todo bien que tienes que esperar a que llegue la tarjeta? llega por correo? suele tardar mucho?
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola, si enviaste la documentación solicitada desde tu buzón, una vez comprobado y verificado los datos con tu otra entidad bancaria, en un plazo apróximado de 7 días hábiles, recibirás un SMS en tu móvil para inforamrte de que tu cuenta ha sido activada y en unos días se envía la tarjeta a tu domicilio. Solo en el caso de que la documentación no se haya recibido correctamente contactarán contigo por e-mail para informarte. Un saludo.

  105. Jael dice:

    Hola quiero comprar por internet y me dice que no esta activada mi tarjeta de debito para estas compras. que debo hacer para activarla

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jael, puedes comprobar y modificar a través de la app de BBVA Wallet o en bbva.es si tu tarjeta está restringida para realizar operaciones a través de la web. Un saludo.

  106. amin dice:

    buenos dias
    ultimamente aperture una cuenta ahorro en bbva espana ,mi usuario se registro con numero de mi pasaporte y tengo el clavede acceso pero no piedo acceder a mi cuenta atraves de pagina de web ni por mobile ,actualmente estoy en panama y ire a venezuela ,le llame al telefono que aparecio en la pagina pero no puedo comunicarme de este manera le agradezco su apoyo para acceder a mi cuenta
    saludos amin

    • BBVA Responde dice:

      Hola Amin, para acceder a bbva.es en Usuario debes poner tu pasaporte con las siglas de tu país delante de la numeración, y la contraseña que eligieras, si te da un error, puedes pinchar en ¿Has olvidado tu contraseña? y restablecerla. Si aún así no pudieras acceder, puedes contactar con el Tel. internacional +34.913747368 disponible 24h. Un saludo.

      • amin dice:

        mucha gracias llame al numero que usted me facilito pero tampoco pudieron resolver mi caso me pidieron el numero de mi tarjet pero desafortunadamente no puse ningun tarjeta con el banco.de verdad no se como puedo entrar traves de internet
        saludos
        amin

        • BBVA Responde dice:

          Hola Amin, en este caso conviene que contactes con tu oficina para que expongas tu caso y te puedan ayudar. Si nos facilitas el código o dirección postal de la misma te indicamos el teléfono. Un saludo.

  107. Ramon dice:

    Buenas,

    Hace 2 semanas aproximadamente abrí una cuenta plan conecta.
    A la semana recibí un mensaje de la puesta en vigor de la cuenta y la tarjeta.
    Recibí por correo la clave para acceder al area de cliente pero no me permite el acceso.
    Llame a banca online y me dijeron que necesitaban la tarjeta para generarme una nueva clave y poder acceder.
    Mi pregunta es cuando recibiré mi tarjeta ya que llevo 2 semanas esperando?
    Es posible que se haya extraviado, como podría volver a pedir que me la envíen de nuevo para poder activar mi usuario y empezar a operar.

    Gracias

  108. Ercan Akçay Yılmaz dice:

    El 20 de agosto pasado pase por una de sus oficinas de Barcelona para abrir una cuenta. El senor que me atendio tomo mis datos e hizo toda la gestion necesaria, y tambien posteriormente me enviaron a mi movil la clave de acceso a la banca digital. A partir de aqui, no consigo darme de alta usando la clave. Pueden concretarme los pasos a seguir a partir de ahora? Lo he intentado de varias formas y no consigo hacerlo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, si recibiste tu clave para acceder a tu área privada de bbva.es y no te ha sido posible acceder, es posible que tu usuario haya quedado bloqueado y será necesario restablecerla de nuevo. Para ello haz click en “Olvidaste la Contraseña”/usuario bbva.es/cumplimenta los datos y elige el método de recibir la nueva clave. ¡Un saludo!

  109. eric dice:

    Buenos días, Si yo y mi mujer, los dos tenemos cuentas en BBVA, vamos al extranjero durante un tiempo y abandonamos nuestro móvil español para uno estadounidense, claro con otro número de allá, ¿cómo se puede operar con las cuentas? gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Eric, para seguir operando con las cuentas desde el extranjero es necesario validar el nuevo número de móvil que se vaya a utilizar, pero por seguridad es necesario gestionarlo de forma presencial en tu oficina donde puedes comunicar la futura situación. Tienes disponible también la opción de solicitar un asesor personal de BBVA Contigo para poder realizar las consultas y operaciones de oficinas a través de él mediante Tel. o email, puedes solicitarlo de forma gratuita desde este enlace http://bbva.info/1MbHC02 ¡Un saludo!

      • eric dice:

        La primera opción obviamente no será posible dado que recibiré la nueva tarjeta una vez allá. ¿Pero dices que podría hacer operaciones llamando a mi asesor personal desde USA?

        • BBVA Responde dice:

          Hola Eric, eso es, puedes solicitar el asesor antes de viajar y una vez lo tengas aisgnado podrás contactar con él por email o Tel. para operaciones o consultas. ¡Un saludo!

  110. Valentina dice:

    He perdido el pin de mi tarjeta bbva,puedo sacar dinero solo con la cartilla desde el cajero sin necesitar el pin? y puedo saber cual era el pin desde la banca online?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Valentina, si conoces el PIN de la cartilla puedes retirar efectivo en cajeros. Para solicitar un nuevo PIN de la tarjeta puedes acudir a una oficina BBVA donde podrán facilitarte uno nuevo. ¡Un saludo!

  111. Mari dice:

    Buenas tardes, he intentado registrarme para darme de alta con el plan conecta, pero al introducir el codigo que me llega por sms, me dice que es erroneo. Lo he intentado varias veces y siempre sale el error. ¿Que puedo hacer?

  112. ramon dice:

    Buenas tardes,

    He tramitado el alta en la cuenta plan conecta, mañana enviare el DNI escaneado a la direccion de email.
    Despues de dar de alta la cuenta he accedido a traves de la web al apartado hazte usuario y despues de introducir mi NIF me ha aparecido el mensaje que me llegara la contraseña de un solo uso a mi direccion de correo postal, que entiendo que es la que he puesto al tramitar el alta de la cuenta.
    Mi pregunta es, como me llegara la contraseña, por correo ordinario o certificado?
    Y hay alguna otra manera de adelantar el acceso a la zona de clientes solicitando que me envien la contraseña a mi numero de telefono?

    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ramón, el envío de la contraseña es por correo postal. En el momento que recibamos la documentación, en un plazo de 7 a 8 días hábiles se procederá a dar el alta de la cuenta, recibirás un SMS. Una vez activa la cuenta puedes recuperar tu acceso a la web, en la que tienes otros métodos alternativos también para recuperar contraseña. Un saludo.

  113. Juan Rafael dice:

    Buenos días, he visto la cuenta Conecta BBVA y me gustaría consultar algunas dudas al respecto. La primera de ellas es si las transferencias mensuales se pueden hacer siendo el mismo titular de la cuenta, tanto de la del BBVA como de la cuenta origen. La segunda es si esta cuenta admite adeudos directos y, en caso afirmativo, si tendrían algún coste. Otra duda es referente a la tarjeta de débito asociada, como nunca he trabajado con vosotros me gustaría saber si la enviais a casa sin activar y una vez se recibe el cliente procede a su activación. En referencia a este punto también me gustaría saber si la tarjeta ha de usarse para cumplir las condiciones de bonificación de 20€ de la cuenta. Por último, preguntaros si pasado el año bonificado, si la cuenta tendría algún gasto o cambio en las comisiones.

    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan Rafael, las transferencias pueden ser del mismo o distinto titular siempre que sea superior a 600€. Admite realizar toda clase de cobros, pagos y domiciliaciones sin ningún coste. La tarjeta se envía al domicilio desactivada por seguridad. En el momento de recibirla se puede activar a través de Línea BBVA (902224466) o a través de nuestra red de cajeros. En cuando a la bonificación de 20 € es para nuevos clientes que abran una Cuenta Online BBVA y por domiciliar nómina o pensión, hacer cada mes un ingreso o una transferencia de al menos 600 €. Trascurrido el año, la cuenta seguirá siendo gratuita, no tendrá comisiones de mantenimiento y administración. Un saludo.

  114. Alfonso dice:

    tras ir a una oficina del bbva para que cancelaran mis datos de la banca online, que tuve hace unos 7 años sigo sin poder registrarme en bbva.es para abrir la cuenta conecta.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alfonso, sentimos leer esto. Según las bases de la promoción actualmente no pueden beneficiarse de ella los antiguos clientes, pero estamos consultándolo por si hubiera alguna opción disponible. Un saludo.

      • Alfonso dice:

        gracias por la aclaración, aunque no entiendo si habiendo sido cliente hace años, solo puedan los que no han sido nunca, es rechazar a clientes que pueden volver a serlo.
        un saludo

        • BBVA Responde dice:

          Hola Alfonso, tratamos de lanzar campañas para todos: a veces son para conseguir nuevos clientes y otras son exclusivas para los que ya lo son o lo han sido, en esta ocasión toca lo primero pero seguro que pronto tendremos novedades para el resto de casos. Un saludo.

  115. David dice:

    Hola, he creado una cuenta online pero antes de adjuntar mi DNI la página expiró. No sé cómo puedo acceder para adjuntar la documentación. También me he hecho usuario de BBVA.es ya que intentaba acceder con mi usuario y contraseña creada en el alta de la cuenta online pero no me dejaba acceder…

  116. Ramon dice:

    He mirado las condiciones del Plan Conecta y tengo algunas dudas.
    ¿Las transferencias emitidas desde esa cuenta son gratis (en la zona SEPA) mientras no se diga lo contrario? es que hay un apartado en el que dice que eso de las transferencias gratis es sólo hasta el 31/12/2015

    Aquí https://www.bbva.es/productos/ficha/plan-conecta/t000000770/ pone esto:
    “Válido hasta el 31/12/2015 para transferencias puntuales realizadas, dentro del ámbito SEPA que incluye 28 países de la Unión Europea, más Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza, por personas físicas a través de bbva.es desde cualquier dispositivo digital. No están incluidas las transferencias diferidas, órdenes permanentes ni realizadas desde BBVA Net Office. Serán de aplicación los conceptos complementarios y gastos para transferencias establecidas a estos efectos.”
    ¿Si contrato el Plan Conecta BBVA y en 2016 tengo que hacer una transferencia nacional (en euros) a otro banco nacional tendré que pagar una comisión a BBVA por realizar esa transferencia?

    ¿Ingresar dinero en efectivo en la Cuenta Plan Conecta (a través de un cajero automático de BBVA) tiene algún coste o comisión para el cliente?

    En caso de contratar el Plan Conectacta BBVA haría transferencias mensuales de 600 € desde otra cuenta bancaria de la que soy titular en otro banco ¿las transferencias tienen que ser obligatoriamente en concepto de nómina? ¿o para la promoción también sirven transferencias normales?

    Fui cliente de BBVA hasta hace unos pocos años pero nunca estuve dado de alta en banca online BBVA ¿puedo acceder igualmente a la promoción Plan Conecta BBVA? o a lo mejor previamente debería ir a una oficina a pedir que borraran mis datos de la base de datos de BBVA y así poder realizar el alta por internet sin ninguna pega.

    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ramón, la promoción de transferencias gratuitas es válida hasta el 31/12/2015, aunque se suele renovar de forma anual, por lo que conviene que lo consultes pasada es fecha. En caso de que no se prorrogara esta promoción, las transferencias pasarían a tener las comisiones estipuladas para este servicio http://bbva.info/1i9kza0. Realizar ingresos en cajero no tiene ningún coste. Para cumplir con los requisitos de la promoción debes domiciliar una nómina, pensión, transferencia o ingreso en efectivo, igual o superior a 600€. Si actualmente no eres cliente de BBVA puedes solicitar la promoción, si durante el proceso no pudieses acceder convendría que contactarás con la oficina para que te puedan informar sobre tu caso concreto. Un saludo.

  117. SUI JIAJUN dice:

    de repente, mi tarjeta esta negada y no se puede pagar en la caja..por qué.cómo solucionar el problema,

    • BBVA Responde dice:

      Hola, para comprobar el estado de tu tarjeta puedes contactar con tu oficina o asesor a través de Línea BBVA (902224466) desde donde podrán identificarte para ver lo sucedido. ¡Un saludo!

  118. María dice:

    Buenas, el pasado día 9 realicé los tramites para el alta de una cuenta online BBVA. Envie toda la documentación solicitada y me quede esperando el sms de confirmación. Como no tenía respuesta volví a enviar la documentación a altacliente@bbva.com y sigo sin respuesta de nadie. He llamado para preguntar y me dicen cosas distintas, que tengo que esperar mas días, que tengo que llamar a otro numero distinto y finalmente que tengo que resolverlo en una oficina el lunes. Necesito que la cuenta este activa cuanto antes y realizar los tramites por internet me hizo pensar que todo sería mas rápido… cuando sorprendentemente es todo lo contrario. ¿Es normal este descontrol? ¿Cuánto tardarán en dar de alta la cuenta? Muchas gracias, un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola María, desde que se envía la documentación, el plazo de alta de la cuenta es de unos 7 días hábiles aproximadamente. El SMS de confirmación lo recibirás en tu móvil cuando la cuenta ya esté dada de alta, es decir es necesario esperar este plazo. Al ser un trámite online desde oficina no se gestiona directamente, por lo cual no tendrías que acudir. ¡Un saludo!

  119. Javier dice:

    Mande lo documentación y me dice que me van a mandar un mensajero porque no la he mandado, pero me es imposible, pues necesito la cuenta antes del 22, habrá alguna forma de solucionarlo yendo a una sucursal o algo?
    Un saludo

  120. Vanessa dice:

    Buenas noches
    De antemano le doy gracias.
    Necesito me ayuden en la validación del móvil en el cajero porque tengo problemas con mi pin y no me llega al móvil porque según no era validado y solo debo hacerlo por el cajero.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Vanessa, si al validar el móvil a través de un cajero BBVA no has recibido el código por SMS en ese mismo momento al móvil, es necesario que acudas a una oficina para que puedan gestionarlo y realizar la validación correctamente. ¡Un saludo!

  121. Paqui dice:

    Gracias de antemano

    • BBVA Responde dice:

      Hola Paqui, en este caso el sistema reconoce que ya tienes un usuario creado. Puedes intentar acceder utilizando tu DNI como usuario y obtener una nueva clave de acceso a través de “Olvidaste tu contraseña”. Un saludo.

  122. Paqui dice:

    Buenas tardes,
    Me gustaría hacerme usuaria de bbva.net, pero cuando lo intento no me deja la página. Meto DNI y me aparece un cuadro de texto que dice: El usuario ya existe como Operativo y puede acceder a bbva.es

  123. Javier dice:

    Me estaba haciendo la cuenta blue, y cuando he ido a mandar la documentacion, me ha expirado la sesion y ahora no me deja entrar ni volver a iniciar el proceso, el contrato ya lo fime con el codigo que se me mando al movil y solo me faltaba mandar la fotocopia del dni, que hago?

    • Javier dice:

      Acabo de mandar la documentacion a altaclientes@bbva.com, ya estaria echo todo? Como me expiro la pagina…. en caso de que estuviese todo echo, me llegaria antes del 20 de octubre?

      • BBVA Responde dice:

        Hola Javier, la dirección correcta para el envío de la documentación sería: altacliente@bbva.com. Una vez que el departamento correspondiente reciba y compruebe tus datos, te enviará un SMS confirmándote la activación de la cuenta. El plazo estimado sería aproximadamente unos 7 días hábiles. Un saludo.

        • Javier dice:

          Si, se me colo una “s” en el comentario, el correo esta bien, entoces en 7 dias me confirmaran la cuenta y me llegara la tarjeta, o solo confirmaran la cuenta, es que me interesa tenerla antes del 20 de este mes y gracias por responder.

          • BBVA Responde dice:

            Hola de nuevo, primero deben confirmarte la activación de tu cuenta por sms y , a partir de ese momento, en 24/48 horas se emitirá la tarjeta, que recibirás en un plazo de 5 a 7 días hábiles en tu domicilio. Un saludo.

  124. Emilio R dice:

    Buenas,
    Quiero cambiar la dirección de una antigua cuenta que tengo en el BBVA para pasarla a la dirección actual y pasar dicha cuenta a una online. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Emilio, puedes modificar tu dirección desde tu área privada de http://www.bbva.es, en oficina, a través de Línea BBVA (902224466) y/o con tu Asesor BBVA Contigo. La contratación de la cuenta Online supone la contración de un nuevo producto, no es posible realizar un cambio de producto; se generará una nueva cuenta con numeración distinta a la actual que seguirá activa hasta el momento que tú lo desees. Un saludo.

  125. oscar dice:

    Hola !

    Si hago una nueva cuenta Online BBVA , Me podrian decir si esta la cuenta ligada a una oficina fisica dependiendo de mi domicilio, Barcelona por ejemplo , o es totalmente independiente del lugar o comunidad autonoma donde se resida y es totalmente por internet.?

    Saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Óscar, la Cuenta online se asocia a una oficina física. Habitualmente se asigna a la más cercana según tu código postal o también durante la contratación puedes elegir un código de oficina concreto a la que quieres asignar esa cuenta. ¡Un saludo!

      • Tonatiuh dice:

        Gracias Oscar por preguntar y a BBVA por la aclaración, debería figurar aunque sea en letra pequeña en el bloque de información principal porque muchos estuvieron/estan/estaran abriendo cuentas online para sacar su dinero de Cataluña y si se les asigna una oficina por defecto en su código postal no habrán conseguido nada.

        • BBVA Responde dice:

          Hola, gracias a ti. Durante la contratación de la Cuenta Online en uno de los pasos a cumplimentar, se informa sobre la opción de elegir oficina, y la fomrma de asignación. No obstante para cualquier duda antes o durante la contratación, disponéis de un servicio de Ayuda en el cual dejando vuestro número los compañeros pueden llamaros para aclarar cualquier paso que necesitéis. ¡Un saludo!

  126. Gube dice:

    Buenas tardes,

    ME acabo de hacer cliente de la cuenta online del bbva, me pide que por diversos medios envío mi DNI y ultima nomina (correo, mi buzon o mensajero)…mi pregunta es si puedo entregarla directamente en la oficina.

    Saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola, para mayor comodidad, toda la gestión se realiza online, es necesario que nos hagas llegar la documentación solicitada a través de correo electrónico y/o mensajero, de manera gratuita y sin necesidad de desplazarte a la oficina. ¡Un saludo!

  127. Remedios dice:

    Buenos días,
    Al entrar en el portal me indicaban que de ahora en adelante debía acceder usando como usuario mi NIF en lugar del nº de tarjeta como hasta ahora. Acepté, y cuando voy a entrar con mi NIF da error y no me deja, ya no puedo acceder a mi apartado personal ¿qué debo hacer? Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Remedios, hace unos meses se modificó el acceso a todos lo canales no presenciales, efectivamente ya no se accede con el número de tarjeta, se accede con el DNI( con la letra en mayúscula y sin espacio). Conviene que contactes con los compañeros de soporte técnico de bbva.es para que puedan revisar tu caso. Puedes contactar por e-mail: bbvabancamovil@bbva.com. Un saludo.

  128. Aaron dice:

    Me acabó de hacer una cuenta blues hace un par de días, y cuando entro a la pagina web a ver mis tarjetas solo me aparece la tarjeta de débito, esto es temporal, o tengo que hacer algo?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Aaron, si contratates varias tarjeta y no te aparecen es conveniente que contactes con los compañeros de soporte técnico de bbva.es para que puedan revisar tu caso. Puedes contactar por e-mail: bbvabancamovil@bbva.como desde un pc a través del chat (Atención al cliente>Contáctanos>Chat con nuestros gestores>Iniciar chat) para que revisen tu usuario y te ayuden. Un saludo

  129. Mohamed dice:

    Hola,yo estoy en el extranjero y quiero transferir dinero de mi cuenta a mi tarjeta de credito pero no puedo porq necesito la verificacion sms y mi movil no va en el extranjero y necesito el dinero,que puedo hacer?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mohamed, para operar fuera de España es necesario que tu móvil tenga el servicio roaming activado para poder seguir recibiendo las notificaciones por SMS con normalidad. Si no dispones de este servicio, puedes contactar con Línea internacional +34.913747368 disponible 24h. para realizar el traspaso de cuenta a tarjeta. Un saludo.

  130. Virginia dice:

    Buenas tardes, he rellenado la solicitud para contratar la cuenta blue online y me faltaba mandar el DNI para la activación de la cuenta. Como se me bloqueó la pantalla he leído en el blog que podía mandar la documentación a altaclientes@bbva.com pero me da fallo al mandar el email, como si no existiera. ¿Qué hago? No entiendo tampoco muy bien eso del mensajero, ¿qué va a pasar alguien por mi domicilio fiscal para verificar los datos?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Virginia, la documentación la puedes enviar a altacliente@bbva.com. Una vez que el departamento correspondiente reciba y compruebe tus datos, te enviará un SMS confirmándote la activación de la misma. Un saludo.

      • Valeria dice:

        Hola a mi también se me cerró la cesión cuando iba a poner mi NIE y ayer me mandaron un email diciendo que me iban a contactar para enviar un mensajero, esta bien si envío mis documentos a altacliente@bbva.com para abreviar los tiempos de espera? También me gustaría saber si es posible saber mi IBAN? Es muy urgente gracias

  131. Marta dice:

    Buenas tardes deseo saber si para contratar la cuenta online es necesario tener domiciliada nómina, si puedo poner a otra persona conmigo en la cuenta o sólo es posible que figure yo en la misma y si puedo realizar ingresos en efectivo desde cualquier cajero BBVA o es necesario hacerlo en la oficina,
    Muchas gracias y un saludo!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marta, para contratar la cuenta Online no es necesario que tengas domiciliada tu nómina. La contratación de la cuenta debe realizarla un único titular, pero en el momento que esté activada dispones de un mes para acudir a la oficina de la cuenta para incluir a otro titular. Puedes realizar ingresos a la cuenta desde cualquier cajero de BBVA. Un saludo.

  132. C Trevor dice:

    Buenos días.
    Si yo quiero abrir una cuenta online, la banca electronica se hace operativa automáticamente al momento o tarda un tiempo?
    De paso me gustaría saber si la cuenta online tiene transferencias gratuitas sin necesidad de pertenecer al plan sin comisiones. He leído también que la tarjeta de débito es gratis solamente el primer año, y me gustaría saber si se puede contratar una cuenta online sin tarjeta de débito o si hay que anularla después. En cualquier caso no me gusta el débito y mi intención era contratar una tarjeta prepago. ¿Tiene la tarjeta antes alguna comisión? Y por ultimo, me pueden facilitar los limites de tiempo y dinero a partir de los cuales considerais “inactiva” a la cuenta? Todo esto lo leería yo sin hacer perder el tiempo pero es imposible encontrar nada en el caótico apartado de tarifas.
    Eso es todo , mil gracias!

    • BBVA Responde dice:

      Hola, finalizado el proceso de contratación de la cuenta Online, verificados los datos con tu entidad bancaria y de la documentación enviada, el plazo estimado de activación de la cuenta es de 7 días hábiles. Hasta el próximo 31/12/2015 las transferencias puntuales realizadas desde http://www.bbva.es o cualquier dispositivo móvil son gratuitas. Accede aquí a todos los detalles, haz click en “ver información adiccional”: http://bit.ly/1HImp7b. Esta cuenta está exenta de comisiones de administración y mantenimiento. La tarjeta Ahora BBVA se envía junto con el pack de bienvenida, sin cuota anual el primer año. En el caso de que desees cancelarla, es necesario que acudas personalmente a tu oficina BBVA. La tarjeta Antes BBVA es gratuita, sin cuota anual; una vez que tu cuenta esté activa podrás solicitarla desde tu área privada o en tu oficina. En relación a tu última consulta de “cuentas inactivas” no se aplica comisión por ese concepto, sí se aplicará comisión por el devengo de intereses y comisiones de la cuenta, aunque ésta no tenga movimiento alguno. Un saludo.

      • C Trevor dice:

        “”"” “cuentas inactivas” no se aplica comisión por ese concepto, sí se aplicará comisión por el devengo de intereses y comisiones de la cuenta, aunque ésta no tenga movimiento alguno. Un saludo.”"”"”"”

        que comisiones y comision por intereses devenga la cuenta? Se refiere a los descubiertos o hay alguna otra más?
        Gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola de nuevo, nos referimos a que se aplicará la liquidación correspondiente por el devengo de intereses y comisiones de la cuenta si las hubiese (intereses deudores/acreedores, comisión de reclamación de posiciones deudoras, de descubierto, o alguna otra comisión susceptible de liquidación). Puedes consultar las condiciones del contrato de tu cuenta durante el proceso de contratación de la cuenta online. Un saludo.

  133. Hola, ¿Para contratar la cuenta online, es necesario ser ya cliente del BBVA?

  134. juan jose rabazo maestre dice:

    Soy cliente de bbva, hace poco recibí una carta que para ver mi correspondencia con la entidad, tendria que hacerme usuario, lo he intentado docena de veces y siempre me sale lo mismo.”USUARIO INCORRECTO POR FAVOR INTENTELO DE NUEVO” ???????……………….

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan Jose. Si estás intentando darte de alta por primera vez, debes verificar que todos los datos que estás introduciendo son correctos. Conviene que contactes con los compañeros de soporte técnico de bbva.es para que comprueben tu usuario. Puedes contactar con ellos llamando al 902181818 o desde el formulario disponible: https://http://goo.gl/RTqMSr. Un saludo.

  135. Cristian dice:

    Si aun no tengo activada la cuenta, puedo ver el dinero que me ingresan? Gracias…

    • BBVA Responde dice:

      Hola Cristian, para poder recibir ingresos, es necesario que esté activa. Una vez que solicitas la contratación de una cuenta, en aproximadamente 7 días hábiles, recibirás un SMS, con la confirmación de su activación. A partir de ese momento, ya puedes darte de alta en bbva.es y consultar los datos y movimientos de dicha cuenta. Un saludo.

  136. Lorena dice:

    Buenas tardes, estaba abriendo una nueva cuenta online y dejé abierta la ventana mientras hacía otra cosa. Al regresar había perdido la dirección de correo electrónico a la que tengo que enviar mi DNI. ¿Me la podrían facilitar para poder terminar el proceso? Gracias. Un saludo

  137. Daniel dice:

    Buenos días,
    Hace dos semanas me dí de alta en una cuenta online y envié el DNI tal y como me indicasteis y no he recibido ningún tipo de contestación. Escribí otro post en este blog y me indicasteis que enviara un mail a infobbvaresponde@bbva.com y sigo igual, no se nada. Empiezo a estar un poco cansado de perder mi tiempo haciendo estas gestiones.
    A ver si esto se puede solucionar.
    Saludos,

    Daniel

    • BBVA Responde dice:

      Hola Daniel, disculpa la espera. Vamos a volver a contactar con el departamento correspondiente para que nos puedan informar del estado de la solicitud de la cuenta. Te informaremos a través de email lo antes posible. Un saludo.

      • Daniel dice:

        Buenos días,

        Gracias a su ayuda la cuenta ya está activada. Ahora mismo en la página web no me aparece la tarjeta de débito, ¿eso tarda unos días? ¿Cuántos días tardaré en recibir la tarjeta en el domicilio?

        Muchas gracias, un saludo.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Daniel, gracias a ti. La tarjeta se envía por correo postal a tu domicilio y puede tardar una semana aproximadamente. Una vez la recibas y se active ya podrás visualizarla en tu posición global. ¡Un saludo!

    • Rafa dice:

      A mi mujer le pasa lo mismo. Enviamos DNI a atención al cliente hace unos días y como no te envían ni un mísero recibido, fuimos a la sucursal de mi ciudad y después de tres visitas, recogida de dni, llamadas a no se quien, que dice que solucionado etc.,pero seguimos sin poder entrar.
      Al final que esperemos pero yo le he dicho a la comercial que si en 2 días no está solucionado, se da de baja.
      Te venden la moto de cuenta online y tarda un tiempo que no está acorde con la tecnología que gastan y presumen.
      Un saludo.

      • BBVA Responde dice:

        Hola Rafa, sentimos las molestias que puedas estar teniendo. El proceso de contratación de la Cuenta Online puede tardar unos 7 días aproximadamente, dependiendo de la verificación de datos de la otra entidad bancaria y la recepción de la documentación. Una vez se complete el proceso de alta, se enviará un SMS de confirmación al móvil indicado. Un saludo.

  138. CESAR dice:

    HOLA buenas tarde.
    ayer hice los tramites para crearme la cuenta blue online y mande el e-mail con el la fotocopia del dni a la direccion que me pedias y no he recibido respuesta. cuanto tardais en corfimar la activacion de la cuenta??

    muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola César. La activación de la cuenta tarda entre 3 y 7 días hábiles, te informarán en el momento en que la cuenta esté activa. Un saludo.

      • CESAR dice:

        buenos dias sigo sin noticias vuestras despues de haber pasado los 7 alguna informacion al respecto???

        muchas gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola César, al ser días hábiles (laborables) la solicitud aún está dentro del plazo habitual de activación. En el momento que esté activada la cuenta, desde el departamento correspondiente te confirmarán la activación. Disculpa las molestias, un saludo.

          • CESAR dice:

            hola me a llegado el sms de bienvenido al BBVA pero no me a llegado nigun correo ni nada eso. tengo que hacer algo mas??? esperoar a que lelge la tarjeta a mi domiciolio??? porque intento entrar con mi DNI y mi contraseña y me dice que no existe???

          • BBVA Responde dice:

            Hola César, una vez que recibas la tarjeta en tu domicilio podrás acceder al área privada de bbva.es. el usuario será tu DNI + Letra sin espacios y la contraseña la que elijas en el momento del registro, desde Acceso clientes > Hazte Usuario. ¡Un saludo!

  139. Jose dice:

    Soy jubilado y mi pension esta domiliciada a su banca, Vivo en Venezuela y ahora no puedo transferir mi dinero, pues me piden validar un telefono, he colocado el movil de venezuela y no lo acepta… que debo hacer, necesito movilizar mi cuenta.

    • BBVA Responde dice:

      Hola José, para realizar transferencias necesitas tener el teléfono móvil validado por seguridad. Para validarlo se tiene que realizar desde un cajero de BBVA o desde tu oficina. En tu caso si actualmente no estás en España, conviene que contactes con tu oficina para que te puedan ayudar. Si nos facilitas el código o dirección postal de la oficina te facilitamos el teléfono. Un saludo.

  140. Rita dice:

    Hola buenas quería saber como puedo saver el pin de mi tarjeta ya que cuando hice la cuenta me dijo de dos claves una para la aplicación bbva y la otra en verdad no se la de la aplicación son 6 dijitos y la otra que tengo son 7 y no se cual es mi clave de la tarjeta

  141. Yanira dice:

    He solicitado la tarjeta blue y ya la tengo. Según la oficina ya tengo todo activado pero al intentar hacer el usuario de la página y completar la clave de operaciones, aparece :
    Error:USU02USA13
    ¿A qué se debe?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Yanira, por el tipo de error que te aparece puede deberse a que hayas introducido algún caracter como ñ, #, * y en la contraseña no son compatibles. Si no es el caso, es necesario que lo consultes con los compañeros de soporte técnico para que tomen nota del error y averiguar a qué puede deberse. Puedes contactar con ellos en el 902181818 o desde el Formulario de BBVA (http://bit.ly/1MOF9qH). Un saludo.

  142. Victor Mayora dice:

    Buen día, quisiera saber si existe alguna manera de cambiar el movil de operaciones (el que recibe las claves de un solo uso) sin la necesidad de apersonarme en mi oficina de Madrid. Es que me encuentro fuera del país y aquí el roaming me ha jugado una mala pasada.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Víctor, por seguridad la modificación del móvil para operar solo es posible realizarla personalmente en oficinas o cajeros de BBVA España. Si necesitas operar mientras te encuentras en el extranjero, puedes utilizar el servicio internacional +34.913747368 disponible 24h. y solicitar un asesor personal para gestionar las consultas y operaciones de oficina por email o Tel. Si te interesa puedes pedirlo de forma gratuita desde este enlace: http://bit.ly/1SSKbGU. Un saludo.

  143. Mahdi dice:

    Hola,
    Yo quería darme de ata en bbva online pero no tengo tarjeta bbva y quería hacerlo desde la pagina oficial pongo el dni que tengo con mi cuenta pero me sale este error: USU02USA19
    por favor ayúdenme!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mahdi, para darse de alta como usuario de bbva.es tienes que pinchar en Acceso clientes > Hazte usuario > Elegir la opción Si/No, en ¿Tienes tarjeta? y cumplimentar los datos que se te solicitan. Si persiste el error, es necesario que contactes con los compañeros de soporte técnico en el 902181818 para que puedan comprobar contigo tu caso concreto y tomar nota para solucionarlo. Un saludo.

      • Mahdi dice:

        Persiste el error y no me puedo permitir llamar a un 902 si hubiera otra forma de que me dieseis los pasos para poder quitar el error este me harían un grande favor por favor soy fiel a BBVA!

        • BBVA Responde dice:

          Hola de nuevo Mahdi, desde este canal no disponemos de acceso a datos personales para poder comprobarlo. Si continúas sin poder acceder y no te es posible contactar telefónicamente con los compañeros de soporte técnico, escríbenos con más datos a: infobbvaresponde@bbva.com para que podamos canalizar tu caso de forma adecuada. Un saludo.

  144. Cristian dice:

    Buenos días,
    Hace exactamente una semana me di de alta en la banca online. Supuestamente me deben enviar un email diciendome los pasos a seguir, pero a día de hoy no se nada. ¿Cuanto tardan en mandarlo?.
    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Cristian, sentimos leer eso y queremos ayudarte. ¿Nos escribes con más datos a: infobbvaresponde@bbva para que podamos canalizar tu caso de forma adecuada con el departamento correspondiente?

    • Stilian dice:

      Hola, yo tambien me he dado de alta en bbva online hace una semana y hasta ahora nada – ni correo ni notificaciones… Lamentable por parte de bbva.

  145. Luis dice:

    Como tengo que hacer para dar de alta un teléfono donde recibir las claves para operar desde BBVA net

    • BBVA Responde dice:

      Hola Luis, puedes validar tu teléfono móvil para hacer operaciones a través de cualquier cajero de BBVA o directamente en una oficina de BBVA. Un saludo.

  146. M DOLORES dice:

    No funcionan vuestras páginas web para particulares. No es posible acceder a la Banca online desde un PC. Bastante inoportuno, en pleno fin de semana.
    Tengo un pago que realizar y no puedo creer que la única página web que no se carga desde hace 5 horas sea la vuestra. Puedo entrar en las webs de todos los demás bancos, menos en el mío. Irónico.

    • BBVA Responde dice:

      Hola M. Dolores, sentimos las molestias. Hemos comprobado y nuestra web parece que continúa funcionando con normalidad. Si continuaras sin poder acceder, prueba a borrar Historial y la caché de tu navegador, una vez realizado, reinicia tu pc y vuelve a acceder a nuestra web: http://www.bbva.es. Si aún así continuaras sin poder acceder, por favor, contacta con los compañeros de soporte técnico de bbva.es (902181818) para que revisen tu usuario y analicen qué está sucediendo para ayudarte. Un saludo.

  147. Mario Montero dice:

    Hola, he intentado darme de alta en en la banca online pero al no tener tarjeta uso el servicio que aclara que no tengo tarjeta, el casi es que al acceder y ingresar mi NIE me pone error y una secuencia de letras y números algo así: USU02USA13
    Me pudieran decir que significa eso y si de alguna forma tengo que tener la tarjeta a mano para usar de este servicio?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mario, si no dispones de tarjeta, es necesario que solicites el alta directamente en una oficina de BBVA, donde te facilitarán una clave de acceso asociada a tu NIE para poder acceder a bbva.es. Un saludo.

  148. Ruben dice:

    Hola,
    cuando accedo a la banca online en Posicion Global y las demas pestañas y no me aparece nada, ni mi cuenta, ni mi saldo ni nada. He probado con iExplorer, Firefox y Chrome con sus ultimas versiones y nada. ¿Que es lo que falla?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ruben, desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales para poder ayudarte. Por favor, informa de lo que te ocurre a los compañeros de bbva.es para que revisen tu caso concreto y te informen. Puedes contactar con ellos desde el chat interno que encontrarás en tu área privada (haz click en el icono de atención al cliente y en la sección “Contáctanos” > “Chat con nuestros gestores”> “Iniciar chat”). Un saludo.

  149. Sebastian dice:

    Hola. Hace un mes abrí una cuenta online para linkarla a mi cuenta de pay pal, sin embargo cuando extraigo fondos de mi cuenta de pay pal, no recibo el ingreso,(he realizado un par de pruebas con cantidades pequeñas). El servicio de atención al cliente de pay pal ha verificado mis datos y son correctos, por lo que el problema ha de ser por parte de BBVA. ¿Pueden ayudarme?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sebastián, para comprobar el estado de la cuenta y verificar la entrada de ingresos en tu Cuenta Online, puedes contactar con los compañeros de soporte técnico, desde el chat de tu área privada de bbva.es o contactar con Línea BBVA (902224466) desde donde podrán acceder a tus datos. ¡Un saludo!

  150. Luis Garcia dice:

    hola me he dado de alta en la cuenta y queria saber cuanto tardan en enviarme los papeles para activar la cuenta , y enviarme la tarjeta de debito , ya que queria realizar una comprar por Internet , pero la Tarjeta virtual solo admite hasta 600 € de compra , y la compra que quiero realizar es de 1200 € , podrian acelerar este proceso en las oficinas de BBVA , gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Luis, una vez finalizada la solicitud de contratación de la Cuenta Online, recibirás un email con las indicaciones para pedir la cita con el mensajero para que acudan a tu domicilio a recoger la documentación firmada. Una vez que acuda, la cuenta estará activada en unas 48h. hábiles. Cuando la cuenta esté activa, se envía la tarjeta por correo postal en el plazo de unos 4 o 5 días hábiles. Al contratarse online, desde oficina no pueden acelerar este proceso. Un saludo.

  151. Lara dice:

    No aparece ningún botón de “alta cliente”. No permite hacerlo por internet. Esto es una pérdida de tiempo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Lara, disculpa la molestias, actualmente para darte de alta en bbva.es tienes que pinchar en Acceso clientes > Hazte usuario (en la parte inferior de la ventana que se abre) > Seleccionan el documento (NIF o Pasaporte) > y rellenar los datos que te solicita de tu tarjeta de BBVA. Un saludo.

  152. paula pedrares dice:

    hola, quiero entrar a traves de internet solo a ver los movimientos y me pide que acepte unas condiciones…se me a cobrar algo? porque tengo unas condiciones con el banco en el que no se van a cobrar gastos ni comisiones…qué pasa si acepto? por malas experiencias, no me fío

    • BBVA Responde dice:

      Hola Paula, los servicios de nuestra página web son totalmente gratuitos. Las condicones que te aparecen para aceptar, son en referente al nuevo contrato multicanal que todos los usuarios de la web deben aceptar para su uso y no conllevan ningún coste adicional. ¡Un saludo!

  153. maria dice:

    Hola, buenos dias.
    Me he descargado la aplicacion y estoy intentando darme de alta en la web y cuando pongo todos los datos de dni, tarjeta y demas me pone usuario incorrecto y por mas que lo hago sigue igual. Que se puede hacer ?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola María. Desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales por eso conviene que informes de lo que te ocurre a los compañeros de bbva.es (902181818), ellos podrán comprobar contigo tu caso concreto y verificar qué está pudiendo ocurrir. Un saludo.

  154. Sergi dice:

    Buenas ya estoy dado de alta pero ahora tengo que validar mi numero de mobil. Me dice que lo puedo hacer en el cajero pero lo he intentado y no lo encuentro si pudierais decirme exactamente como hacerlo…

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Sergi. Te facilitamos la ruta para que puedas validar tu móvil a través de nuestra red de cajeros BBVA: “Menú principal” > “Más operaciones” > “Más operaciones” (de nuevo) > “Mi perfil” > “Gestión teléfono móvil” > “Informar y modificar teléfono”. Un saludo.

  155. pilar dice:

    Buenas noches. Intento devolver un recibo desde la banca online. Pero me pide una clave que no se cual es. Como puedo conocer esta clave.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pilar, disculpa la dilación. Para devolver un recibo desde bbva.es y App necesitas la clave de operaciones. Puedes solicitarla desde tu área privada de bbva.es en Mi Perfil > Seguridad > Clave de operaciones > Solicitar una nueva. ¡Un saludo!

  156. Jimen dice:

    Hola!
    Estoy intentando hacer mi alta online, pero después de introducir la clave de operaciones me dice “error, usuario del tipo registrado” que debo hacer? Ayuda!

  157. Juana dice:

    Ayer mi hija aperturo una cuenta Blue en las oficinas de BBva; para efectuar un reintegro en el cajero con la cartilla, qué clave me pide? Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, el acceso a claves personales es personal e intransferible. El titular de la cuenta puede solicitar el código PIN de la libreta personalmente en cualquiera de nuestras oficinas BBVA. Un saludo.

  158. Carlos dice:

    Hola, en el último paso me da Error:
    USU02USA13 Ayuda por favor

  159. carla dice:

    Durante una visita a una oficina bbva, me han dado de alta en este servicio, SIN YO SOLICITARLO, el empleado me pidió mi móvil (yo no sabia para que era) y accedió a la web, al apartado de cambio de contraseñame y dijo que tenía que cambiarla alli mismo y yo no quise, se ofrecio a cambiarmela él, No quiero este servicio, me fui de allí sin cambiar nada, ahora no sé quien tiene acceso. Como sé ahora si estoy dada de alta y quiero que me den de baja. Me han dado de alta en un servcio que yo no quiero.

  160. Daniel dice:

    Es necesario tener Tarjeta BBVA para activar este servicio Online?
    Lo digo porque intento darme de Alta, tras descartar la opcion de la tarjeta (ya que no la tengo), pero me sale el siguiente error USU02USA13.

    Gracias

  161. laura dice:

    hola no me deja entrar en la App del móvil introduzco contraseña y usuario y no me deja . lo uso habitualmente y hoy no me funciona sin embargo entro a través de la pagina online en el pc y si me deja.

  162. Sabrina dice:

    Soy cliente del Bbva desde hace más de 10 años, llevo operando desde Internet más de 7 años. Hoy voy a hacer una transferencia y me dice que mi móvil no está activo, por tanto no me llega la clave para verificar la transferencia. ¿Cómo puede pasar esto si llevo operando con el mismo número de móvil desde que soy cliente de su banco? La aplicación de móvil la llevo usando un par de años con activación de móvil. Estos sucesos causan bastante molestias innecesarias.

  163. Alejandro dice:

    Al intentar darme de alta no me deja, dice usuario incorrecto cuando pongo mi DNI perfectamente, necesito ayuda.

  164. Francisco dice:

    Hola!,
    Estoy intentando abrir una cuenta on-line desde BBVANet, en cuentas / nueva cuenta/catalogo de cuentas/cuenta on-line.
    Cuando añado un segundo titular importándolo de mis contratos me aparece el siguiente error (KGCRFL36360). ¿Cómo puedo crear la cuenta on-line con dos titulares? ¿Parece que el proceso de contratación lo permite?
    Gracias,

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, al abrir la cuenta online está pensada para un sólo titular, pero una vez abierta puedes incluir más a través de una oficina BBVA, eso sí, el plazo para hacerlo es de 30 días. ¡Un saludo!

  165. Natalia dice:

    Tengo unos sellos del BBVA que me dieron como pago en la devolución de una fianza y no se donde los puedo cobrar, los lleve a una sucursal pero no sabían ni lo que era. Son sellos normales de 15€ cada uno, donde los puedo hacer efectivo?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Natalia, ¿te refieres a los sellos filatélicos? suponemos que puedes acudir a tiendas de filatelia o páginas web especializadas en compraventa de sellos, quizá en Correos puedan darte más información :)

  166. Claudia dice:

    Hola!!
    Hace dias estoy intentando darme de alta en banca online, y me salta el error “USU02….” Que puedo hacer? Estoy fuera del país y necesito usar banca online. Gracias

  167. Juan Ángel dice:

    Hola!

    Puedo acceder a banca online sin problemas y hacer transferencias, traspasos, etc.
    No obstante, cuando me bajo la app de Apple, al introducir mi usuario y contraseña me dice Servicio temporalmente no disponible (hace más de 3 meses)
    Gracias

  168. Jonathan dice:

    Hola me han enviado desde la oficina BBVA una clave de acceso u una clave de un solo uso . Como hago para entrar no tengo tarjeta fisica

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Jonathan, entra en bbva.es, pincha en “acceso cliente”, introduce tu DNI en “usuario” y la contraseña que te han facilitado en su campo correspondiente y… ¡ya estás dentro de tu área privada!

  169. Carlos dice:

    Bueno, pues he de retractarme…

    No sé porque, ahora ha vuelto a aparecer la pregunta que formulé (aunque todavía pendiente de moderación !!! Pensé que el staff BBVA era más eficiente).
    Supongo que la misteriosa “desaparición” será cosa de la informática.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Carlos, hasta que no moderamos los comentarios no se publican, aunque la persona que lo ha enviado puede verlo “pendiente de moderación”, a veces se nos acumulan muchos y tardamos un poco más de lo que nos gustaría en contestar, pero contestamos siempre :)

  170. Carlos dice:

    Me parece muy bien que no queráis o no sepáis contestar (aunque casi pienso que es lo segundo), pero me parece vergonzoso que borréis las preguntas que se os formulan.

    Para quien no sepa de que va esto, es muy sencillo:
    formulé un pregunta y no solo no contestan sino que la borran !!!
    Ocultaran algo?
    Ojo avizor…

  171. Carlos dice:

    Hola, buenas tardes,

    tengo cuenta en una oficina de BBVA y no tengo tarjeta porque no la solicité en su momento ya que no me interesaba.
    Quiero darme de alta en BBVA.NET y la consulta es la siguiente:

    Si me doy de alta con mi DNI ELECTRÓNICO, ¿tengo que pasar por la oficina para formalizar el alta o no es necesario?
    Lo digo porque si tengo que pasar “a posteriori” por la oficina, prefiero que me den de alta directamente allí.

    Quedo a la espera de vuestra respuesta.

    Gracias.

    Un saludo.

  172. miguel dice:

    Hola e ido al banco y me han dado una clave pero la de operacionas no y queria saber como la consigo gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Miguel, una vez que hayas entrado en tu área privada, ve a “mi perfil” (arriba a la derecha), dentro de las opciones que aparecen ve a Seguridad, ahí podrás solicitar la clave de operaciones. ¡Un saludo!

  173. Javier dice:

    Hola..me parece imprescindible poder acceder desde internet a los servicios del BBVA, pero en los pasos que habéis indicado se solicita el número PIN secreto de la tarjeta. No entiendo como es necesario si con el DNI ya se tiene la seguridad ser un cliente. Además se nos recuerda por activa y por pasiva desde el propio banco de no dar nunca el pin secreto. Me pueden por favor orientar.Gracias de antemano por su interés.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Javier, al realizar el alta de tu usuario de BBVA.es es necesario confirmar que eres tú quien está realizando el alta, se solicitan esos datos para estar seguros de que así es, ten en cuenta que una vez dentro podrás realizar operaciones como transferencias, contrataciones… Puedes realizar el alta también en una de nuestras oficinas, si te sientes más seguro :). LO importante en este paso es que al realizar el alta compruebes que te encuentras en https://bbva.es. ¡Un saludo!

  174. Olivia dice:

    Fui a pedir un préstamo al BBVA y me mandaron al móvil un sms que dice: “La clave de acceso a la web de BBVA solitada es (un número de seis dígitos)…, yo no solicité nada de esto, ni estoy informada, ¿la clave de acceso en mi móvil significa que estoy dada de alta o algo así?. Si es así, ¿puede alguien ver mis datos y movimientos?, muchas gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola,

      Si en tu caso no solicitaste tus claves de acceso a la banca electrónica a distancia a través de bbva.es o desde tu móvil, conviene que informes de ello a los compañeros de tu oficina donde realizaste la gestión para que revisen tu caso concreto y te informen.

      Un saludo.

  175. salva dice:

    Hola!,he ido a informarme para entrar en la web y me han facilitado el num de acceso por msj para poder entar. me han dicho que en usuario ponga mi num de dni, lo hago así y no me abre. también he intentado darme de alta y falla el tema de la numeración que hay que poner al final. gracias

  176. jose dice:

    hola estaba dando de alta pero para descarga un pdf se me ha puesto la pagina blanca y ahora no puedo darme de alta de nuevo.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola José, no entendemos muy bien qué te ha sucedido, prueba a borrar la caché del navegador y volver a entrar en bbva.es, ¡un saludo!

  177. Ana dice:

    Hola! Soy cliente de bbva y quiero registrarme en la web, hace días que lo intento pero después de poner mi dni y los datos de mi tarjeta me pone “usuario incorrecto”, ¿Por qué pasa esto?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Ana, es posible que estés entrando a través de “acceso clientes”, tienes que entrar en “alta nuevo cliente” :), ¡un saludo!

  178. teresa ramos dice:

    Estoy tratando de entrar al internet a ver mis cuentas,pero resulta imposible uno dice que es el banco y el banco dice que es la internet,yo estoy harta espero que se solucione este problema y me desbloqueen mis cuentas,pues ya eate bien llevo un 1ano asi

  179. Aarón dice:

    Hola! Intento darme de alta en banca online, pero cuando llego al final del proceso salta el error “USU02USA13″ ¿Por qué ocurre esto? Llevo varias veces intentándolo y nada de nada… Gracias.

  180. noelia olmo dice:

    hola! estoy intentando darme de alta en la banca online como nueva usuaria para pediros online una targeta nueva y cuando llego donde te pide un numero de movil y al lado para poner un codigo , ese codigo nunca me llega a mi movil porque??? en la casilla numero de movil solo hay que poner 626541220 que es el mio no? gracias

  181. Rosa dice:

    Hola, me gustaría darme de alta en la banca online, pero solo dispongo de una libreta y una tarjeta Wallet y puesto que me pide el número de una tarjeta, puede ser la de mi tarjeta Wallet?

  182. Susana dice:

    Es el único banco en el que para utilizar la banca online hay que dar el pin de la tarjeta de crédito…. y luego dicen que BBVA nunca le pedirá el pin de su tarjeta.
    Por este motivo nunca me he dado de alta ni me daré.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Susana,

      https://www.bbva.es es un entorno seguro, para dar de alta tu acceso a BBVA.es se solicita el PIN precisamente porque sólo tú lo conoces, por lo que nos aseguramos de que eres tú quien está solicitando ese alta y es un dato reconocible por los sistemas automáticos del banco por lo que sigue siendo un dato secreto. De todas formas puedes solicitar que te lo activen en una oficina. ¡Un saludo!

  183. Mauricio dice:

    Hola, tengo una duda. Para algunos procedimientos legales necesito un documento expedido por el banco que describa el producto que tengo, la cantidad de dinero que tengo ahi y que tenga un sello. Si tengo una cuenta BBVA Online es posible que en las oficinas me expidan un documento de este tipo? que costo tiene?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, por supuesto, puedes utilizar las oficinas BBVA :), si hay costo y cuál sería dependerá del documento en sí, en la oficina pueden informarte antes de que lo solicites para que estés plenamente informado. ¡Un saludo!

  184. Maria dice:

    He ido a Italia y cuando trate de usar mi tarjeta de crédito me fue negada. Por que?

  185. Jordi dice:

    Como me doy de alta si no tengo tarjeta de crédito/débito: tengo libreta

  186. Javier dice:

    Trato de darme de alta con DNI electronico y me da el mensaje: Parámetro obligatorio código de cliente no informado. y no me deja continuar.

  187. Mónica Yela dice:

    hola soy Mónica en la oficina me han dado de alta se supone para ver mi cuenta y hacer movimientos. Me dijeron que tenía que cambiar la clave de acceso a la web. Pero no sé en donde tengo que introducir esos datos.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Mónica, tienes que acceder a través del botón de “acceso cliente” que verás en BBVA.es arriba a la derecha. Tu usuario es tu DNI y la contraseña la que te han dado en la oficina, al entrar ya te indicará que tienes que cambiarla, sigue las instrucciones y podrás cambiarla en el momento :)
      ¡Un saludo!

  188. Luis RoCa dice:

    Hola. Estoy intentando darme de alta en la banca online del BBVA y me pide el número secreto del cajero.Una vez hablando con la línea telefónica del banco me dijeron que NUNCA pedirían la clave del cajero entera y ahora me tira para atrás que tenga introducir en una página web el PIN del cajero.Por favor, explíquenme si debo o no introducir la clave.
    Gracias

  189. tani dice:

    HOLA, estoy inentando desde hace 2 días darme de alta en la banca electronica de BBVA y introduzco dni, datos de la tarjeta.En la siguiente pantalla introduzo email y número de móvil, en la siguiente pantalla eligo contraseña de acceso y acepto y luego llego a la pantalla de elegir contraseña de operaciones y la introduzo (7 caracteres alfanuméricos) y pulsar en aceptar me da “GENERAL ERROR”. LLevo 2 días intentandolo y me sigue sucediendo y estoy desesperada porque me quiero dar de alta y no puedo y no sé que hacer y en la oficina no saben decirme el porqué. Podría alguién ayudarme porfavor???????????? Gracias

  190. julian castaño ramos dice:

    porfavor quetengo que hacer para darme de alta por internec

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Julián,

      Ve a bbva.es y pincha en “alta cliente”, necesitarás tener a mano una tarjeta BBVA. También puedes acudir a una oficina BBVA para que te ayuden a realizar el alta :) ¡un saludo!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree