15
jul 16
Compartir

niñoooooo

En esta época del año los más peques disfrutan de varios meses de vacaciones alejados de los libros, sus “profes” y las horas de recreo. Seguro que tú también estás deseando poder disfrutar a tiempo completo de tus hijos. Pero, ¿qué actividades puedes realizar con ellos? A continuación, te damos varias opciones muy veraniegas que les encantará hacer contigo:

Realiza un viaje con tus hijos (el primero de muchos)

No hace falta que te vayas muy lejos para disfrutar de unas vacaciones en familia. Si te encanta la playa puedes decantarte por estos destinos: San Miguel de Cabo de Gata (Almería), donde podréis disfrutar en las proximidades del faro o tomar las mejores fotos del verano en el Mirador de la Amatista; Calblanque (Murcia), una playa natural protegida que poco tiene que envidiarle a las del Caribe o cualquiera de las calas que encontraréis en Menorca. Sin embargo, si quieres unas vacaciones distintas, siempre puedes visitar Madrid o Barcelona. Te aseguramos que es el mejor momento para hacer turismo a pesar del calor ;)

Llévalos a conocer a sus personajes preferidos

Seguro que si le dices a tu hijo que lo vas a llevar a visitar un parque temático pega saltos de alegría y empieza a repetir una y otra vez: “¿cuándo vamos?, ¿queda mucho?”. Existen varias opciones: Port Aventura (Barcelona), el Parque Warner (Madrid), Terra Mítica (Alicante) o Isla Mágica (Sevilla). ¿Por cuál te decantas?

Juegos y más juegos con agua

Esta es una de las opciones low cost para disfrutar con tus hijos este verano. Existen mil juegos que puedes hacer con ellos: desde los más antiguos como las pompas de jabón, batalla con globos de agua y pistolas incluidas, hasta los más innovadores: piñata acuática y el pañuelo de agua. ¿Cómo se juega?

En el primer caso, necesitaremos caramelos con envoltorio y juguetes pequeños que quepan dentro de los globos. Los rellenaremos de agua y los colgaremos en una cuerda (la de tender la ropa, por ejemplo). ¡Seguro que les da igual mojarse para coger el regalo!

Para jugar al pañuelo de agua es necesario llenar un barreño de globos de agua. Hacemos dos equipos y los participantes, cuando oigan su número, deberán coger uno de estos globos e intentar darle a su rival. ¡Hay que ser muy muy rápido!

 Si tu hijo es foodie, esto le va a encantar

Las cadenas televisivas han encontrado la fórmula del éxito: los programas sobre cocina. ¡Nos encantan, tengas la edad que tengas! Así que este verano apuntar a tu hijo a un campamento de cocina puede ser un planazo. Existen varias opciones y muchas de ellas con inmersión bilingüe: Campus de Cocina en Asturias, Escuela de Cocina Telva (Barcelona) y el más conocido de todos el Campamento MasterChef, que cuenta con varios destinos (Cádiz, Valencia, Orense, Burgos y Girona). ¡A cocinar!

Como ves, puedes hacer un montón de actividades fresquitas con tus hijos este verano. Si ves que tus gastos durante las vacaciones incrementan más de lo contemplado, no te preocupes, utiliza la tarjeta Después BBVA y págalo en varios plazos ;)


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons