14
dic 15
Compartir

Wallet encabezado

La navidad está a la vuelta de la esquina. Ya habrás probado algún que otro polvorón y entre las cenas que te esperan las próximas semanas y los regalos de Reyes o Papá Noel tu bolsillo ya ha empezado a temblar. Sin embargo, siempre hay alternativas y formas de sobrepasar estas navidades sin que tu cartera se resienta.

¿Sabes que puedes aprovecharte de descuentos exclusivos directamente desde tu teléfono? Gracias a la aplicación BBVA Wallet, puedes encontrar un completo catálogo de promociones y ofertas especialmente dedicadas para ti. Descuentos hasta el 50% que se aplican al instante.

Perfumes, tecnología, calzado, videojuegos… hasta experiencias como las de la marca Wonderbox. Si las ideas para hacer ese regalo no terminan de aparecer, pásate por la aplicación, seguro que encontrarás alguna oferta que se ajuste al regalo que quieres hacer.

Uno de los plus que te ofrece la app son ofertas diseñadas para ti, por ejemplo, si no tienes coche, ¿tiene sentido que te llegue una oferta para repostar en una gasolinera? Sabemos que no, por eso, estamos convencidos de que los descuentos que recibirás te van a ser muy útiles.

Además, no todos los descuentos funcionan de la misma forma, ¿sabes qué tipos de promociones hay en BBVA Wallet? Hemos preparado una infografía que explica cómo puedes aprovecharte de cada uno de ellos:

Cómo ahorrar estas navidades desde tu móvil

El próximo viernes es el Black Friday, el punto de partida para las compras navideñas, comienza una temporada en la que los regalos se acumulan. Una forma útil para controlar tu presupuesto es financiar tus compras, ya sabes como hacerlo desde el móvil, ¿no?

Échale un vistazo tú mismo a las promociones de la app. Si tu teléfono es Android, puedes descargar BBVA Wallet desde Google Play, si es iPhone desde la App Store. ¿Quieres ahorrar desde tu teléfono? Prueba BBVA Wallet.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons