07
Abr 17
Compartir

Tienes definida la ruta, quieres alquilar un coche para recorrer varios sitios con tus amigos, ¡está todo casi listo!, sólo falta realizar la reserva y elegir qué modelo quieres. Te metes en alguna de las webs de renting a car y cuando ya has rellenado todo el formulario, aparece un mensajito: “sólo puedes pagar con una tarjeta de crédito”. Tranquilo, no pasa siempre. A continuación te contamos a través de qué compañías puedes hacerlo con tu tarjeta de débito ;) 

Avis

Es de las más conocidas en España. Te permite realizar la reserva de tu vehículo con tu tarjeta de débito aunque debes tener en cuenta que deberás abonar la franquicia y el combustible por adelantado. No te preocupes, al devolver el vehículo, te la devuelven si todo está ok;)

Enterprise y Alamo

Es importante que sepas que estas dos compañías aceptan todas las tarjetas de débito, eso sí, sólo en España y dependiendo del modelo que elijas.También podrás realizar el pago en metálico hasta 2.500 euros pero el depósito deberás hacerlo con una tarjeta de crédito.

Europcar y Keddy

Esta compañía sólo acepta Visa Electrón o Visa Debit en España como tarjeta de débito. Ahora bien, no para todos los modelos; para los modelos de gama alta suelen pedir una segunda tarjeta, y esta sí tiene que ser de crédito. Como saben que no todos sus usuarios cuentan con una tarjeta de crédito, te ofrecen la posibilidad de presentar documentación que demuestre  tu solvencia (datos de tu empresa, factura de los últimos meses…).

Rhodium

Acepta todas las tarjetas de débito en España pero deberás tener en cuenta que te retienen el importe de la franquicia y deberás exigir la devolución presentando la tarjeta con la que realizaste el pago. Por cierto, no acepta pagos en metálico.

Firefly

Esta compañía acepta tarjetas de débito excepto las que son sólo de uso electrónico. Además, no aceptan el pago en metálico.

Y tú, ¿ya has pensado el próximo destino que te gustaría recorrer en coche? Si el modelo que te gusta solo puedes adquirirlo con una tarjeta de crédito, puedes solicitar la de BBVA ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons