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Jun 16
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¿Eres cliente de BBVA y aún no tienes activado tu acceso a la banca online? Nos cuesta creerlo un poco pero… si estás en ese caso, hoy tienes una excusa menos para no hacerlo. Ya puedes activarlo desde tu móvil a través de nuestra App. ¡Te aseguramos que en cuanto comiences a usarla no podrás vivir sin ella! 

Para poder conectarte a nuestra banca online sólo necesitas un dispositivo con conexión a Internet y descargarte la app de BBVA, Los pasos que debes realizar son los siguientes:

Date de alta en 3, 2, 1…

En la pantalla de bienvenida de la aplicación haz clic en “Hazte usuario”. Deberás identificarte con tu NIF, NIE, Pasaporte o tarjeta anónima. Valida tu teléfono móvil y te enviaremos un SMS al mismo con tu clave de acceso de un solo uso.

Ya me ha llegado el código SMS y he introducido los datos de mi tarjeta

Una vez hayas introducido tu usuario y el código SMS que te hemos enviado, es hora de establecer tu clave de acceso definitiva. Introdúcela y recuerda que a partir de ahora la utilizarás como tu clave de operaciones. Para finalizar el proceso debes aceptar los términos legales que aparecen. ¡Ya eres usuario de la banca online de BBVA!

Más información, aquí

Por cierto, si tienes alguna duda mientras estás realizado este proceso, en el icono superior de la derecha (?) damos respuesta a las preguntas más frecuentes. También puedes llamar al número de atención al cliente que encontrarás en este apartado ;)

¡Ya está! A partir de ahora, puedes operar en BBVA sin necesidad de acudir a una oficina y disfrutar de muchas de las pequeñas cosas que ponemos a tu disposición para hacerte la vida más fácil. 

20 respuestas a “Activa la banca online de BBVA desde tu app”

  1. J A Blanco dice:

    Acabo de meter todos mis datos personales para crear una cuenta online en el BBVA. Al ir a firmar con el código sms la app se ha cerrado y ahora no me deja entrar. Si pido cambiar clave de acceso, me piden la tarjeta, pero como no he podido firmar no tengo esos datos. No tengo acceso. Por teléfono me mandan a una oficina. Si empiezo de nuevo me pasa lo mismo, así que estoy en bucle. Ya me he cansado no me da confianza este servicio. Ahora sólo quiero que mis datos personales sean destruidos por el BBVA. ¿qué debo hacer?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, si no se ha podido firmar la solicitud de alta, ésta quedará anulada. Para los casos en los que pueda dar error, puedes finalizar la contratación desde el Tel. gratuito 900813462. Si no deseas disponer de la cuenta, se anula el proceso de forma automática, no obstante en el Tel. indicado, podrán revisar tu caso concreto. Un saludo.

  2. Michel dice:

    Estoy en el extrangero viviendo y obviamente no puedo validar mi telefono en un cajero. Que hago? No tiene sentido poder crear una aplicacion online que requiere PRESENCIA

  3. Michel dice:

    A pesar de que BBVA anuncia un servicio online a DISTANCIA me encuentro con lo siguiente: en cuanto quieres realizar una operacion tropiezas con el error que te indica que debes dirigirte a una oficina BBVA para validar tu movil. Yo ahora mismo me encuentro residiendo en el extrangero y aqui obviamente no hay cajeros BBVA. El caso es que debo transferir dinero a mi cuenta extrangera para poder pagar el alquiler del piso en el que resido y mis estudios y NO PUEDO por un servicio que anunciáis ser a distancia pero que acaba requiriendo presencia.
    Os agradeceria que pudierais darme una solucion para validar mi telefono a distancia.

    Muchas gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Michel. Por razones de seguridad para poder realizar transferencias a través de bbva.es es necesario disponer de un teléfono móvil validado y operativo. Dicha validación solo es posible realizarla a través de un cajero de BBVA en España o directamente en una de nuestras oficinas. Si necesitas realizar una transferencia de forma urgente contacta con nuestros compañeros del servicio internacional de Línea BBVA (34913747368) para exponerles tu caso concreto. Un saludo.

      • Michel dice:

        seguridad? que seguridad? puedes abrir una cuenta a distancia pero luego no puedes validar un telefono a distancia? por lo que veo los que residimos en el extranjero estamos vendidos. Ahora mismo no puedo OPERAR con mi dinero porque no estais capacitados para validar un movil a distancia (google y otras entidades como lacaixa si que pueden) He llamado ya al telefono que me habeis facilitado y a otros departamentos, incluida mi oficina BBVA y tras una semana de lucha seguiis sin darme una solucion.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Michel, durante la contratación de la Cuenta online se valida el móvil. Si deseas modificarlo después, solo puede gestionarse en cajeros y oficinas BBVA en España. De forma online, a día de hoy no están disponibles todas las operaciones. Si dispones del móvil que validaste durante la contratación con cobertura roaming, puedes operar con normalidad. La modificación debe ser presencial. Un saludo.

  4. Bruno dice:

    Como puedo dar de alta mi cuenta online poniendo los datos de mi pasaporte español? No los reconoce y un representante nos dijo hoy que podíamos dar de alta la cuenta de esta forma

    • BBVA Responde dice:

      Hola Bruno, para contratar la cuenta Online es necesario ser residente en España con DNI o NIE, no es posible la contratación con pasaporte. Un saludo.

  5. Nerea dice:

    En el cajero BBVA no me deja validar el teléfono si no introduzco una tarjeta. No tengo tarjeta de esa cuenta, ¿qué puedo hacer?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Nerea, si no dispones de tarjeta y PIN, es necesario que realices la validación de tu teléfono móvil en una oficina BBVA. Un saludo.

  6. Ventura dice:

    Al intentar mi mujer darse de alta banca online, pongo el nif y aparece “los datos del cliente no son validos” y es cliente del bbva tengo cuenta (no tiene tarjeta)

    • BBVA Responde dice:

      Hola, si a través de la opción Acceso Clientes > Hazte usuario, el sistema no reconoce el NIF, puede intentar acceder desde Acceso clientes > ¿Olvidaste la contraseña?, utilizando como usuario el NIF. Un saludo.

  7. Maria dice:

    Cómo puedo dar de alta mi número móvil de manera online?

  8. Rachid Boujekhout dice:

    Como puedo conseguir mi nombre de usuario y contraseña

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rachid, si ya eres cliente de BBVA, puedes hacerte usuario de la web accediendo a bbva.es y pinchando en Acceso clientes > Hacerme usuario. Un saludo.

  9. No puedo acceder a mis extractos de la cuenta corriente

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