03
jun 16
Compartir

app

¿Eres cliente de BBVA y aún no tienes activado tu acceso a la banca online? Nos cuesta creerlo un poco pero… si estás en ese caso, hoy tienes una excusa menos para no hacerlo. Ya puedes activarlo desde tu móvil a través de nuestra App. ¡Te aseguramos que en cuanto comiences a usarla no podrás vivir sin ella! 

Para poder conectarte a nuestra banca online sólo necesitas un dispositivo con conexión a Internet y descargarte la app de BBVA, Los pasos que debes realizar son los siguientes:

Date de alta en 3, 2, 1…

En la pantalla de bienvenida de la aplicación haz clic en “Hazte usuario”. Deberás identificarte con tu NIF, NIE, Pasaporte o tarjeta anónima. Valida tu teléfono móvil y te enviaremos un SMS al mismo con tu clave de acceso de un solo uso.

Ya me ha llegado el código SMS y he introducido los datos de mi tarjeta

Una vez hayas introducido tu usuario y el código SMS que te hemos enviado, es hora de establecer tu clave de acceso definitiva. Introdúcela y recuerda que a partir de ahora la utilizarás como tu clave de operaciones. Para finalizar el proceso debes aceptar los términos legales que aparecen. ¡Ya eres usuario de la banca online de BBVA!

Más información, aquí

Por cierto, si tienes alguna duda mientras estás realizado este proceso, en el icono superior de la derecha (?) damos respuesta a las preguntas más frecuentes. También puedes llamar al número de atención al cliente que encontrarás en este apartado ;)

¡Ya está! A partir de ahora, puedes operar en BBVA sin necesidad de acudir a una oficina y disfrutar de muchas de las pequeñas cosas que ponemos a tu disposición para hacerte la vida más fácil. 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.



6 Respuestas a “Activa la banca online de BBVA desde tu app”

  1. Maria dice:

    Cómo puedo dar de alta mi número móvil de manera online?

  2. Rachid Boujekhout dice:

    Como puedo conseguir mi nombre de usuario y contraseña

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rachid, si ya eres cliente de BBVA, puedes hacerte usuario de la web accediendo a bbva.es y pinchando en Acceso clientes > Hacerme usuario. Un saludo.

  3. No puedo acceder a mis extractos de la cuenta corriente

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons