28
Dic 15
Compartir

¿Quién no ha perdido alguna vez la cartera? Los descuideros están justo en el momento en el que menos lo esperas: una tienda abarrotada, el metro… Por mucho cuidado que tengas, hay ocasiones en las que perder las cartera es algo que simplemente pasa.

Y una vez que ha pasado, ¿qué? Denunciar la pérdida de la cartera y volver a hacerte el DNI, solicitar el carnet de conducir, tarjeta sanitaria… ¿Y tus tarjetas? Puedes apagarlas al momento con tu móvil, así que tranquilo… ¡Ay si pudieras también apagar los billetes y que dejaran de funcionar, eh!

No, no es una inocentada. Hasta ahí no hemos llegado todavía, pero sí puedes apagar tus tarjetas siempre que quieras. Una medida de seguridad por si la cartera vuelve a aparecer. En ese caso no tendrías que esperar a que te envíen una nueva tarjeta a casa y quedarte sin acceso a tu dinero de una forma fácil. Por eso, con esta opción puedes encenderlas al instante directamente desde tu móvil.

Es una de las ventajas de utilizar una cartera virtual como BBVA Wallet, tus tarjetas de BBVA se cargan directamente en la app y puedes decidir cómo funcionan tus tarjetas o pagar con ellas a través del móvil. Deja la cartera en casa y evita así un descuido ;)

Limitar operativa BBVA Wallet

Además de la seguridad, llevar tus tarjetas con BBVA Wallet tienes muchas más posibilidades que una tarjeta de plástico, por ejemplo, financiar tus compras o modificar el límite de tu tarjeta cuando quieras.

Volviendo a la seguridad, si pierdes tu cartera, puedes tener la tranquilidad que en un par de clics tus tarjetas dejarán de funcionar. Tú tienes el control de ellas y nadie podrá acceder a esa tarjeta extraviada. Sabemos lo importante que es la seguridad para ti y utilizar una aplicación como BBVA Wallet se convierte en algo tan seguro, o incluso más, como llevar un billete en la cartera. Al fin y al cabo, si pierdes un billete, no puedes desactivarlo.

Artículos relacionados:

3 respuestas a “No puedes apagar un billete pero sí tu tarjeta”

  1. usoa dice:

    ¿si tengo bloqueados los pagos por internet, puedo recibir un abono en la tarjeta (por una devolución)?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, desde este canal no tenemos acceso a datos personales de clientes, conviene que contactes con Línea BBVA (902224466) o con tu asesor de BBVA Contigo, si todavía no lo tienes puedes solicitarlo a través de este enlace http://bbva.info/29isnTO, para que puedan comprobar el estado de tu tarjeta y te informen. Un saludo.

  2. Marcos dice:

    Muy interesante poder bloquear y desbloquear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons