21
dic 15
Compartir

WALLET FINANCIACIÓN CORTO

El espíritu navideño ya está aquí. Estamos a sólo tres días de celebrar Nochebuena y seguro que has escuchado ya más de un villancico. Pero la Navidad no es sólo la época para reencontrarse con amigos que hacía tiempo no veíamos ni pasar tiempo con la familia… llegan también otros gastos que a priori no son tan apetecibles. ¿Qué puedes hacer para no terminar el año en números rojos?

Por mucho que tratemos de anticiparnos a las compras navideñas, estas fechas suponen un gasto extra que, si no has sido previsor, puede hacer un agujero en tu presupuesto anual. El menú de la cena de navidad, los regalos, la multitud de cenas y comidas navideñas… La Navidad es una época difícil para ahorrar, pero hay fórmulas para sortear estos obstáculos.

Este mes llegan muchos gastos y una forma de mantenerte fiel a tu presupuesto es financiar tus compras. Pagar poco a poco los regalos navideños puede ser una solución eficaz para que tu bolsillo no note tanto esta época del año y en enero la temida cuesta no se haga tan inclinada.

Muchas veces aplazar una compra no es como nos gustaría, ¿verdad? Las condiciones no las eliges tú ni el tipo de compras que financias. Sin embargo, poder decidir qué compras quieres aplazar o incluso elegir el número de meses para devolver la financiación calculando el importe de cada cuota mensual son opciones que sí te ofrece BBVA Wallet, ¿sabes cómo funciona? Hemos preparado una infografía que te explica cómo puedes financiar tus compras desde la app:

Infografía financiar compras móvil

Tú eliges qué compras quieres aplazar y cómo hacerlo. La facilidad de hacerlo desde tu teléfono en el momento en que desees además de disfrutar de descuentos o de pagar directamente desde tu móvil son algunas ventajas que puedes descubrir si descargas la app. Puedes hacerlo desde Google Play o App Store.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons