21
Feb 14
Compartir

Muchos de vosotros no sabéis que podéis realizar las aportaciones a vuestro plan de pensiones desde los 5.000 cajeros de la red BBVA. Así que, si no tenéis conexión a internet y preferís no tener que llamar a nuestra banca telefónica o ir a la oficina para ingresar dinero en el plan, tan sólo buscad uno de nuestros cajeros.

 

La ruta se intuye desde el inicio, pero os comentamos cómo hacerlo para que vayáis a tiro hecho: una vez introducido el PIN de vuestra tarjeta, llegaréis a una pantalla que muestra las principales gestiones, pero también el botón táctil “Más operaciones”. Dentro de esta opción, veréis “Aportación a planes de pensiones”.  A partir de ahí, deberéis seguir las indicaciones :-) ¿A que es sencillo?

 

Os recordamos que si realizáis aportaciones a vuestro plan de pensiones (o hacéis un traspaso desde otra entidad) hasta el 30 de abril de este año, os otorgamos hasta un 3% de bonificación si el importe es igual o superior a 25.000 euros o un 2% si el importe es inferior.

 

Por otro lado, si hacéis una aportación mínima anual de 1.000 euros a vuestro plan, os damos 10.000 puntos BBVAGame.

 

Como estamos seguros de que ya estáis dándole vueltas a vuestra  jubilación, os recomendamos que utilicéis estos simuladores de aportaciones y prestaciones, con los que tendréis una buena aproximación del  dinero con el que contaréis cuando dejéis de trabajar si os animáis a contratar un plan. Podéis ver nuestro catálogo íntegro o realizar una búsqueda de planes aquí.

 

¡Hasta la próxima semana!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons