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may 14
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APP BBVA

Estamos de estreno :-) La app para smartphones Android y Apple de BBVA España ya está lista para descargarse con un diseño completamente renovado, más fresco e intuitivo. Aquellos que tengáis ya instalada una versión de la app de BBVA, os “saltará” la actualización en vuestro dispositivo; el resto podéis adquirirla ya en los markets (Apple Store y Google Play) y consultar las novedades en BBVA Móvil.


 
¡Atención! Los que tengáis Android necesitaréis la versión 2.3 o superior y los de iPhone, de iOS 6.0 en adelante.
 
Hemos hecho un vídeo para que veáis todas sus nuevas funcionales:
 

 
¿Qué hemos logrado con esta nueva aplicación móvil?:
 

  • Aspecto general más amigable. Sobre todo lo notaréis en el menú general y en el botón “Quiero”, que os aparecerá constantemente para realizar las operaciones más frecuentes.

 

  • Funcionamiento mucho más rápido. Como podéis comprobar, hemos realizado una optimización general de la aplicación, con un menor ancho de banda y menor requerimiento de consumo de recursos. Si la otra app ya funcionaba ligera, ¡esta os va a encantar!

 

  • Multidioma. Como novedad, podéis ver todos los textos de la app en inglés, castellano o catalán y cambiar el idioma en cualquier momento. Estamos trabajando para que lo antes posible esté disponible también en gallego y euskera.

 

  • Posición global más completa. Muestra los productos agrupados por familias, así como sus agregados para algunos de ellos. También tenéis un gráfico con la información de financiación  y ahorro e inversión, desde el que podéis acceder a su detalle.

 

  • Información completa de todos los productos. Anteriormente, no se podía consultar/operar con todos los productos contratados desde las aplicaciones móviles. Ahora sí: cuentas, tarjetas, depósitos, fondos, planes, seguros de ahorro, carteras asesoradas y gestionadas, SICAVs, valores, préstamos, hipotecas y seguros de riesgo.  Añadimos información más completa de cada producto en el Quiero – Más información.

 

  • Detalle ampliado de movimientos. Cada movimiento en tus productos tendrá más información asociada cuando lo consultes.

 

  • Contacto con el gestor de BBVA. Con la nueva app es posible contactar con el gestor que tengáis asignado, si lo tenéis; en caso contrario, os permitirá realizar una llamada a Línea BBVA o Atención al Cliente e, incluso, darse de alta en el servicio BBVA Contigo.

 

  • Opción de dar feedback en la propia app. Cada vez que detectéis un fallo de cualquier tipo, podéis enviarnos un aviso para que nos pongamos manos la obra.

 

  • Mejoras en la parte de valores.  Ahora, si tenéis acciones, podéis verlas con mucho más detalle, así como informaros de la rentabilidad de los valores contratados. Así es el aspecto del detalle de un valor:

 

 

 

 

Bueno, esperamos que os guste y, por supuesto, que nos deis vuestra opinión.

¡Un saludo!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


51 Respuestas a “Nueva app móvil de BBVA, ¡disfrútala!”

  1. Manuela Rueda Rueda dice:

    Hola tengo un teléfono nuevo un orange
    Rise 51 y no puedo descargarme la app del BBVA que hago?.

  2. Antonio dice:

    Hola
    Intentó instalar app BBVA España en iPhone 6 y me indica artículo no disponible
    Gracias

  3. Carlos dice:

    Hola buenas estoy intentado cambiarse sucursal porque me mudé a churriana y me dijeron que se podía hacer por internet pero no se como a ver si me podías explicar cómo es y cuánto tarda el traspaso saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carlos, puedes solicitar el cambio de oficina desde Mi perfil / Datos personales. En la parte inferior de la pantalla, en el apartado “Mis oficinas” puedes consultar la relación de oficinas donde tienes productos contratados. Pulsando en “Ver más” se muestra la dirección de la oficina y los contratos dados de alta en ella. Para cambiar los contratos de una oficina a otra solo hay que seleccionar la oficina origen y pulsar en “Cambiar de oficina”, durante el proceso te informarán del plazo estimado en el que se hará efectivo. Un saludo.

  4. José Ángel Garcia dice:

    Hola, buenos días, hace unos días recibí un mensaje diciendo que la aplicación que estaba usando en mi móvil con sistema Windows dejaría de funcionar. Pues mi problema esta en no encuentro una nueva versión de la app bbva España y me parece muy mal tener que desintalar la que tenia y no poder descargar otra nueva versión. Espero que la pongais en la tienda de Windows de nuevo porque la versión española no aparece.

    • BBVA Responde dice:

      Hola José Ángel. No está previsto lanzar una nueva versión. Podrás seguir accediendo con tu navegador a bbva.es que en breve incorporará todas las funcionalidades existentes en la app. Un saludo.

  5. @ndrew dice:

    Hola,

    Como se puede eliminar un contacto en la bbvaapp para iOS?

    Gracias,

    • BBVA Responde dice:

      Hola, desde la App de bbva.es puedes añadir y consultar los contactos, pero para eliminar o modificar alguno es necesario tramitarlo desde la web bbva.es. Un saludo.

      • Ainhoa dice:

        desde la web tampoco puedo eliminar contactos, sólo me deja consultar y añadir. quiero eliminar contactos guardados y no puedo hacerlo. por favor decidme cómo.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Ainhoa puedes eliminar contactos a través de la opción “Mi perfil” > “Contactos”. A la derecha de la lista de contactos, en cada registro aparece el icono de una papelera para que puedas eliminar el contacto correspondiente. Un sdaludo.

  6. Biviana dice:

    Hola. Al intentar hacer una transferencia, le doy al ok y me dice que mi teléfono no es valido??? Tengo que darlo de alta o algo???
    Gracias. Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Biviana, Por motivos de seguridad, para poder operar a través de bbva.es y de nuestra app es necesario tener validado el teléfono móvil. Puedes validarlo a través de uno de nuestros cajeros o de forma presencial en cualquiera de nuestras oficinas de BBVA España. Un saludo.

  7. sandra dice:

    buenos días,
    tengo un problema con la App del BBVA, ya que yo era de Catalunya Caixa y ahora hemos pasado a ser BBVA, la App que tenia de Catalunya Caixa me deriva a la App del BBVA.
    cuando intento descargar la aplicación para el móvil, me dice que ya no esta disponible. tengo IOS.
    sabéis si hay algún problema que en breve será solucionado?
    trabajo mucho a través del móvil.
    muchas gracias

  8. Julio dice:

    Hola, tengo un dispositivo con android 5.0 y al descrgar la app me dice desde play store que la versión no es compatible

  9. isidro dice:

    Buenas tardes, en mi dispositivo Jiayu s3 con Android 5.1 no me deja descargar la aplicación, me indica que no es compatible con mi dispositivo..con el anterior móvil, que también era de la misma marca ( Jiayu G4S) no tuve ningún problema..solución próxima??

  10. Federico dice:

    Me gustaría meter contactos en la lista para poder realizar operacioones directamente sin tener que intoriducir el IBAN cada vez que hago movimientos.
    Como, o en que apartado puedo intorducir los nuevos contactos para hacer un listado de estos ?

  11. GLORIA dice:

    Desde las últimas actualizaciones de la App, al enviar efectivo móvil no se abre la agenda y tienes que teclear el número, si no te lo sabes de memoria es un inconveniente. Antes si lo hacía. Yo he llamado y me han dicho que es así, pero en la información de la App sí pone el icono de la agenda para acceder a la misma.

  12. Jonathan dice:

    Hola, la aplicación muy buena hasta que llego la dichosa actualización, ya no fue compatible con un dispositivo android, lo peor despues de instalar al segundo dispositivo me dice que debo activar el servicio pero que mi numero de celular no esta registrado y la unica solución es acercarme a la sucursal donde abri la cuenta para que graben mi numero, nuevamente. Por favor señores, si tuviera tiempo de realizar procesos bancarios personalmente no necesitaria el servicio de la banca movil, ayuda con eso para qe via internet lo pueda realizar.

  13. Marga Angulo dice:

    Porque queréis mis fotos para activar la APP? ??
    Me queréis ver en bañador.? En mi casa? Con los amigos? Por cierto q no podéis tener esas fotos sin su permiso. Hay menores también .Q hacemos? Les llamáis uno por uno y solicita is permisos?
    Ya que también me queréis copiar los contactos?
    PARA QUE QUERÉIS ESOS DATOS PERSONALES MÍOS? ??
    Marga

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marga, para el correcto funcionamiento de la App los permisos que se solicitan son necesarios para gestionar las futuras operaciones que realices, eso no significa que alguien pueda acceder a tus archivos personales. Por ejemplo, los permisos de cámara son para el pago de recibos no domiciliados. No obstante, puedes seguir operando a través del resto de canales habilitados. Un saludo.

  14. Ricardo Mazorra dice:

    Quisiera saber si cuando realizo una transferencia desde el móvil o mi cuenta online el importe queda registrado inmediatamente en la cuenta del destinatario de la transferencia. Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ricardo, si las dos cuentas tienen la misma titularidad el traspaso se realiza inmediatamente. Un saludo.

      • Ricardo Mazorra dice:

        ¿Y si no la tiene? Que es a lo que yo me refería.

        • BBVA Responde dice:

          En ese caso informa de lo ocurrido a los compañeros de bbva.es para que puedan comprobar contigo tu caso concreto e informarte. Puedes hacerlo a través del chat interno del área privada de la web (Atención Cliente > Contáctanos > Chat con nuestros gestores > Iniciar chat). Un saludo.

  15. alonso dice:

    buenos dias. tengo android 2.3.6 y no tengo forma. descargo bbva.es y aparece al abrir el app . bbva en grande y no abre. gracias

  16. Jean Philippe dice:

    Buenos dias, cuando intento instalar la APP desde google play, me salta un aviso: “tu dispositivo no es compatible con esta versión”
    Tengo android 5.0

  17. cómo puedo ver las promo y dtos ???? dice:

    en un correo@que he recibido dice poder acceder a cupones para tiendas

  18. antonio dice:

    Seguimos discriminando Windows Phone

    • BBVA Responde dice:

      Hola Antonio, estamos trabajando para mejorar nuestra APP; mientras tanto, para que no pierdas ninguna funcionalidad estamos redireccionado a nuestra aplicación web de Banca Móvil (bbva.mobi). Un saludo.

  19. Francesc Prats dice:

    Poseo un Samsung Note 2 y he activado el pago directo por la NFC del teléfono. Todo el proceso se ha hecho correctamente, incluso puedo ver en “datos de pago móvil” el modelo de mi teléfono y la numeración de la NFC. Sin embargo no se activa el icono y aparece el mensaje “Tarjeta no disponible para el pago móvil”. ¿Hay alguna incompatibilidad con la NFC del Note 2?. No he sabido encontrar una lista de teléfonos compatibles con este sistema.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, cuando aparece el mensaje “Tarjeta no disponible para el pago móvil” es por que con esa tarjeta no es posible operar con Pago Móvil, como pueden ser las Tarjetas Prepago,Virtuales, etc. Debes vincular el Pago Móvil a otro tipo de tarjeta, como por ejemplo Tarjeta Ahora (débito), Después (crédito). ¡Saludos!.

  20. José Antonio dice:

    Hola. Tal vez estaría bien que se enviara un aviso al móvil cada vez que se produce alguna operación en la cuenta bancaria. Por ejemplo, un aviso cuando se paga un recibo, se recibe un ingreso, etc. Gracias.

  21. Josep Ramon dice:

    No puedo ver cosigo Cvv2 en ça aplicacion de Wallet

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Josep Ramón, puedes ver el Cvv2 seleccionando cada tarjeta y deslizando el dedo hacia arriba sobre la imagen de la misma. Ojo: el stiker (la mini-tarjeta que pegas en el móvil) NO tiene CCV ni CCV2, utiliza el de la tarjeta al que está asociado :)

  22. antonio dice:

    no se puede ver cual es tu codigo iban

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Antonio, puedes verlo fácilmente a través de BBVA.es: entra en tu área privada, pulsa en el botón “Quiero” de la cuenta bancaria en cuestión y, luego, en “Ver información de esta cuenta”. ¡Un saludo!

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