04
Jul 16
Compartir

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y, como decíamos la semana pasada, es una época de muchos desplazamientos en coche. Debido a las altas temperaturas y las largas distancias, tu vehículo puede sobrecalentarse y jugarte una mala pasada. No hay nada peor que quedarte tirado en la carretera y si te pasa, tener una buena asistencia es muy importante. Con tu Seguro BBVA y la app de asistencia puedes contar con la ayuda que necesitas en esos momentos.

En caso de que tu coche sufra una avería en carretera, las dudas sobre qué hacer y a quién llamar se desvanecen con la app del seguro de asistencia de BBVA. Si sufres cualquier incidente en carretera, el GPS de tu teléfono podrá localizarte rápidamente. También podrás averiguar desde la aplicación donde está el servicio de asistencia que hayas solicitado. Puedes descargar la aplicación desde aquí.

Por supuesto, la prevención es importante antes de salir de viaje. Una forma sencilla y rápida de salir de un aprieto ante una avería en carretera es asegurarse del buen estado de los neumáticos del vehículo y medir el nivel de aceite del vehículo. Consejos básicos para prevenir que tu coche se quede parado en el arcén.

Si la avería es antes de empezar tu viaje, desde la app puedes solicitar el servicio de taller puerta a puerta: se recoge el coche en casa y, una vez arreglado, te lo devuelven en tu domicilio. Un chequeo del estado de vehículo en un taller es la mejor forma de asegurarte un viaje tranquilo y sin sobresaltos.

Las ventajas de la app BBVA seguro coche asistencia no acaban aquí. También tienes en tu mano toda la información sobre los talleres en los que puedes reparar el vehículo, así como asistencia jurídica de multas. La mejor cobertura para disfrutar de tus viajes este verano sin tener que preocuparte por imprevistos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons