23
ago 16
Compartir

app

La app de BBVA pueden salvarte en más de una ocasión. Puede ser que un día no tengas dinero a mano o que tengan que realizar una operativa con tus cuentas desde un lugar muy lejano. Ten en cuenta estas recomendaciones y no te hará falta contar hasta diez para relajarte porque sabrás al cien por cien que la solución la tienes en tu dispositivo móvil ;)

  1.  Imagina que te has ido de vacaciones a un destino nuevo, esta vez no sabes dónde se encuentra el cajero BBVA más cercano, ¿cómo puedes localizarlo? Es muy sencillo, justo al abrir la aplicación, sin necesidad de introducir tu clave de acceso te aparecerá como una de las opciones “Cajeros y oficinas”; introduce tu dirección actual y podrás ver un mapa con los cajeros más cercanos. ¡Así de fácil!
  2. Otra de las situaciones en las que puedes verte inmerso este verano es ir a la playa y pensar… ¡me he olvidado la tarjeta en casa! ¿Te quedas sin chiringuito o vuelves a por ella? Ninguna de las dos cosas porque tienes  BBVA Wallet. O lo que es lo mismo: si llevas el móvil encima, llevas dinero. Paga con el popular pago móvil de BBVA  y sigue disfrutando de ese merecido descanso ;)

  3. Seguro que alguna vez te ha pasado que necesitas terminar un trámite bancario y no tienes tiempo para ir a la oficina. ¿A que sí? Tus problemas se han terminado gracias a la funcionalidad de firma a distancia de BBVA. Ahora puedes pedir asesoramiento a tu gestor BBVA Contigo y cuando hayas tomado una desición, tu gestor te enviará los documentos necesarios para continuar la operación y firmarlos desde la app. Suena bien, ¿verdad?

  4. Pero si hay algo que nos preocupa realmente en verano son los gastos que realizamos sin “darnos cuenta” y nos dejan la cuenta temblando, ¿verdad? También tenemos una solución para ti. Entra en la app de BBVA y selecciona la opción “Mi día a día” que encontrarás en el menú desplegable de la derecha. Podrás saber en qué te has gastado la paga extra (moda y belleza, efectivo, ocio, transporte…) Gracias a esta funcionalidad, podrás ver tus gastos ordenados por categorías y llevar el control  de tus ingresos, productos de ahorro y financiación como nunca antes habías imaginado.

    Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra app ;) Descubre más funcionalidades aquí y preocúpate de tomar el sol, viajar y disfrutar de los tuyos.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons