07
mar 16
Compartir

BBVA movil

A veces me sorprendo recordando lo diferente que era quedar en la era pre-móvil. Alguien decía hora y lugar y ahí tenías que estar, sin falta, porque luego no había ninguna manera de comunicarte con el grupo. Pero llegaron los móviles y aquello cambió radicalmente: la gente retrasada podía localizar al resto sin problemas y hablar desde cualquier lugar siempre que hubiera cobertura.

Y, más tarde, aparecieron en nuestra vida los smartphones, con sus apps para todo ¡y la forma de relacionarnos cambió por completo! ¿Hay algo que no se pueda hacer vía móvil? Pocas cosas, la verdad. ¿Y por qué la cosa va a más? Porque las aplicaciones móviles nos hacen la vida más fácil: no son sólo entretenimiento, que también, si no herramientas de última generación que nos ahorran tiempo, mucho tiempo…

Un buen ejemplo son mis dos funcionalidades favoritas de la app BBVA:

Efectivo móvil: un servicio tan sencillo como útil. Permite mandar efectivo usando la red de cajeros de Grupo BBVA, que son más de 7.000. A quien quieras, incluso a ti mismo, lo que es muy útil si te has dejado, por ejemplo, la cartera en casa. Con “efectivo móvil” quien saca dinero no necesita tarjeta de ningún tipo, ya que le llega una clave a través de sms con la que podrá retirar el dinero. Si sois clientes y os habéis descargado la app de BBVA, encontraréis este servicio en Quiero / Hacer una operación / Efectivo móvil. Tan sólo necesitaréis el teléfono móvil del receptor del efectivo.

 

BBVA movil

 

Pago de recibos no domiciliados: ¡Ay, esas facturas que antes te tocaba ir a pagar a la oficina como si nos sobrara el tiempo! ¡Qué rabia más grande! Bueno, pues eso se acabó con la nueva funcionalidad de la app de BBVA. Coges el recibo, buscas el código de barras que tienen todas las facturas, la escaneas como si hicieras una foto y, ¡bingo! Queda registrado en la app y se reintegra en tu cuenta cuando elijas la forma de pago. Para acceder a este servicio gratuito, tan sólo entra en Quiero / Hacer una operación / Pago de recibos no domiciliados.

¡Hasta pronto!

 

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons