28
oct 16
Compartir

mobile app

No podemos negarlo: las redes sociales están repletas de contenidos audiovisuales, pero el formato por excelencia es el vídeo. No hace falta que seas diseñador o montador para poder crear vídeos en alta calidad y con efectos realmente impresionantes. A continuación te mostramos las mejores apps para que tus vídeos en Instagram, Twitter o Facebook consigan muchos, muchos likes (los “me encanta” o “me divierte” también son siempre bien recibidos).

Vivavideo

Gracias a esta aplicación disponible para Android y iOs podrás editar tus vídeos de manera muy profesional. Lo que más nos gusta de esta app son sus filtros: podemos añadir filtro de vídeo musical (que graba el vídeo añadiendo una canción de fondo), el filtro collage (que te ayuda a crear un mosaico con varias fotos sacándolas al momento) y el filtro divertido ( que deforma la imagen para poder subir a tus redes fotos de lo más graciosas). Además puedes editar varios vídeos y juntarlos en uno, añadir texto, stickers y diferentes tonalidades. Vamos… ¡todo en uno!

InstaShot

 Esta aplicación es una de nuestras favoritas: con ella puedes hacer casi de todo, además si la red social que más usas es Instagram, es perfecta. Al igual que la anterior está disponible para Android y iOs. Sus funcionalidades más destacadas son: añadir fondo borroso para encajar con el tamaño que desees, un texto al vídeo, cualquier canción que tengas en tu dispositivo, muchos muchos filtros y los emojis de WhatsApp. Deseando descargarla, ¿verdad?

Quik

Esta herramienta te permitirá escoger tus vídeo clips y fotos desde múltiples sitios: tu galería, Google Fotos, Facebook o GoPro Plus. Además podrás agregar hasta un máximo de 75 archivos (esto viene genial para los vídeos de cumpleaños con fotos y clips de tu amigo). Otras de las características que nos enamoran de esta herramienta son: analiza los mejores momentos de tu vídeo, detecta rostros y colores y que es capaz de sincronizar transiciones al ritmo de la música de forma automática (¡mola mucho!). También está disponible para Android y iOs.

KineMaster

Lo que más nos gusta de esta aplicación es su interfaz: muy intuitiva y sencilla de utilizar ;) Además, presenta múltiples funciones para la edición de vídeo: introducir títulos, efectos, incluso podrás crear tus vídeos slow motion. ¿Todavía no la has probado?  Sólo disponible para Android.

WeVideo

Una de las apps con mejor puntuación por parte de los usuarios y es que desde la aplicación podemos recortar las áreas de vídeo que no queramos utilizar, ajustar el volumen de la música e introducir todo tipo de efectos y transiciones. Todo un acierto a la hora de editar tus vídeos tanto si eres de Android como de iOs.

 Como ves, la tecnología puede ayudarte en un sinfín de tareas. Lo mismo ocurre con la app de BBVA desde donde podrás enviar dinero al instante de manera gratuita a cualquiera de tus amigos gracias a bizum ;)

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.



Una Respuesta a “Las 5 mejores apps para crear vídeos sin tener ni idea”

  1. Productora Audiovisual dice:

    Conocía alguna de ellas, pero no todas, parecen muy interesantes, ahora tocará probarlas! Muchas gracias!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons