23
Jun 15
Compartir

Apps y smartphones: Personaliza tu vida con BBVA Wallet

La media de apps instaladas en un dispositivo Android se acerca a la increíble cifra de 100. Y no sólo eso, el promedio de aplicaciones que utilizas cada día supera las 30.  Una altísima cantidad que te puede sorprender. Creías que apenas utilizas tu móvil para hacer alguna foto, utilizar Whatsapp, pagar la comida con el teléfono o entrar a Facebook, ¿verdad?

Tranquilo, dentro de esa cifra también están incluidas las apps propias del teléfono, que hacen que todo funcione correctamente. Al margen del funcionamiento básico, los fabricantes se empeñan en incluir otras menos útiles. ¿Cuántas veces has utilizado el lector de correo predeterminado? Claro, una de las principales características de los smartphones es la personalización. Accediendo al market, siempre puedes encontrar apps más útiles para cada uno de nosotros.

Este último año, las apps de pagos móviles han tenido un incremento notable en cuanto al número de aplicaciones. Los fabricantes de teléfonos también se han subido al carro y han desarrollado sus propias apps, que vienen preinstaladas en los dispositivos, pero que en muchas ocasiones ofrecen servicios más limitados que los de aplicaciones de terceros o no acaban de conectar con lo que el usuario está demandando. Por ejemplo, Samsung ha comunicado el cierre de su aplicación de pago móvil el próximo 30 de junio, de esta manera las aplicaciones de terceros serán las que, al menos por ahora, realicen esa función en sus teléfonos.

Si eres cliente de BBVA probablemente ya hayas oído hablar de BBVA Wallet, nuestra aplicación de pago móvil que lanzamos por primera vez en España en 2013, y que lidera la categoría de apps móviles… BBVA Wallet ofrece el pago móvil desde el 2013, pero es que además con la misma app puedes controlar cómo funcionan tus tarjetas,  algo que ninguna otra aplicación del mercado te ofrece: apagar y encender las opciones de pago de tu tarjeta, (pago online, pago en comercios y/o en el extranjero). Las apps que solo incluyen el pago móvil se quedan cortas. Además del pago móvil, se trata de comodidad y control.

Y no solo eso. Con BBVA Wallet también podrás ahorrar porque contiene más de 50 promociones y descuentos que puedes utilizar en el momento de pagar (combustible, moda, restaurantes, viajes…), para que dejes de volverte loco mirando webs de ofertas o acumulando cupones.. Pagas con el móvil y ahorras!!!!

Si aún no la has probado te animamos a que lo hagas hoy mismo; puedes descargarla desde Google Play (Android) o App Store (iPhone) y en dos minutos estarás pagando con tu móvil. Estamos seguros de que entrará en el top 5 de tus aplicaciones más utilizadas.

 

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons