18
ene 16
Compartir

Jogging

¿Qué tal llevas enero? En los próximos días arranca la recta final del mes y es ahora cuando se empieza a notar las consecuencias de las pasadas fiestas. No te desanimes, tienes algunas fórmulas para conseguir terminar el mes con buenas cifras.

Desgraciadamente no podemos volver atrás, pero sí centrarnos en algunos trucos para hacer que tus finanzas comiencen el año con buen pie.

Rebajas y propósitos de año nuevo

Casi nunca es sencillo hacerlo… justo después de las fiestas llegan las rebajas, y aunque hayas seguido algunos trucos para controlar lo que acabas gastando, es inevitable no alcanzar el ahorro que nos marcamos al principio. Pero aún quedan días de rebajas y puedes conseguir artículos a un precio más competitivo.

Estamos en la época perfecta para comenzar un propósito, por ejemplo, hacer más deporte. ¿Estás tan motivado que has aprovechado las rebajas para renovar tu ropa deportiva? ¿Ya quieres comprar la equipación más puntera para salir a correr? Hay otras formas de hacer deporte sin gastarte demasiado dinero, por ejemplo, hacer ejercicio en casa siguiendo entrenamientos de internet.

Apps, factura telefónica y tu monedero digital

¿Cuánto gastas en llamadas cada mes? Ese gasto puede reducirse a 0 si utilizas alguna app de llamadas gratuitas. Las posibilidades son cada vez mayores: desde Skype hasta Whatsapp, incluso con Facebook puedes llamar con coste cero. Además, las opciones van más allá de tu economía, ¿has perdido el número de teléfono de alguno de tus contactos? Si es amigo en Facebook, no tienes nada más que descargar su app Messenger y llamar desde ella. Con WiFi es completamente gratuito.

Financiación BBVA Wallet

Hablando de apps, ¿has probado BBVA Wallet? La app de pago móvil que te permite pagar directamente con tu teléfono. Te preguntarás, ¿cómo voy a planificar mi presupuesto con una app para pagar con el móvil? BBVA Wallet te permite hacer mucho más. Por ejemplo, puedes financiar tus compras desde la aplicación. Es decir, aplazar el pago de las compras que hagas para conseguir que tu presupuesto mensual finalice como quieres. De esta forma puedes devolver cómodamente la cantidad de tus compras en cómodos plazos.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons