07
Mar 14
Compartir

Como ya hemos contado en otras ocasiones en este blog, BBVA dispone de una Oficina de Voluntarios que se dedica a enseñar economía a los escolares, repoblar bosques, organizar cursos de informática básica a personas de la tercera edad, entre otras muchas actividades. Pero de todas las tareas que realizan, quizá con la que se sienten más comprometidos sea la que realizan junto con Banco de Alimentos.

 

La última de estas acciones, organizada junto a las Direcciones Territoriales, Noroeste, Norte y Sur y Banco de Alimentos,  ha finalizado recientemente con una recaudación total de más de 148.000 euros de donativos y 114.000 kilos de alimentos para aquéllos que más lo necesitan. Empleados, clientes y no clientes hemos colaborado en la medida de nuestras posibilidades trabajando, entregando alimentos y haciendo donativos económicos en las oficinas de estas tres Territoriales.

 

Los resultados en cada una de los territorios quedó de la siguiente forma:

 

Territorial Noroeste: 14.000 kilos de alimentos no perecederos en sólo 4 días.

 

Territorial Norte: 123.000 euros en dos semanas que han permitido la distribución de 100 toneladas de alimentos.

 

Territorial Sur: 148.000 euros recaudados entre los 13 puntos y en las 468 oficinas repartidas por Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

 

No está mal, ¿verdad? Pues la próxima vez queremos, al menos, igualar estas cifras y esperamos que nos ayudéis en función de vuestras posibilidades.

 

Aunque esta campaña ya haya finalizado, podéis seguir colaborando en cualquier momento donando efectivo o alimentos no perecederos (mejor si no hace falta cocinarlos) a través de Banco de Alimentos de vuestra provincia.

 

Si no sabéis cómo localizarlos, tienen una Web muy completa con las direcciones y los teléfonos de cada uno.. ¡Ojo! Es preferible iniciar esta colaboración poniéndoos en contacto con el Banco al que deseáis ayudar, cuyos datos figuran en la página de contacto. Allí os podrán indicar mejor qué es lo que más se necesita.

 

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons