23
Feb 16
Compartir

BBVA Android Wear

No hace mucho os contábamos en estas mismas líneas todas las funcionalidades de la aplicación de BBVA para los relojes inteligentes del sistema iOS. Desde entonces, no habéis dejado de pedirnos la misma app para los smartwatches de Android, pues estamos encantados de anunciaros que ya está disponible

Desde hoy, podéis descargaros (sin coste) desde vuestro reloj inteligente la app BBVA para smartwatches Android, una  aplicación con la que estaréis  al tanto del estado de vuestras finanzas con tan sólo un giro de muñeca.

 

 

Con Android Wear, todos los clientes de BBVA podéis consultar vuestra posición global, el saldo agregado de vuestras cuentas, así como el detalle de todos los productos que tenéis contratados, entre otras funcionalidades.

En este tutorial podéis ver el aspecto de las pantallas de la app y las rutas de consulta tanto de para Apple Watch como para Android Wear. Estamos seguros de que la app os va a sorprender por intuitiva y sencilla:

 

 

Como veis, no se trata sólo de una aplicación de consulta, ya que además puede mostrar el diferencial de ingresos y gastos del día o en comparación con el último acceso realizado por el cliente. ¿No es útil para detectar cuándo nos hemos pasado de la raya?

Si queréis ver la cantidad de funcionalidades que BBVA pone a vuestra disposición desde la app para dispositivos móviles, no os perdáis nuestra sección La Revolución de las Pequeñas Cosas.

¡Hasta la próxima!

Artículos relacionados:

8 respuestas a “BBVA en smartwatches: ya está aquí la app para Android Wear”

  1. idacreativa dice:

    ¿se puede pagar desde el reloj si disponemos de NFC al igual que en el movil? cuándo un wallet?

  2. Luis dice:

    Buenas noches!
    No consigo ver los cajeros cercanos desde la app de Android wear. ¿Cómo se puede configurar?
    GracIas

  3. David dice:

    El enlace arriba “pues estamos encantados de anunciaros que ya está disponible ” está roto.

  4. Rafael dice:

    Quiero recibir la newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons