23
nov 12
Compartir

contuempresa

BBVA Con Tu Empresa es un punto de encuentro para emprendedores, empresarios y empresas  donde podrán sacarle provecho a toda una serie de contenidos y herramientas y además poder resolver sus dudas con expertos en temas relacionados con el mundo de la financiación, exportación, impuestos y legalidad, entre muchos otros.

 

La idea de esta plataforma es acompañar a estas empresas en todas sus facetas, como por ejemplo, desde la elección de un buen nombre para su proyecto empresarial, pasando por cómo mejorar el rendimiento de los nuevos empleados o conocer algunos consejos para aprovechar mejor la imagen 2.0 de la empresa en internet y brindar un valor añadido real a sus usuarios.

 

En la sección ‘Ponte al Día’ incluimos las temáticas más recurrentes dentro ámbito empresarial y comercial y las hemos clasificado en secciones como Servicios Bancarios, Legislación, Economía Nacional, Emprendedores, Recursos Humanos, Internacionalización, Tecnología e Innovación y Marketing.

 

 

Aparte de las secciones de contenidos y consultas a expertos podréis encontrar acceso a los estudios de BBVA Research y BBVA e-Learning, nuestra sección de formación empresarial. Actualmente contamos con tres módulos: Finanzas, Habilidades y Management y Negocio y Cliente.

 

Por último, si lo vuestro son las Ferias y Congresos, os recomendamos nuestra completa Agenda Empresarial para que estéis al día de los principales eventos nacionales e internacionales.

 

Así que os invitamos a que participéis de este gran proyecto creado por y para las empresas. Un lugar en donde os haréis una idea muy completa y acerca de la actualidad del mundo de la empresa.

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.



Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons