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dic 15
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bbvacontigo

Lo típico: acercarte a la oficina de tu banco a preguntar algo. ¿Complicado encajarlo en la agenda, verdad?. Si eres cliente de BBVA eso pasa a la historia con BBVA Contigo, un servicio gratuito que además, ahora, es mucho más completo gracias a nuevas funcionalidades.

Tu gestor BBVA Contigo es gratis y te permite hacer todas las consultas y la operativa habitual de oficina a través del email,  teléfono y tu área privada de bbva.es.

Y ahora que dispones (o vas a disponer) del servicio, tenemos novedades que contarte: hemos añadido dentro de la app de BBVA un acceso directo a tu gestor, de manera que si le llamas a través de la app (llamada 900, sin coste), no necesitarás identificarte: ya sabrá quien eres y lo que estabas haciendo en la app hasta el momento en el que decidiste llamarle. De esta manera solucionarás tu consulta de forma rápida.

Y eso no es todo, porque a través de BBVA Móvil también puedes firmar documentos con total validez legal. Un ejemplo práctico: puedes hablar con tu gestor para consultarle los distintos depósitos que tenemos disponibles y ver cuál te convendría más; una vez decidido, te envía el contrato, lo revisas y lo firmas con una clave a través de la app móvil. Así, tienes toda la información que requieres y la operativa que necesitas sin salir de tu móvil ;).

¿Aún no tienes BBVA Móvil? Está disponible para Android, iPhone, Windows Phone, Blackberry y muchos más sistemas operativos (¡hasta en Apple Watch!).

Por cierto, la opción de Gestor BBVA Contigo también la encontrarás en BBVA.es


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


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14 Respuestas a “Gestor BBVA Contigo o cómo hacer tus gestiones de oficina sin pisar una”

  1. Eva dice:

    Buenos días, soy administradora de una SL, y opero a traves de Net Cash en el ordenador y en el móvil. Mi oficina es la 0269 de Hospitalet de Llobregat desde hace muchos años. He tocado en el icono del gestor de la app, y no sale nada, me pone “gestor ficticio”. Quiero poder contactar con un gestor para comunicarme por mail o internet. ¿Cómo hago?¿Tiene esto algún coste?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Eva, los gestores de BBVA Contigo son un servicio para clientes particulares. En tu caso, conviene que contactes con tu oficina para que puedan ayudarte. Un saludo.

  2. CRISTINA ACEBRON dice:

    Hola, es posible cambiar mi número de teléfono para operaciones a través de este servicio sin tener que ir a la oficina?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Cristina, para modificar el teléfono móvil validado para operar tienes que gestionarlo por seguridad desde un cajero o una oficina de BBVA. Un saludo.

  3. BEATRIZ dice:

    Buenas tardes:
    Llevo desde hace muchos años llevando los temas de mi madre, tengo un poder notarial universal registrado en la base de datos del banco. La banca electrónica la llevo yo desde el principio, tenía asignado un gestor (he tenido varios) y sin ningún problema, un dia voy a hacerle una consulta y veo que pone sin gestor asignado por lo que solicito uno y me dice la operadora que mejor lo solicite a mi nombre en lugar del de mi madre, lo hago así y empieza mi calvario porque la directora de la oficina me dice que ese servicio no se puede dar a un apoderado y que las gestiones sólo las puedo hacer presencialmente, repito mis poderes son universales y están registrados, tengo ese servicio asignado con otros bancos (Santander y Bankia) y no tengo ningún problema y hasta ahora no lo había tenido en el BBVA. ¿Qué puedo hacer antes de tener que cambiar de banco? Un saludo

  4. Francisca dice:

    No mesolucionais nada mientras hay saldo en la cuenta todo ba bien pero cuando un cliente esta económica mente justo dais largas…si no mesolucionais nada daré de baja mi cuenta

  5. Juan dice:

    Hola,me han asignado ya mi gestor,le hecescritoboara probar y no he recibido aún respuesta,cuanto tiempo deberían de tardar en contestar, gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan, si no recibes respuesta puedes contactar con los compañeros de BBVA Contigo en el teléfono gratuito 900325325. Un saludo.

  6. Me han cambiado de Gestor Personal sin haberme enterado (al pinchar en la web he visto otro nombre), y el nuevo ni se ha presentado. Con el anterior -Borja Díaz Cagigal- estaba bien. Podría continuar con el mismo?

    • BBVA Responde dice:

      Hola José Luis, desde este canal no tenemos acceso a conocer el motivo por el que se ha cambiado tu gestor. Si lo deseas puedes contactar con el teléfono de gestores y solicitar continuar con el que tenías anteriormente, y te podrán informar si posible. Un saludo.

  7. Juan Antonio dice:

    Buenos días, mi experiencia con el “gestor personal” que me han asignado es que no deja de ser un “gestor comercial”. Llama cuando te quiere vender un producto del banco (lo cual es lógico) y cuando les escribes un correo o los llamas por telefono no tienen mucha idea de la operatoria de su banco.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan Antonio, sentimos lo que nos comentas. Nuestros asesores están preparados para ayudaros en todo lo que los clientes podáis necesitar. Si ha habido alguna situación concreta que quieras trasladarnos para que lo comprobemos, puedes ampliarnos más detalles a nuestro email infobbvaresponde@bbva.com. Un saludo.

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