24
Nov 15
Compartir

La semana pasada te presentamos nuestra nueva campaña, La Revolución de las #PequeñasCosas y hoy vamos a profundizar en esas funcionalidades disponibles en la app de BBVA que hacen que tu día a día sea mucho más sencillo casi sin que te des cuenta.

En el spot (que ya habrás visto en televisión y en nuestras redes sociales) te descubrimos cuatro funcionalidades:

  • Firma a distancia: os escuchamos. Muchas veces nos decís “cómo puedo hacer esto sin ir a la oficina”. Bien, pues con la firma a distancia podrás confirmar la contratación de productos BBVA sin tener que ir a una oficina. Firmarás digitalmente con tu clave personal desde nuestra app BBVA Móvil cualquier contrato que te envíe tu gestor.
  • Apagar y encender tarjetas: En tus tarjetas mandas tú, por eso en BBVA te damos la opción de elegir cuando funcionan y cuando no, apagando y encendiendo su uso en compras online, compras en establecimientos y compras en el extranjero.
  • Llamada Identificada. Ésta te va a encantar: puedes contactar con tu gestor BBVA Contigo a través de la app de BBVA y al descolgar, el gestor ya sabrá quién eres y qué estabas haciendo en la app, de manera que, por ejemplo, si te has quedado atascado intentado hacer una transferencia puede ayudarte a finalizarla, o si estabas consultado las condiciones de un depósito puede profundizar en las dudas que te hayan surgido.
  • Pago Móvil: utiliza tu smartphone como medio de pago utilizando la tecnología NFC o, si lo prefieres (o tu teléfono aún no lo tiene), a través de un sticker (minitarjeta-pegatina) contactless. ¿Cómo?: no tienes más que instalarte BBVA Wallet y seguir los pasos.

Por cierto, ¿aún no tienes tu gestor BBVA Contigo? Puedes solicitarlo ahora mismo aquí: http://bbva.info/solicitarBBVAcontigo.

Además de esas funcionalidades tenemos disponibles muchas más, para que no te pierdas ni una hemos preparado esta infografía (pincha para ver al completo):

 

Por supuesto, tienes disponible BBVA Móvil en todos los dispositivos móviles: smartphones, tablets…. hasta en Apple Watch.

Todo esto se suma a los simuladores y calculadoras que ponemos a tu disposición en BBVA.es, para que puedas hacerte una idea de cuál es el importe máximo recomendado para una hipoteca según tu economía, en cuanto puedes financiar la compra del coche que necesitas o cuánto podrás desgravarte en la próxima declaración de la renta si contratas un plan de pensiones antes de fin de año…  Y por supuesto, seguimos teniendo nuestra red de oficinas: estamos a tu disposición estés donde estés.

Artículos relacionados:

4 respuestas a “Pequeñas cosas que te hacen la vida mucho más fácil”

  1. Vicente dice:

    Hola. ¿Sería posible recibir en correspondencia virtual el extracto de las tarjetas de débito?.
    Me refiero a la wallet y la Antes BBVA

  2. Manuel dice:

    Buenos días, tengo una tarjeta de débito con Uds. y he visto esta funcionalidad en este blog que no conocía, me surje una duda. Entiendo que desde bbva.es y desde wallet se puede “activar o desactivar” la tarjeta, pero me gustaría saber si hay algún periodo mínimo o máximo en que puede estar una tarjeta desactivada, por ejemplo, si un mes no la voy a utilizar ¿la puedo dejar desativada y pasado este mes volver a activarla?

    Gracias por su ayuda y respuesta.

    Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Manuel, puedes elegir cuando funcionan y cuando no, apagando y encendiendo su uso. Tú decides cuándo activar y desactivar tu tarjeta, sin límite de tiempo. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons