18
May 15
Compartir

Seguro que conocéis nuestra iniciativa Yo Soy Empleo, uno de nuestros compromisos con la sociedad que busca impulsar la creación de 10.000 empleos estables. La cifra va a buen ritmo: ya hemos conseguimos impulsar más de 8.000 puestos de trabajo a través de las diversas acciones que componen Yo Soy Empleo, como por ejemplo las ayudas económicas directas por la contratación de personas en paro, la formación gratuita para empleadores y empleados en las mejores escuelas de negocio de España y cursos online gratuitos abiertos a todos los que quieran realizarlos.

Este mes Yo Soy Empleo inicia una nueva etapa con una nueva campaña, ¿ya la has visto?:

.

Dentro de esta nueva campaña estamos llevando a cabo una acción muy especial con la que queremos saber con qué se asocia en España la palabra “empleo”. Estamos realizando esta encuesta a través de un Mapa de Palabras que ofrece información en tiempo real de la participación, de manera que puedes ver qué atributos se están asociando ya en Lugo y compararlos con Córdoba, por ejemplo. Queremos contar con la opinión de todos, si aún no lo has hecho, añade tu palabra ;).

 

Esta nueva etapa de Yo Soy Empleo está centrada muy especialmente en las pymes, queremos ayudar a los pequeños negocios a crecer y de esta manera, generen puestos de trabajo.  ¿Cómo? Continuando con las ayudas directas, la formación y ofreciendo condiciones de financiación aún mejores, aplicando una nueva bonificación para empresas y pymes que buscan financiación: si crean empleo, les bajamos el tipo de interés hasta un 2,20 % ;).

Si piensas en empleo, piensas en BBVA.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons