29
Jun 12
Compartir

“… Piensa en algo divertido, piensa en algún momento de tu vida en el que haciendo cualquier cosa, se te pasara el tiempo volando. Coge unas fichas de Lego y ponte a construir una nave espacial o un castillo imaginario… todo aquello que se te ocurra y  te haga perder la noción del tiempo. Eso es lo que hay detrás de BBVA game“.

BBVA game es una una sencilla página web que une nuestra página transaccional -www.bbva.es – con una divertida forma de aprender a aprovechar todos los servicios BBVA.

Hasta ahora hemos contado que en www.bbva.es puedes hacer tus consultas de cuentas, realizar transferencias, pago de recibos e impuestos, aportaciones a planes de pensiones, cruzar correos con tu Gestor BBVA Contigo en un entorno seguro, etc. Y todo de una forma fácil, sencilla y segura. Ahora le unimos la parte más divertida. Desde el área privada de www.bbva.es, y solo desde www.bbva.es, ya puedes acceder a BBVA game y aprender a usar todas esas funcionalidades y además llevarte premios.

Es un sencillo juego en el que sumas puntos por sacarle todo el partido a www.bbva.es. Puedes canjear esos puntos por regalos directos –descarga de música y visionado de cine online- y también por participaciones en sorteos. Y lo hemos hecho de forma transparente. Los sorteos están ahí y nuestros clientes deciden jugar con todas sus participaciones y conocen  en tiempo real cuáles son sus probabilidades de ganar.  Estamos sorteando un nuevo iPad y dos Samsung Galaxy a la semana, un viaje a la NBA al mes y entradas para partidos de la Liga BBVA. Cuanto más juegas, más aprendes y más probabilidades tienes de ganar. Y para aquellos que decidan contratar cualquier producto o servicio, también ofrecemos una recompensa acorde con la decisión que han tomado. Muchos más puntos por contratar nuevos productos con BBVA.

BBVA game es un proyecto en el que han trabajado mano a mano varios departamentos de BBVA.  Hemos hablado con algunos de sus integrantes:

¿Qué es BBVA game?

BERNARDO CRESPO (Marketing Digital y Laboratorio de Marketing): BBVA game es una innovadora aproximación de servicio onine para nuestros clientes en España, donde se combina la educación financiera enriquecida con dinámicas de juego (Gamification). Nuestro propósito es enseñar de forma divertida las posibilidades de nuestra web. Queremos que se diviertan y, sin duda, se “enganchen”.

Bernardo ha comentado que BBVA game utiliza Gamification, ¿Qué es más exactamente la gamificación?

JAIME BISBAL (Marketing Digital y Laboratorio de Marketing): Una definición de Gamification que me gusta es la de Gartner: Se trata de utilizar mecánicas de juego, como los desafíos, las reglas, el azar, las recompensas y los niveles para transformar tareas diarias en actividades lúdicas

¿Cuál el  objetivo con el que se ha desarrollado este proyecto?

JAVIER BORDERÍAS (Innovación): El objetivo que tenemos es aplicar distintas mecánicas y dinámicas de juego, en un ámbito totalmente ajeno al propio juego como es nuestro canal de banca online, con el objetivo de atraer y retener usuarios, minimizar los tiempos de aprendizaje y animar a la gente a realizar tareas que hasta ahora pudieran considerar aburridas o complejas.

¿Quieres saber más sobre BBVA game? En este vídeo te contamos todo:

Aviso: Acción finalizada el 16 de mayo de 2016

Artículos relacionados:

113 respuestas a “BBVA game: juega, gana y aprende”

  1. María dice:

    Acaba de desaparecer del site el Reto Tu Red de amigos pero ha estado activo hasta hace muy poco por lo que aunque evidentemente el porcentaje de los puntos que consigan a partir de diciembre ya no, el 10 por ciento de los puntos que consiguieron en noviembre los Ahijados en el juego se le deberían dar al Padrino en el mes de diciembre, según las instrucciones del Reto. De otra forma sería aplicar efectos retroactivos al juego y no es muy lógico ¿No les parece?. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola María. Dirígete, por favor, a la pestaña de AYUDA que encontrarás en BBVA Game, selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar tu consulta directamente a los compañeros de BBVA Game. Un saludo.

      • Asier dice:

        Buenas tardes.

        ¿Podrias indicarme cual es el formato del mensaje a enviar, ya que todo el rato me esta dando el error “Esta pregunta no esta escrita correctamente. Comprueba los campos e inténtelo de nuevo.”?

        Muchas gracias y un saludo.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Asier, ¿puedes indicarnos en qué apartado de BBVA Game estás? ¡Un saludo!

          • Asier dice:

            Buenas tardes.

            En el apartado que le indicaste a María: “pestaña de AYUDA que encontrarás en BBVA Game, selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar tu consulta directamente a los compañeros de BBVA Game.”

            Un saludo.

          • BBVA Responde dice:

            Gracias por la información Asier. ¿Puedes escribirnos con los datos a infobbvaresponde@bbva.com para poder canalizar tu consulta con el departamento correspondiente y ayudarte lo antes posible?. Un saludo.

  2. Raúl dice:

    Buenos días me gustaría me indicarán si este año van a caducar los puntos en bbvagame. Muchas gracias por su atención. Un saludo.

  3. beck dice:

    Hola, resulta que me he descargado wallet app y consultado movimientos, pero no me han dado los 5000 puntos. Ya lo he hecho varias veces y nada.
    Estoy haciendo algo mal??

    • BBVA Responde dice:

      Hola, si has comprobado que te faltan puntos en tu cuenta, puedes contactar con BBVA Game desde la pestaña de AYUDA que encontrarás dentro de la web de Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha). Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar la consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. ¡Un saludo!

  4. Agustín dice:

    Hola, perdona soy un aficionado del Real Betis Balompie y encuentro que no aparece en las opciones. Espero que lo subsanéis.No me parece que tenga que estar escogiendo otro equipo.
    Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Agustín, trasladamos tu comentario al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta. Un saludo.

    • Miguel Ángel dice:

      Suscribo la pregunta de Agustín. ¿Cómo es que no está el Betis entre los equipos a elegir? Reciban un cordial saludo

      • BBVA Responde dice:

        Hola Miguel Ángel, dirígete, por favor, a la pestaña de AYUDA que encontrarás dentro de la web de Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha), selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar la consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos tomarán nota. Un saludo.

  5. MARIA dice:

    no soy capaz de dar de alta el movil en el cajero–¿como hago?Es para obtener la medalla CONECTADO, pues el correo ya lo di. UN SALUDO

    • BBVA Responde dice:

      Hola Maria, la ruta para validar el teléfono en el cajero es: Preferencias > Gestión teléfono móvil > te pedirá que escribas el número de teléfono en dos ocasiones, deberás aceptar el tratamiento de datos y en el siguiente paso te aparece una pantalla donde se indica que se te va a enviar una clave de validación por SMS. El código de validación se te envía al número de móvil que estás validando en el momento en el que estás realizando ese proceso, tienes que tener ese teléfono a mano. Un saludo.

  6. Maria dice:

    BUENAS TARDES Soy LUPITA28—Desde hace varios años tengo domiciliada mi pension en esa entidad y suscritos dos FONDOS DE INVERSION–¿Tengo derecho a los puntos correspondientes? ¿ y cada trimestre por seguir la pension con Vdes? UN SALUDO–

    • BBVA Responde dice:

      Hola de nuevo María, en la ruta indicada para la pestaña Ayuda de BBVA Game, los compañeros podrán comprobar los puntos que te corresponden sobre tus productos contratados. ¡Un saludo!

  7. JOSE MARIA dice:

    BUENAS TARDES—Desde hace varios años tengo domiciliada mi nomina en esa entidad.No he recibido los puntos correspondientes ,ni tampoco los de cada trimestre por seguir con Vdes–Tambien tengo suscritos hace varios años unos Fondos de Inversion (PLAN RENTAS 2015 B FI ) y lo mismo—¿ Tengo derecho a los puntos) UN SALUDO–

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose María, para consultar los puntos que te faltan y puedan comprobar todos los que te corresponden puedes contactar con BBVA Game desde la pestaña de AYUDA (en el menú superior a la derecha). Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar la consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. ¡Un saludo!

  8. MARIA dice:

    No consigo la medalla MI EQUIPO de BBVA GAME a pesar de haber elegido al Real Madrid que aparece junto a mi Avatar-He seguido las instrucciones que me dijeron:Mi Perfil,luego Editar Informacion ,elegir Equipo y,por ultimo,GUARDAR—Mi apodo es LUPITA28—espero pronta respuesta,GRACIAS –Un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Maria, si ves que faltan puntos por asignar en tu cuenta, puedes contactar con BBVA Game desde la pestaña de AYUDA que encontrarás dentro de la web de Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha). Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar la consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. ¡Un saludo!

  9. adolfo dice:

    me indican un saldo de 1400 puntos, pero no me deja optar al premio de la camara de fotos, me dicen “Te faltan -1.150 puntos para poder optar a este premio.
    Intenta otros retos para conseguir más puntos”.
    ¿Que es lo que pasa?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Adolfo, desde este canal no tenemos acceso a datos personales para comprobar lo que nos comentas. Dirígete, por favor, a la pestaña de “AYUDA” que encontrarás dentro de la web de Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha), selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar tu consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game. Un saludo.

  10. pilar dice:

    Buenos días. Al hacer la comprobación de los puntos conseguidos en el C.P. de este mes veo que “no se mueven”, está habiendo algún problema con la aplicación?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pilar, dirígete, por favor, a la pestaña de AYUDA que encontrarás dentro de la web de Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha), selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar la consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. Un saludo.

  11. Antonio Valero dice:

    Buenas, no puedo jugar al Gol&Win en mi ordenador. En un portátil si. ¿A qué se puede deber?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Antonio, para que te permita jugar a Gol&Win, debes tener instalado en tu pc Unity Player. Si te aparace algún error puedes contactar con soporte técnico, desde el chat de tu área privada de bbva.es (haz click en el icono de atención al cliente y en la sección “Contáctanos” > “Chat con nuestros gestores”> “Iniciar chat”). Un saludo.

    • Blacker dice:

      Lo has podido solucionar? a mi tampoco me deja.

  12. noelia dice:

    Hola me gustaria saber para que sirven las medallas. Gracias un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Noelia, cada medalla que consigues significa que has ganado puntos y puedes emplear tus puntos de dos maneras diferentes:
      1) Canjearlos por códigos para ver cine online desde casa. Cada descarga restará 1000 puntos de tu saldo.
      2) Canjearlos por participaciones para los sorteos. Cada participación restará los puntos correspondientes de tu saldo. Date prisa porque los sorteos están limitados a las primeras 100.000 participaciones.
      Un saludo

  13. itxaso dice:

    Estamos intentando usar un código en Yombi y no nos deja… hace unos dias intentamos usarlo y tambien nos pasó lo mismo,,,,

  14. Yolanda dice:

    Buenas tardes:

    Ya me doy por vencida. Únicamente transmitirles que no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Gracias. Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Yolanda, si aun no te han asignado los puntos que nos comentabas, vamos a volver a trasladarlo a los compañeros de BBVA Game para que puedan revisarlo y te informen cuanto antes. Disculpa las molestias. Un saludo.

  15. Yolanda dice:

    Buenas tardes he intentado contactar con vuestros compañeros de bbva game a través de infobbvaresponde@bbva.com del email de banca online y también a través de la pestaña ayuda del juego y no recibo respuesta alguna. El primer email lo envié el 10 de febrero y habré intentado contactar como 4 ó 5 veces. ¿Hay otro modo de contacto?. Muchas gracias. Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Yolanda, hemos recibido tu email en el buzón de infobbvaresponde@bbva.com y lo hemos trasladado a los compañeros de BBVA Game para que puedan darte respuesta lo antes posible. Disculpa las molestias. ¡Un saludo!

      • Yolanda dice:

        Gracias por vuestra rápida respuesta. ¿Más o menos cuanto pueden tardar en responder?. Aún no me respondieron. Si fuera posible me gustaría que lo hicieran antes de final de mes para así poder sumar los puntos que me correspondan para el ranking del mes de febrero. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

        • BBVA Responde dice:

          Gracias a ti Yolanda, hemos vuelto a contactar con los compañeros de BBVA Game para que revisen tu caso y te informen lo antes posible. Disculpa las molestias, ¡un saludo!

          • Yolanda dice:

            Buenas tardes. A día de hoy, aun no se a puesto nadie en contacto conmigo. Menos mal que el resto de departamentos no funciona igual que el de bbva game. Gracias. Un saludo.

          • BBVA Responde dice:

            Hola Yolanda, hemos vuelto a trasladar tu email a los compañeros de BBVA Game para que lo revisen y te informen. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo.

  16. Nelly Liliana dice:

    Hola quiero canjear mis codigos para un partido en streaming y me sale que debo completar el reto en casa si yo ya tengo mi nomina en bbva

    • BBVA Responde dice:

      Hola Nelly Liliana, el reto en casa consiste en tener la nómina domiciliada, si en tu caso ya la tienes y te aparece el reto como no superado, es necesario que te dirijas a la pestaña AYUDA que encontrarás en tu perfil Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha). Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar tu consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. ¡Un saludo!

  17. Raúl dice:

    Buenos días:
    Desde ayer en la aplicación bbva game en el momento de entrar en retos o medallas me indica: error en el procesamiento de la petición. Hace un año que tengo instalada la aplicación y nunca me había dado problemas. Gracias. Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Raúl. Informa por favor de lo que te ocurre a los compañeros de bbva.es para que puedan comprobar contigo tu caso concreto y tomar nota. Puedes contactar con ellos a través de chat interno al que se accede chat desde el área privada de la web, haz click en el icono de atención al cliente y en la página siguiente, en la sección “Contáctanos” > “Chat con nuestros gestores”, verás el boton “Iniciar chat”. Un saludo

  18. Elsa dice:

    Buenos días.
    Me gustaría saber cuando se van a repartir los puntos de una porra ya un poco antigua y que está pendiente, en la que resulté ganadora. Concretamente es la R. Sociedad – Barcelona con resultado 1-0 de 3.01.2015 que se resolvió el día 4.01.2015
    Un saludo y grcacias por la respuesta.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Elsa, nos informan los compañeros de Liga BBVA Game que en el día de hoy se han asignado los puntos de la porra a los ganadores. ¡Un saludo!

  19. Ricardo dice:

    Quiero instalar la app en mi android y google play me dice que mi dispositivo no es compatible. Tengo un Samsung Galaxy S I9000 con android 4.2.2. ¿Pueden ayudarme?

  20. Victor dice:

    Hola, llevo un par de años juntando puntos para conseguir en subasta una camiseta de mi equipo, sabeis si esta temporada vais a poner camisetas de la Liga BBVA en subasta? y este año van a caducar los puntos? es que con lo que llevo guardandolos como caduquen……… Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Víctor, ahora mismo hay dos subastas activas; mientras mantengas tu usuario de LigaBBVA game activo los puntos no caducarán (obteniendo retos, participando en sorteos…), ¡un saludo!

      • Gregorio dice:

        Buenas tarde,
        Me han mandado un mensaje que caducan los puntos BBVA game el 31 de diciembre, es cierto.
        Si es así, no se donde podemos gastar los puntos no hay sorteos y tampoco te puedes descargas mas de un código para ver el futbol.
        Creo que deberíais poner mas códigos para ver el futbol hay muchos partidos y un solo código al mes me parece insuficiente..
        Un saludo y Gracias

        • Equipo BBVA dice:

          Hola Gregorio, basta con mantener activo tu usuario de BBVA game (participar en alguna porra, ganar alguna medalla…), pasaremos tu comentario sobre los códigos de YOMVI para que lo tengan en cuenta, ¡un saludo!

  21. pilar dice:

    ¿Cómo conseguimos los puntos por tener la hipoteca, planes de pensiones o seguros quienes ya los teníamos contratados antes de la puesta en marcha de BBVA game?

  22. Alicia dice:

    Hola. Soy seguidora de bbva game y todos los meses veo el ranking del mes para llevarse un Ipad mini sin sorteos por los puntos conseguidos en el mes.
    Algunos meses he querido participar pero siempre me quedo atrás con mucha diferencia. Y es que si miras los primeros puestos (que son los que yo he mirado) y sumas los puntos conseguidos con los retos superados cuadran a la perfección sumándole 30000 puntos!!!!.
    De donde suman esos puntazos? Hay retos sorpresas u ocultos que no conocemos los demás?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, en BBVA Game hay distintas opciones de ganar puntos: contratación de productos, mantenimiento de domiciliaciones, participación en concursos… una de las opciones “más rentables” es traer amigos al juego :). El juego es transparente, tanto que puedes ver las medallas que han obtenido otros usuarios.
      Un saludo.

  23. Jose dice:

    Buenos dias,
    En el mes de octubre contraté en mi oficina la tarjeta LIGA, que ya he activado y realizado varias compras con ella. Sin embargo no me suman los 5000 puntos de bbva game. Lo mismo me pasa con WALLET APP, he descargado la aplicacion y entrado en ella, consultado movimientos de tarjetas y tampoco me suman los 5000 puntos, ni los 500 de WALLET ACT por activar tarjeta wallet des de la aplicacion.

  24. Bea dice:

    hace 10 días que os comenté una duda y todavía no tengo respuesta, muy mala atención.

  25. mocholito dice:

    Hola,tengo un código y Yomvi no me deja canjearlo por el Madrid Barcelona del sábado 25 de octubre .

  26. Bea dice:

    Hola, tengo una duda, estoy intentando canjear mis puntos por un código YOMVI pero me dice que me falta superar el reto ”EN CASA”. Me podéis indicar que reto es ese? no lo veo por ningún lado.
    Un saludo, gracias.

  27. Ana dice:

    Hola, tengo una duda respecto al reto RED DE AMIGOS, porque dice que tienen que ser amigos que hayan accedido a BBVA game al menos una vez en el ultimo mes. Entonces si un amigo se da de alta en este mes de octubre poniendo nuestro nick. El 10% de los puntos que consiga nos contarán este mes o los que consiga el mes proxima, que entonces ha hecho el mes que accedio la ultima vez?
    Es que tengo un amigo este mes y si me ha contado los 600 puntos pero no el 10% de los puntos que esta consiguiendo.
    Gracias por su atencion

  28. David dice:

    Un consejo de cara a mejora la página de BBVA Game: estaría bien que existiese la posibilidad de ver un detalle desglosado por días los puntos que se van consiguiendo. Gracias.

  29. Nacho dice:

    Buenos dias, los RETOS de Nueva Contratacion (tarjetas, depositos, fondos de inversion, planes de pensiones, etc) deben ser contratados por la web bbva.es o puede contratarse desde una oficina para que cuenten los puntos? Y otra duda, pone que “esta MEDALLA solo puedes conseguirla una vez”. Aunque se contarte varios fondos, depositos o planes, etc solo cuentan uno por cada producto? Es que si veo que hay concursantes que el RETO de Futuro´14 que son los Planes de Pensiones le cuentan hasta 3 veces. Se puede entonces contratar varios contratos?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Nacho,

      Puedes contratar los productos a través de cualquier vía. En cuanto a la repetición, el reto Futuro efectivamente puede obtenerse 3 veces al año. El resto se obtiene una vez.

  30. Mónica dice:

    Buenas tarde! Estoy jugando a los retos de BBVA GAME, y en el de conseguir amigos, cuando les pido a amigos que se registren poniendo mi usuario como persona que les ha invitado les sale un mensaje de que no pueden elegir ese anfitrion. Me gustaria saber porque pasa eso y no me deja tener amigos. Si puede ser me gustaria resolverlo pronto porque queda poco para acabar el mes

  31. fernando dice:

    hola estoy intentando conseguir el codigo del mes para ver un partido de futbol y me dice que no quedan codigos disponibles y este mes no he usado ninguno

  32. Guillermo dice:

    Hola, he conseguido muchos puntos en el videojuego gol&win y sin embargo solo me habeis sumado 20 y 10 puntos en bbva game!ponía que era un porcentaje pero 30 puntos es una ridiculez!no llega a un 1%. Me podéis decir si existe alguna forma de sumar más puntos?es para no seguir perdiendo el tiempo con el juego…

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Guillermo, hay un algoritmo para ello, según sea la prueba y la puntuación que se alcance, pero se puede resumir en que un 10% de los puntos que obtienes se transforman en puntos BBVA game y se suman de forma automática al salir del juego. Si no te cuadra el resultado escribe a infobbvaresponde@bbva.com para que puedan comprobar tu caso, ¡un saludo!

  33. Javi dice:

    Hola,
    El resultado de la porra Getafe – Almería está mal. El partido quedo 1-0 y no 2-2.
    Un saludo.

  34. Lucciano dice:

    Hola, los puntos del juego Gol&win, ¿sirven para lo del ranking o solo para canjearlos por premios?

  35. Loli López dice:

    Hola,
    Desde ayer no puedo acceder al juego Gol & Win de BBVA.

    Un saludo,

    Loli

  36. balestmar dice:

    Buenos días, desde mi sesión intento acceder a BBVA game para registrarme y hacerme un usuario y la página a la que me redirecciona no funciona. ¿Como puedo solucionarlo?
    Muchas gracias. Un saludo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola,

      Por favor, borrar todos tus datos de navegación y cookies de tu navegador. Si todavía te da problemas, por favor prueba con otro. Un saludo y disculpa las molestias.

  37. Aurelio dice:

    Hola acabo de recibir el codigo por completar el quiz mundial y al validarlo me pone que el codigo no existe.
    Un saludo

  38. A.M dice:

    Buenos días,

    Me gustaría saber si a la hora de canjear los puntos en Nubeox para realizar el visionado de una película puedo acceder a todas ellas, es decir, tanto a las de estreno como a las de librería.

    Muchas gracias.
    Un saludo,

    A.M

  39. Nati dice:

    hola!

    tengo la tarjeta complementaria a tu ritmo desde hace un par de meses. me comentaron que hasta que no la usase no me darian los puntos ara bbvagame. Ya le he utilizado, me han cobrado elprimer recibo y todavia no me los han acumulado.

  40. enaooo dice:

    Saludos mas puntos y mas premios, le puedo enviar alguien un codigo de peliculas que no uso

  41. superjau dice:

    Tal vez haya surgido ya la duda pero ¿qué pasa con los productos que ya tengo contratados? (Seguros, Recibos Domiciliados…, etc) ¿No hay manera de que me sumen los puntos sin tener que anularlos y volver a contratarlos? Un saludo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Surperjau, al registrarte en BBVA game se te reconocen los puntos por los productos contratados que disponen de medalla, hay algunos por los que ganas puntos de forma periódica, como por ejemplo, la nómina. ¡Un saludo!

  42. Sancho dice:

    Creo que no funciona “validar” en el quiz de la liga 3. He probado con distintos navegadores por si era problema de cookies pero me ha sido del todo imposible.

    Por cierto, el equipo permaneció 13 jornadas imbatido ¿Es en esta temporada?

    Saludos

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Sancho, prueba de nuevo a ver si ahora te valida, acabamos de mirarlo y nos ha funcionado. La pregunta es sobre la historia de la competición ;)

  43. MARITZA dice:

    tengo 10.000 punto y quiero cambiarlo pero no se como por favor me pueden ayudar

  44. Isabel BK dice:

    Hola, hoy 11 de mayo he intentado hacerme con un código para ver una peli y pone No quedan codigos disponibles, lo mismo que a otro usuario hace una semana, yo tampoco he consumido ningún código este mes, es más desde febrero no he podido gastar ningún punto, por temas de trabajo y hoy que tenía ganas de quedarme en casa solo y ver una de estas pelis, nada, me quedo con las ganas!

  45. cisku dice:

    He intentado a dia 5 de mayo , hacerme con un codigo para ver una pelicula y un codigo para ver futbol en directo y nada de nada , me sale un mensaje “No quedan códigos disponibles para canjear este mes” en las dos opciones. Aún no había pedido ningún código este mes por lo que me parece extraño que no me deje acceder. Es que hay que ser el primero en conseguirlos???? yo pensaba que había 1 codigo al mes para cada usuario?? no es así?? Me gustaria que me lo aclararan.

  46. nelson salamanca dice:

    como puedo jugar bbva games que no lo logro

  47. ovarela dice:

    hola me gustaria tener amigos en bbva game para por lo menos conseguir unos puntillos para ello al registraros teneis q poner mi apodo ovarela donde pone nombre de quien os recomienda y si yo gano algo tambien ganaran los q me hallan asociado como amigo eso no os costara nada
    un saludo y espero tener unos cuantos q todavia no tengo ninguno
    muchas gracias a todos y os lo recomiendo
    pd. ya sabeis en el campo donde pone al registraros nombre de quien os recomienda poneis ovarela
    muchas gracias asta pronto

  48. Victor dice:

    Os agradecería muchísimo si me pusierais amí como amigo que os recomendó la aplicación al registraros, mi nick es: victorMV88 Un saludoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons