27
Mar 13
Compartir

Seguimos de enhorabuena con BBVA game ya que hace unos días ha sido galardonado con uno de los cuatro premios que otorga el reputado foro financiero Bank Innovation, especializado en estrategias de retención de clientes.

 

El galardón recibido reconoce las buenas prácticas de BBVA aplicando las técnicas de gamificación para conseguir que los clientes estén más satisfechos y, por lo tanto, continúen utilizando los servicios del banco.  Una buena práctica manifestada también  por los usuarios en una reciente encuesta realizada entre los participantes:

Opiniones de usuarios de BBVA game: Rápida comunicación, súper rápido envío. FANTÁSTICO. Total transparencia, sólo puedo decir cosas buenas. Me parece una forma inteligente de mostrar todo el potencial que ofrece la web del bbva.ME PARECE UNA OPCION MOTIVADORA PARA LOS CLIENTES DEL BANCO, MAS SI TENEMOS EN CUENTA LOS TIEMPOS DIFICILES QUE ESTAMOS PASANDO ..Tardé tiempo en creérmelo, algunos amigos aún casi ni se lo creen.hola, soy tittopulo y a todos mis familiares/amigos le hablo de bbvagame. me parece genial y divertido.Me encanta el formato, me parece una forma de compensar al cliente la confianza depositada en BBVA. Muchas graciasPropuesta muy buena te permite estar informado en todo momento, aprender muchas cosas a través de los retos y es fácil de manejar.

 

BBVA game también está nominado a los “Gamification Awards” de San Francisco,  optando a dos premios: a la iniciativa con “Mayor Impacto” y al proyecto con “Mejor uso de las técnicas de fidelización en aplicaciones innovadoras”.  Durante varias semanas el Gamification Summit ha estado recogiendo el voto de los internautas a través de su página web para tener en cuenta las preferencias de los usuarios a la hora de elegir a los ganadores; la votación popular ya está cerrada y del 16 al 18 de abril se dará a conocer el fallo del jurado.

 

Desde el blog de BBVA España aprovechamos para daros las gracias a todos los que habéis votado por BBVA game. ¡Ahora toca cruzar los dedos!

Aviso: Acción finalizada el 16 de mayo de 2016

Artículos relacionados:

2 respuestas a “BBVA game: Premio a la innovación bancaria”

  1. Begoña dice:

    Buena información de BBVA, los retos son entretenidos

  2. Melchor HernandezPerez dice:

    es interesante la informacion que ofrece BBVA Y porque te pone al dia de muchas cosas, teniendo en cuenta lostiempos dificiles que estamos pasando, yademas con los retos te diviertes,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons