02
nov 15
Compartir

Beautiful young woman in shopping using a mobile phone

Tú tampoco te has querido perder la apertura de una macrotienda en el centro de Madrid, te gusta hacer cola de vez en cuando y llevas una hora esperando con tu ticket para poder entrar en la tienda. Ya que has podido entrar, has aprovechado la visita y te llevas a casa todo lo que se lleva para este otoño. Has vuelto a hacer otra cola para pagar y estás pensando en pasarte por otra tienda, sin embargo, te gustaría no tener que hacerte cargo de todo al mismo tiempo . Por suerte, puedes financiar tus compras con tu móvil al momento.

Efectivamente, no es necesario dejar toda tu compra para volver otro día y repetir la odisea. Simplemente, una vez que pagues con tu tarjeta de crédito, te llegará una notificación a tu teléfono y te dará la opción de financiar la compra.

Puedes seleccionar el número de cuotas que mejor te vengan. Así, puedes hacer frente al coste de tu compra cada mes con cantidades más reducidas. En un par de clicks puedes realizar la operación y no dejar escapar esa ganga que tienes entre manos.

Las opciones de financiar tus compras con la aplicación son amplias, no tienes por qué hacerlo al momento de comprar. Utlizando el buscador, puedes seleccionar los movimientos que desees financiar, de forma cómoda y sencilla.

¿Y puedo financiar todas mis compras? Las compras realizadas en los últimos 35 días superiores a 50€ podrás financiarlas, así tú controlas tus gastos y ajustas tu presupuesto al momento, incluso si acabas de pagar en un establecimiento, estés donde estés.

Además, gracias a las nuevas funciones de BBVA Wallet, puedes consultar qué compras has financiado cómodamente, sin tener que buscar entre el resto de movimientos de tu cuenta. Accede al listado de compras financiadas y consulta rápidamente de qué financiaciones tienes que hacerte cargo cada mes.

Puedes empezar a disfrutar de este servicio descargando BBVA Wallet desde Google Play (Android) o App Store (iPhone).


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


2 Respuestas a “BBVA Wallet: Cómo financiar tus compras desde el móvil”

  1. A Wallet le falta que muestre todos los movimientos de la cuenta si así lo deseamos. Solo muestra los movimientos de NUESTRAS tarjetas. Si en la misma cuenta hay más personas con sus tarjetas. Esos movimientos no se muestran…

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons