07
dic 15
Compartir

bbva_wallet_form00

Hace unas semanas os preguntábamos qué os gustaría ver en BBVA Wallet. Una encuesta en la que queríamos conocer vuestras ideas para seguir mejorando la aplicación, que va mucho más allá del pago móvil y te permite gestionar tus tarjetas directamente desde tu teléfono.

En primer lugar, para la mayoría de vosotros la ventaja de utilizar BBVA Wallet es la facilidad de uso de la aplicación. Nos alegramos de que pagar desde el móvil os resulte tan sencillo. ¡Sin dejar de lado la seguridad! Una de cada cuatro respuestas destacan la seguridad como motivo para utilizar la app, ya sabes que con BBVA Wallet tu tienes el control de tus tarjetas. Por último, para el resto es muy importante la cantidad de funcionalidades de la app, por ello queremos hacer que BBVA Wallet te permita hacer muchas más cosas.

BBVA Wallet: ¡Gracias por vuestras ideas!¿Y qué tipo de propuestas nos habéis dejado? Muchas de ellas ya están disponibles. Por ejemplo, puedes cancelar las tarjetas por robo o pérdida directamente desde la app, o si lo prefieres, apagarlas y buscarlas tranquilamente, cuando las encuentres puedes volver a encenderlas. Además accede utilizando la huella dactilar de tu smartphone, sin necesidad de introducir la contraseña.

Otras ideas son más cercanas a la ciencia ficción, pero nos han encantado. ¿A quién no le gustaría ver desde una app de tu teléfono dónde te has dejado olvidadas las llaves? ¿O la tarjeta? Cuánto tiempo nos ahorraría no tener que estar buscando y buscando… pero por ahora solo podemos soñar.

¿Y qué propuestas hay sobre promociones? Desde septiembre el catálogo de promociones ha aumentado considerablemente. Echad un vistazo a los descuentos de la app, que ya incluyen muchas de las propuestas que habéis hecho.

Queremos hacer que BBVA Wallet cada vez tenga más ventajas y algunas de las respuestas que nos habéis indicado llegarán en las próximas actualizaciones de la app. Acabamos de presentar una nueva funcionalidad que, por cierto, estaba entre vuestras respuestas: modificar el límite diario de tu tarjeta de débito, algo que puede serte útil en caso de imprevistos. Ya estamos pensando en nuevas funcionalidades, ¡gracias por vuestras ideas!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


4 Respuestas a “BBVA Wallet: ¡Gracias por vuestras ideas!”

  1. Enrique dice:

    En la ultima version se ha perdido la posibildad de ver los saldos de todas mis tarjetas de un vistazo. Ahora tengo que entrar una por una a verlos todos (tengo 11 tarjetas asi que son 11 clicks mas por cada acceso).

    Para mi ha perdido mucho la app con esta actualizacion.

    Por lo demas está francamente bien. Ahora solo falta que no me miren como un bicho raro en las tiendas cuando quiero pagar con el movil… A ver si los demas tambien cambian la mentalidad como lo estais haciendo vosotros.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Enrique, gracias por tu comentario. En relación al saldo de las tarjetas, vamos a trasladarlo al departamento encargado para que puedan tenerlo en cuenta en futuras actualizaciones. ¡Un saludo!

  2. Ahriman dice:

    Gracias, estaré atento a las actualizaciones. A mi me interesa mucho que Wallet muestre el movimiento de todas als tarjetas y no solo de la que soy titular. Ya que somos 3 en la cuenta y nos interesa ver al momento cualquier gasto. Y ya si encima se pudieran mostrar TODOS los movimientos al instante, eso sería ya lo máximo. Es algo que aumenta también la seguridad, no habrá movimientos sin que nos enteremos hasta revisar las cuentas.

    Aún con sus carencias, vuestra app es de lejos más más util de todos los bancos. Creo que el diseño podría mejorar bastante, pero tampoco es malo.

    También se podría reorganizar un poco las funciones para hacer más sencillo el uso de la app, pero en general estoy muy contento. Ojalá tengáis en mente implementar lo que comento.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons