24
Sep 15
Compartir

Si creías que BBVA Wallet ya no podía ofrecer más, estás equivocado. No se nos han acabado las ideas. En junio éramos los primeros en hacer que un smartphone funcionase como un mando a distancia de tus tarjetas, lo que te permite apagar y encender tus tarjetas desde tu móvil. Ahora lanzamos nuevas funcionalidades para que saques más partido a tu móvil y pagues de la forma más cómoda.

El compromiso de BBVA Wallet es mejorar día a día para que tengas la mejor experiencia de pago móvil del mercado… Te presentamos nuestras nuevas ideas.

Pagar con el móvil con BBVA Wallet ahora es más cómodoMayor comodidad a la hora de pagar

BBVA Wallet es la aplicación de pago móvil más utilizada de España. Para seguir mejorando el pago móvil de BBVA Wallet, con la nueva actualización de BBVA Wallet ya no tendrás que introducir tu PIN para compras inferiores a 20€. Al igual que una tarjeta contactless, para ese tipo de compras de menor importe no será necesario introducir ninguna clave, la experiencia de compra será mucho más rápida. Se trata de una función opcional y reversible, como siempre, con BBVA Wallet tú decides.

Tú decides la forma más cómoda de acceder a la app

Un momento clave para medir la comodidad de una aplicación es la forma de acceder a ella, sin dejar olvidada la seguridad. Por eso, en esta nueva actualización de BBVA Wallet puedes configurar el acceso de 3 maneras, tú decides:

  • Tradicional, como hasta ahora: abriendo la app e introduciendo tu contraseña.
  • Acceso a través de tu huella dactilar.
  • Acceso directo, no cierres BBVA Wallet, cada vez que desbloquees tu móvil podrás acceder a la app directamente. Hemos automatizado el acceso y desbloqueo del teléfono para que te sea más cómodo la forma de acceder a la aplicación.

Pagar ahora es más cómodo con BBVA WalletMejoras en el servicio, operar con tu móvil ahora es más sencillo

Uno de los servicios únicos que te ofrece BBVA Wallet es la financiación de las compras con tarjeta. Desde tu móvil, puedes financiar las compras con un simple clic.

Para que te sea más cómodo utilizar este servicio, hemos mejorado el servicio de consultas de movimientos. Por ejemplo, ahora podrás filtrar las financiaciones realizadas (listado completo de todas tus operaciones financiadas) sin tener que buscar entre todos tus movimientos.

Una nueva forma de navegar, más cómoda e intuitiva

Hemos cambiado el UX de la app mejorando su usabilidad…. ¿Suena a chino? Dicho de otra forma, hemos escuchado a nuestros clientes, incorporado las últimas tendencias del mercado y hemos comprobado cuál es la mejor forma de navegar e interactuar con la aplicación, para que accedas a lo que buscas de una forma rápida y sencilla.

Todas estas mejoras de navegación las podrás descubrir con un nuevo carrusel de tarjetas, listado de promociones y movimientos, notificaciones push, pantalla de pago móvil…

Pagar ahora es más cómodo con BBVA WalletMás ahorro en tus compras con BBVA Wallet

Como sabes, BBVA Wallet es la única aplicación del mercado en España que te permite pagar y ahorrar al mismo tiempo. Nuestra app tiene integrada un sistema de promociones para que ahorres al pagar con tu móvil al instante. Hay 9 categorías esperándote: viajes, tecnología, moda, restauración y gourmet, motor, salud y belleza, deportes, ocio y otros.

En esta actualización, te presentamos muchas más ofertas, además de un listado de promociones renovado, con más información, más intuitiva para que te sea más cómodo encontrar la promoción que necesitas.

Recuerda, si pagas con el móvil, con BBVA Wallet además puedes ahorrar en tus compras.

¿Necesitas más motivos para empezar a usar BBVA Wallet? Descárgate la app desde Google Play (Android) o App Store (iPhone) y empieza a disfrutar de sus ventajas.

Artículos relacionados:

8 respuestas a “Pagar ahora es más cómodo con BBVA Wallet”

  1. Juan vicente dice:

    Es posible acercar el movil al terminar para pagar i que envez de poner el pin de la tarjeta para compras ya superiores a 20€ podamos verificar la operacion simplemente con nuestras huella en el movil?. Osea que al acercar nuestro dispositivo con la huella la operacion quede aprovada se del importe que sea

  2. David dice:

    Hola,
    La aplicación es genial y en mi Nexus 5X funciona muy bien, excepto por una cosa. Esta web dice que se puede habilitar el acceso por huella, cosa que no puedo hacerlo desde mi móvil, a pesar de que tiene la tecnología de acceso por huella. Me gustaría saber si la aplicación permite usar la tecnología Imprint de huella de los Nexus 5X y 6P, o si se va a soportar en un futuro cercano.
    En mi caso no lo veo disponible y creo que sería un avance de funcionalidad en Android.

    Muchas gracias y un saludo.

  3. Gorka dice:

    hola, en BBVA Wallet en la opcion de “cambiar modo de pago” solo me da la opcion de cuenta corriente, tengo una tarjeta bbva virtual y una tarjeta visa barcelo. Nunca he pagado con el movil pero quiero emprezar y me gustaria vincularla a la visa barcelo.
    y otra pergunta ¿que ventajas tiene la tarjeta wallet virtual frente a la tarjeta virtual bbva que tengo y uso hace años?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Gorka, actualmente las tarjetas de las que dispones no permiten su vinculación. Dispones de otras tarjetas que sí que lo permiten (tarjeta Ahora, Después, A tu Ritmo BBVA), entre otras. En relación a tu última consulta, te informamos de sus principales ventajas: te permite realizar compras on line como la tarjeta virtual BBVA y si deseas realizar con ella compras presenciales en establecimientos deberás de solicitar la versión adhesiva, (tarjeta contactless en formato reducido, que puede ser fijado a la parte posterior del teléfono móvil. Además, podrás vincular la tarjeta de manera permanente o temporal a tu cuenta o tarjeta BBVA, donde se cargarán las compras realizadas con ella integramente; en caso de no disponer de saldo suficiente, no se podrá realizar el pago. La tarjeta Virtual BBVA, es una tarjeta prepago y con ella solo podrás realizar pagos en establecimientos online. Un saludo.

  4. abrahan dice:

    tiene un fallo, los usuarios de windows phone, como yo, no podemos usar la aplicación ya que no la hay. Deberían hacerla para todos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons