01
jun 15
Compartir

BBVA_wallet_4_RGB_blog

En 2013 fuimos el primer banco español en ofrecer a sus clientes una solución de pago móvil: BBVA Wallet.

Hoy seguimos liderando la innovación siendo los primeros en ofrecerte nuevas funcionalidades que te dan aún más control sobre tus tarjetas BBVA, decidiendo desde tu móvil cómo quieres que funcionen. Tú decides si quieres apagarlas o encenderlas completamente o solo para alguna de sus funciones como compras online o compra en comercios.

BBVA Wallet es el mando a distancia con el que controlas tus tarjetas desde el móvil: a través de la aplicación puedes “apagar” y “encender” las opciones disponibles para cada tarjeta: para compras online y/o para compras en comercios..

Por ejemplo, cuando te vayas de vacaciones este verano probablemente no comprarás nada por internet, si quieres tener un plus de tranquilidad puedes apagar tus tarjetas para compras online y cuando vuelvas de vacaciones, encenderlas. Pero ….¿Que un día estáis en la playa, os da pereza salir a cenar fuera, (ni hablar ya de cocinar) y decidís pedir pizzas pero no tienes efectivo? con BBVA Wallet enciendes la “compra online” desde tu móvil, pagas, y la vuelves a apagar. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

.

O por ejemplo, si normalmente no compras fuera de España puedes apagar tus tarjetas de BBVA para compras en el extranjero. Si te sale un plan estupendo para pasar unos días por Europa puedes encender con BBVA Wallet las compras en el extranjero de tus tarjetas y listo.

Puedes cambiar desde tu móvil las opciones todas las veces que quieras, de forma instantánea y con total libertad: Con BBVA Wallet tú decides.

¿Quieres saber más sobre BBVA Wallet? echa un vistazo aquí.  ¡Ah! no olvides volver para darnos tu opinión sobre BBVA Wallet ;)

 

 

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


6 Respuestas a “BBVA Wallet, el mando a distancia de tus tarjetas”

  1. Francisca dice:

    Por que no medeja ampliar mi saldo cuando mas falta hace no alludais

    • BBVA Responde dice:

      Hola Francisco, sentimos que tengas esta percepción. Si necesitas solicitar una ampliación de saldo de una tarjeta conviene que lo gestiones a través de tu oficina, gestor o Línea BBVA (902224466). Un saludo.

  2. miguel dice:

    Quizás sea porque no se manejar la tarjeta-movil, pero la verdad es que es un pufo (hasta ahora, al menos) ya que prácticamente no encuentro terminales que lo acepten, y la única vez que me lo adlitió no me salió el recibo “virtual” en el móvil. Me da la impresión de que hoy por hoy no está suficientemente desarrollado. La propaganda se debería de hacer cuando el servicio funcione con “normalidad”

    • BBVA Responde dice:

      Hola Miguel, cada vez son más establecimientos los que están adaptando sus TPV a la nueva tecnología para realizar pagos con el móvil. Además a través de la APP BBVA Wallet puedes gestionar todas tus tarjetas. Un saludo.

  3. Fernando dice:

    BBVA…. ESTO ES IMPRESIONANTE!

    De verdad, me quito el sombrero. Yo pensaba que erais el típico Banco de la era de los Dinosaurios, como el Santander, que sólo vende marca (como lo de la liga) porque no tiene otra cosa que dar a su cliente. Eso he pensado toda la vida y creo que sin equivocarme.

    Ahora que ya me he quitado la hipoteca soy libre para cambiar de Banco… adiós popular. Y vaya si lo voy a hacer. Por fin algo que me ilusiona con las cosas que tiene. No sé si es mi síndrome de Gran Hermano de querer controlarlo todo (o la falsa sensación de hacerlo), pero esto de las tarjetas que presentáis me encanta. Me hace sentir que todavía tengo el control y la seguridad en algo donde los productos financieros que vendéis son cada día más raritos. Como el timo ese del one two three o como se diga.

    Lo dicho. Bravo. Voy a pasarme por una oficina a darme de alta aunque sea a probarlo. Y si además tenéis un buen depósito muevo mi dinerito y mi pensión. Qué viejo soy… en fin. A ver si es cierto esto que vendéis, que ya no me creo nada!

    • BBVA Responde dice:

      Buenos días Fernando, en BBVA se está apostando por el avance tecnológico y queremos ofrecer a nuestro clientes los mejores productos, aplicaciones y servicios online. Con BBVA Wallet puedes gestionar todas tus tarjetas desde el móvil, solicitar pin, bloquearlas y activarlas, financiar tus compras y mucho más. Nos alegra saber que estás interesado en probar nuestros productos, para cualquier duda que tengas estamos aquí para ayudarte. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons