07
Sep 15
Compartir

Poco a poco vamos diciendo adiós al bello verano. El calor empieza a apaciguarse, de las vacaciones solo queda un recuerdo y los niños vuelven al colegio. Todo vuelve a la normalidad pero con septiembre llega un gasto extra que puedes financiar con BBVA Wallet: la vuelta al cole.

En los próximos días comienzan las clases (salvo en Navarra y Valencia, que se han adelantado unos días) y con ello las compras de libros, material y ropa… Septiembre supone un desembolso extra que puede hacer que la vuelta de vacaciones sea un poco más complicada.

Una opción para esquivar estos gastos es financiar tus compras y hacerles frente mes a mes en cantidades mucho más reducidas. Con BBVA Wallet lo puedes hacer al momento, estés donde estés.

¿Cómo funciona la financiación con BBVA Wallet?

¿Cómo funciona la financiación con BBVA Wallet?

Libros, lápices, cuadernos… las librerías hacen su agosto cada mes de septiembre y la compra de todo ese material puede dejarte una buena parte de tu presupuesto anual. En sólo dos pasos podrás financiar ese gasto con BBVA Wallet. Al pagar te llegará una notificación de la compra que te dará la opción de financiarla.

Puedes financiar cualquier compra superior a 50€, controla de esta forma tus gastos y gestiona tu dinero según tus necesidades.

¿Quieres beneficiarte de más ventajas? Empieza a utilizar BBVA Wallet. Puedes descargar la aplicación desde Google Play (Android) o App Store (iPhone).

Artículos relacionados:

3 respuestas a “BBVA Wallet te ayuda con la vuelta al cole”

  1. Laribi dice:

    BBVA es el Banco preferido mejor ayuda la gente en la entrada al Cole de la temporada 2015 – 2016

  2. Laribi dice:

    Hola muy buenas,
    Le informo que estoy desempleado hace más de 5 años y tengo un hijo que estudia en el instituto Becquer y le hace falta material escolar por eso le ruego de ayudarme por favor.
    Con todo mi agradecemiento.
    Reciba Saludo Cordial

    • BBVA Responde dice:

      Hola Laribi, el artículo hace referencia a que puedes financiar compras superiores a 50 euros de material escolar al pagar con BBVA Wallet. Te recomendamos, por tu seguridad que no publiques datos personales en los blogs y en las redes sociales, hemos porcedido a eliminar los tuyos de tu comentario. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons