27
Jul 15
Compartir

BBVA Wallet: ¿Y si este verano pierdo el móvil o la cartera?

A quién no le ha pasado alguna vez… Estás de vacaciones lejos de casa y pierdes la cartera o el móvil. Justo cuando más necesitas estar comunicado o tienes que utilizar más tus tarjetas, te quedas sin ellas…

En primer lugar, el agobio de la pérdida y la incertidumbre de que alguien pueda estar utilizando tus tarjetas. Después, llamadas para darlas de baja, con la duda de que una buena persona las encuentre y puedas recuperarlas. Y, sobre todo, la complicación de no tener dinero para continuar las vacaciones con normalidad…

Con BBVA Wallet este proceso seguirá existiendo (no tiene una función mágica que encuentre tu cartera), pero al menos facilitará de forma más rápida tu situación y el impacto en tus vacaciones será menor. Con la app puedes bloquear tus tarjetas y seguir pagando desde el móvil, aunque hayas perdido la cartera.

Pero, ¿y si pierdo el teléfono? ¿Sería posible volver a la tranquilidad de mis vacaciones en menos de 1 minuto? Con BBVA Wallet sí es posible. Accede desde cualquier otro teléfono a BBVA Wallet (no te preocupes, aunque el móvil no sea tuyo, nadie podrá entrar en tu BBVA Wallet sin tus claves, por lo que puedes operar con absoluta confidencialidad desde otro dispositivo).

No importa el operador de telefonía móvil que tenga ese teléfono, BBVA Wallet funciona con todos, por lo que solo tendrás que descargar BBVA Wallet y acceder con tus claves. En ese momento, recuperas el control de tus tarjetas. Puedes darlas de baja o apagarlas para que no sea posible hacer compras con ellas y, en caso de que las recuperes, puedes volver a encenderlas rápidamente.

Con BBVA Wallet, tú decides cómo funcionan tus tarjetas, te enseñamos en este vídeo:

Para que te quedes más tranquilo, desde la app puedes comprobar los movimientos o estar siempre informado de si se usan o no tus tarjetas. Cada vez que realizas una compra, el servicio de notificaciones de BBVA Wallet te avisa.

Además, también podrás utilizar el pago móvil en ese otro teléfono de repuesto con total seguridad y confidencialidad. Solo tendrás que crear una tarjeta virtual BBVA Wallet, asociarla a tu cuenta y pagar al instante.

Ante un contratiempo como la pérdida de tu teléfono o cartera, puedes utilizar BBVA Wallet para recuperar el control de tus tarjetas y hacer compras mediante el pago móvil, así seguirás disfrutando de tus vacaciones.

Artículos relacionados:

10 respuestas a “BBVA Wallet: ¿Y si este verano pierdo el móvil o la cartera?”

  1. Ferran dice:

    Buenas, si me roban el teléfono en que tengo activado el pago móvil, como lo hago para anularlo. El tema es que tengo activado el pago sin firma por cantidades menores a 20€ y podrían seguir comprando sin necesidad de códigos.

    Gracias de nuevo

  2. Ferran dice:

    Buenas, si tengo un Movil android con el pago Movil habilitado y lo pierdo o me lo roban. Como puedo desavilitar el pago móvil NFC? dado que compras menores de 20 € no me pide ni el pin.

    Gracias de antemano

  3. edu dice:

    Pero si para blquear los pagos y realizar cambios en la operativa de la tarjeta temandan un sms al movil con la clave que tienes que introducir asi que si pierdes el movil no puedes operar con nada en el wallet ya que no tienes la posibilidad de recibir el mensaje

    • BBVA Responde dice:

      Hola Edu, puedes acceder a BBVA Wallet desde cualquier otro teléfono (funciona con cualquier operador de telefonía móvil). Solo tienes que descargar la aplicación y de esta manera tendrás acceso a tus tarjetas y bloquearlas para que no sea posible operar con ellas. Para poder operar a través de la aplicación tienes que acceder con tus claves, por lo que puedes operar con total confidencialidad. Y en el caso de que necesites realizar una operación que requiera el envío de SMS, puedes cambiar y validar el teléfono móvil asociado, en cualquier cajero de BBVA o en una oficina. Un saludo.

  4. Jose dice:

    Soy actual residente de un país diferente a España la aplicación Wallet SOLO está disponible para la tienda de España, sería interesante que se alojara también en las Stores internacionales. Desconozco el motivo pero al no poder descargarla de forma legal, me encuentro con que no podré disfrutar de su uso cada vez que vaya a España.
    Saludos y gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, al ser una aplicación de BBVA España, actualmente solo está disponible para descargarla dentro del país. Pero trasladamos tu sugerencia, para que valoren ampliar el servicio a otros Stores internacionales. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons