12
Mar 14
Compartir

Como nuestras estadísticas nos demuestran, cada vez tenemos más usuarios de bbva.es que se encuentran en la década de los sesenta y setenta años. Así que no podíamos dejar de lanzar una serie de retos de BBVA Game especiales para nuestros clientes más veteranos.

 

Si no sabéis qué es ni dónde se encuentra BBVA Game, no hay problema: mirad lo fácil que se explica en este vídeo:

 

Una vez creado vuestro usuario de BBVA Game, podéis empezar a superar todos los retos que os proponemos para ir acumulando puntos.  Como sois mayores de 59 años, veréis  estos tres retos extra:

Reto Vídeo Club 59+ por 300 puntos. Para superarlo, tan sólo deberéis dar al “play”, atender  y contestar correctamente a la pregunta. Tenéis dos oportunidades, así que prestad mucha atención a las imágenes y a lo que se cuenta.  En el vídeo veréis a nuestro embajador Carlos Soria que, aunque ya superó los 59 años hace más de una década, continúa escalando las montañas más altas del planeta.

 

Reto Web 59+ por 1.000 puntos. Lo tenéis dentro de los “Retos Sorpresa”. Lo primero que tenéis que hacer para empezar a conseguir más puntos es registraros en nuestro selecto Club 59+. De esta forma, una vez validado el registro, os aparecerá en pantalla un código con las instrucciones para canjearlo por 1.000 puntos en BBVA Game.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reto Test 59+ por 500 puntos. También dentro de los Retos Sorpresa. ¿En qué consiste? Tan sólo en rellenar una sencilla la encuesta; posteriormente,  se os dará un código que tendréis que introducir en el campo en blanco que veréis ahí mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Animaos ya, que es muy sencillo y os puede hacer ganar muchos premios fantásticos! Además, cuando comencéis a canjear puntos, no os olvidéis de participar en el sorteo de un “Cheque Regalo de 250€” para gastar en la tienda online de BBVA, De Compras BBVA.

Hasta pronto

Aviso: Acción finalizada el 16 de mayo de 2016

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons