10
Jun 15
Compartir

Seguro que esa frase te suena, es la revisión típica que hacemos antes de salir de casa para comprobar que llevamos todo lo imprescindible… o quizá no tanto, porque si eres cliente de BBVA llevar la cartera con las tarjetas encima se ha convertido en algo mucho menos vital, ¿verdad?. Este verano queremos que dejes los “plásticos” en casa y seguro que lo conseguimos después de que veas todo lo que nuestras apps te ofrecen:

BBVA MÓVIL

  • Consulta, opera y contrata productos y servicios BBVA. Incluidas las operaciones en bolsa ;).

  • Localiza los cajeros cercanos.

  • ¿Para qué sirve localizar el cajero más cercano si no llevas las tarjetas encima? si eres cliente BBVA te da exactamente igual: con tu usuario de BBVA.es puedes operar en nuestra red de cajeros sin tarjeta, sólo necesitas tener a mano tu móvil. Y si el dinero no es para ti, sino para tu hijo (por ejemplo) puedes enviárselo en un segundo y sin ningún coste a través de la opción de Efectivo Móvil.

BBVA WALLET

¿Quién quiere llevar la cartera con las tarjetas o el dinero cuando puede pagar directamente desde el móvil? Seguro, rápido y siempre bajo control con un solo clic.

 

  •  ¿Quieres tener el control de todas tus tarjetas de BBVA en el móvil? BBVA Wallet es la única aplicación del mercado que te permite tener tus tarjetas “conectadas a tu móvil”, estar informado del saldo y de los movimientos;  por primera vez en España poder apagar y encender tus tarjetas, en un segundo, todas las veces que quieras para la que funcionen como tú decidas: para pagar sólo en comercios, sólo para compras online, o  sólo en territorio nacional… tú decides cómo funcionan tus tarjetas desde el móvil con BBVA Wallet.
  • Usando BBVA Wallet podrás ahorrar usando sus promociones de restauración, moda, ocio…  entra en la aplicación, mira las promociones más cercanas a tu ubicación, paga con el móvil y ahorrarás de forma instantánea, así de fácil.

GOL & WIN

Para esos ratos en los que no sabes con qué entretenerte te proponemos una partida con Gol & Win. Jugar es muy sencillo: elige qué quieres ser, portero o chutador, selecciona a tu jugador favorito y comienza a ganar puntos haciendo paradas o chutando a gol. Cuantos más puntos ganes mejor, porque tus logros en el juego se traducen en puntos LigaBBVA game que podrás canjear por premios.  Está disponible para iPhone, iPad  y Android y, ¿aún no lo hemos dicho? es gratuito ;).

Artículos relacionados:

2 respuestas a “Llaves, móvil, ¿cartera?”

  1. Pablo Burguillo Gomez dice:

    Me parece bastante bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons