07
sep 12
Compartir

nuevocurso

Septiembre hace las veces de nuevo comienzo de año para la mayoría de nosotros, quizá por tantos años de estudio, en los que era más importante el comienzo de curso que el de un año nuevo.Lo cierto es que septiembre supone el inicio de una nueva etapa, el inicio de nuevos proyectos o retomar los que ya estaban en marcha. En BBVA no hemos parado durante el periodo estival y prometemos novedades que se han estado cocinando durante este verano pero de eso hablaremos otro día.

 

Hoy hacemos una rápida puesta al día sobre las últimas novedades que han podido pillarte de vacaciones, para que no te pierdas ninguna:

 

 

Ya conocéis a BBVA Responde, nuestro agente de ayuda en Twitter al que, desde hace unas semanas, también podéis recurrir en Facebook. Tan sólo tenéis que ir a nuestra página en Facebook y pinchar en el acceso a BBVA Responde.

 

 

Por otro lado, hemos habilitado un servicio especial para informar de posibles casos de phishing, atendido directamente por nuestro equipo de seguridad. Podéis enviar cualquier mail sospechoso a seguridadinternet@grupobbva.com y un experto atenderá el caso.

 

 

BBVA game. Por si te ha pillado pensando en las vacaciones o disfrutando de ellas, BBVA España ya cuenta con su propio juego, con el que ganas puntos por ser cliente y utilizar bbva.es para realizar tus consultas y operaciones.

 

 

En sus pocos meses de vida ya cuenta con una comunidad de más de 37.000 jugadores, se han entregado 28 premios de todo tipo (iPad, Samsung Galaxy, entradas para Liga BBVA…), incluyendo dos viajes a Nueva York para disfrutar en vivo y en directo de un partidazo de la NBA  (¡Enhorabuena!).

 

 

Trucos importantes que tienes que saber: sólo por inscribirte ya acumulas 300 puntos y por cada amigo que traigas ganas otros 2000. También se entregan premios mensuales a los participantes que incrementen más puntos durante ese mes. Como última noticia tenemos algo que está llenando de alegría a los más futboleros: desde hace unas semanas ya puedes ganar entradas dobles para los mejores partidos de la Liga BBVA.

 

 

Estos son algunos de los servicios que hemos puesto a tu disposición estos meses de verano. Y, lo dicho, seguimos trabajando… ¡Feliz vuelta!

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons