13
sep 16
Compartir

iStock_74365585_SMALL

Durante los últimos días se ha realizado la integración operativa de Catalunya Caixa en BBVA. Comienza para todos una nueva etapa, llena de ilusión, con la tranquilidad de formar parte del Grupo BBVA, uno de los los bancos más estables y solventes a nivel mundial.

Hoy os damos la bienvenida a todos haciendo un repaso a los canales de ayuda e información en redes sociales que ponemos a vuestra disposición:

 Facebook

  • BBVA España. Información corporativa, comercial y atención al cliente.

  • Blue BBVA.  BlueBBVA es el programa de BBVA creado para satisfacer las necesidades de los jóvenes entre 0 y 29 años. Ofrece una gama de productos y servicios financieros y no financieros hechos a medida, con condiciones muy ventajosas para todos.

Twitter

  • BBVA España. Información corporativa y comercial.

  • BBVA Responde. Canal de atención al cliente.

  • Blue BBVA. Toda la información de Blue BBVA en 140 caracteres.

  • BBVA Empresas.  Espacio de diálogo, colaboración y actualidad de BBVA España para empresas y pymes.

Blog

Whatsapp

  • BBVA Responde.  Búscanos en el 697 22 44 65, te responderemos en horario de 8 a 20h de lunes a viernes.

También tenéis a vuestra disposición las 24 horas del día a Línea BBVA (902 22 44 66 o 91 224 94 26) y el servicio de chat que encontraréis dentro del área privada de www.bbva.es.

Además contáis con un microsite donde encontrar toda la información necesaria sobre la integración de Catalunya Caixa en BBVA: http://bbva.info/bienvenidos.

Adelante.

Benvinguts a BBVA

Durant els darreres dies s’ha realitzat la integració operativa de CatalunyaCaixa a BBVA. Comença per a tots una nova etapa, plena d’il·lusió, amb la tranquil·litat de formar part del Grup BBVA, un dels bancs més estables i solvents a nivell mundial.

Avui us donem la benvinguda a tots fent un repàs als canals d’ajuda i d’informació a xarxes socials que posem a la vostra disposició per informar-vos i ajudar-vos en tot allò que pugueu necessitar:

 Facebook

  • BBVA España. Informació corporativa, comercial i atenció al client.
  • Blue BBVA.   BlueBBVA és el programa de BBVA creat per satisfer les necessitats dels joves entre 0 i 29 anys. Ofereix una gamma de productes i serveis financers i no financers fets a mida, amb condicions molt beneficioses per a tots.

Twitter

  • BBVA España. Informació corporativa i comercial.
  • BBVA Responde. Canal d’atenció al client.
  • Blue BBVA. Tota la informació de Blue BBVA en 140 caràcters.
  • BBVA Empresas.  Espai de diàleg, col·laboració i actualitat de BBVA España per a empreses i pimes.

Blog

Whatsapp

  • BBVA Responde. El nostre telèfon és el 697 22 44 65. Estem disponibles en horari de 8 a 20h de dilluns a divendres.

També teniu a la vostra disposició les 24 hores del dia la Línea BBVA (902 22 44 66) i el servei de xat que trobareu a l’àrea privada de www.bbva.es.

A més teniu un microsite on trobareu tota la informació necessària sobre la integració de CatalunyaCaixa a BBVA: http://bbva.info/bienvenidos.

Adelante.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


4 Respuestas a “Bienvenidos, benvinguts a BBVA”

  1. Jose Manuel Muñoz Redondo dice:

    Hola, mi caso es igual que el de Francisco Xiol Dols, yo resido en Chile y al querer entrar a la pagina web de caixacatalunya.com, me dio una nueva direccion y segui todas las instrucciones, ese dia pude entrar, pero he tratado de entrar en varias ocasiones y me marca ERROR, ¿que debo hacer? ademas pregunte a mi asesor en Caixa Catalunya y me contesto que le habian trasladado a otra oficina y que ya no era mi asesor, tampoco se quien es mi nuevo asesor.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose Manuel, si ya accediste a tu área privada de http://www.bbva.es, es posible que tu usuario en los distintos accesos haya quedado bloqueado. Inténtalo de nuevo, haz clic en “olvidaste tu contraseña” y elige el método de envío de la nueva clave. Puedes contactar con los compañeros de soporte técnico a través del teléfono de Línea BBVA internacional +34913749368. Un saludo.

  2. francisco xiol dols dice:

    Hola: Me llamo Francisco xiol dols y soy cliente de caixa catalunya desde hace anos. No estoy consiguiendo cambiar mi contrasena para entrar ON LINE en el banco, porque a pesar de colocar el usuario que ustedes me han dado, a la hora de validar el codigo de images, (CAPTCHA), siempre aparece el comunicado ERROR en esta validacion. Necesito acceder ON LINE porque resido en Brasil y no puedo ir a ninguna agencia en Espana.A ver si me solucion\an este problema.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons