11
Oct 13
Compartir

Estoy enamorado de gente a la que no he conocido y ciudades que no he visitado. Nueva blue bbva

Nuestros clientes más jóvenes, los que en el banco denominamos “blues”, seguro que ya se han dado cuenta de los cambios que han experimentado la web y los perfiles sociales de blueBBVA. Os contamos someramente en qué consiste esta renovación:

 

Para empezar, www.bluebbva.com ahora se parece más a www.bbva.es. Hemos replicado el diseño de nuestra web principal, tanto en tipografía como en estructura, para crear cierta continuidad y uniformidad con el resto de páginas del grupo. A la web de blueBBVA se puede acceder a través de su propia url pero también a través de www.bbva.es, exactamente desde donde pone “blue: Accede si tienes menos de 30 años”, un doble acceso con el que pretendemos facilitar el tráfico desde nuestra web matriz.

 

Una vez dentro, comprobareis que hemos modificado muchas cosas: hemos mantenido las secciones “Estudiar”, “Trabajar” y “Productos blue” pero todo lo demás es nuevo. Destaca bluemagazine, un apartado con formato de revista online donde encontraréis los contenidos de actualidad más curiosos y virales, pensados para nuestros clientes más jóvenes. Hay casi una veintena de categorías, algunas tan divertidas como “Frikadas” o tan visuales como “Letterings”, en la que colgamos frases que invitan a la reflexión (como la que veis en este post). Por cierto, ¡gracias por la buena acogida! Con un mes de vida, nuestros informes nos indican que os gustan los contenidos :-)

 

Pero la web no es lo único que hemos renovado; si sois jugadores activos de BBVA game y clientes “blue”, habréis encontrado entre los retos una serie de nuevos desafíos sólo para nuestros clientes menores de 30 años. Si queréis haceros con muchos puntos extra no dudéis en completarlos:

 

  • Reto Opinión2 (300 puntos): tendréis que rellenar una encuesta con vuestra opinión sobre la nueva web de blueBBVA.
  • Reto Vídeo Web Blue (1.000 puntos): consiste en ver un vídeo y responder a una pregunta sobre el mismo.
  • Reto Watson (1.000 puntos): para llevaros estos puntos tendréis que encontrar una palabra que está escondida en la web de blueBBVA. Dos pistas: es una palabra en inglés y está escrita en mayúsculas. Cuando la encontréis, deberéis introducirla en el campo en blanco del propio reto.
  • Reto Nivelazo (2.000 puntos): nada menos que dos millares de puntos para quien acierte todas las preguntas de un test sobre productos y servicios blueBBVA. Todas las respuestas se pueden encontrar navegando en la página web.
  • Reto Tuenti (1.000 puntos): tan sencillo como seguirnos en esta red social. Encontraréis el código para canjear este reto entre las fotos de la página de blueBBVA en Tuenti.

 

Por último, aprovechando esta renovación, también hemos cambiado el aspecto de nuestros perfiles sociales. ¿Habéis visto ya el nuevo diseño de nuestra página en Facebook, el perfil de Twitter y el canal de Youtube? Nos gustaría que comentarais al respecto.

¡Feliz fin de semana!

 

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons