24
Abr 13
Compartir

Ya te hemos hablado de la iniciativa de BBVA Yo soy empleo, con la que queremos contribuir a dinamizar la economía española colaborando en la activación de la contratación. ¿En qué consiste esa contribución? Por un lado en ayudar a las empresas a crear puestos de trabajo ofreciendo una ayuda económica directa a los empleadores que contraten desempleados; por otro lado, ofreciendo de forma gratuita formación en las principales escuelas de negocio españolas.


 

Si buscas trabajo Yo Soy Empleo también es para ti.  Hoy vamos a explicarte cómo puedes sacar partido a Yo Soy Empleo:

 

Uno de los objetivos que se ha marcado Yo Soy Empleo es la generación de 10.000 puestos de trabajo estables y para optar a uno de ellos tan sólo tienes que cumplir dos requisitos:

 

¿Qué requisitos hay que cumplir para beneficiarse de YSE?


  • Llevar dos meses en paro. Dado que el objetivo principal de la iniciativa es luchar contra el paro en España, el primero es que el desempleado lleve por lo menos dos meses en el paro y tenga la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) en el momento de su contratación.

  • El trabajador contratado debe contar con una cuenta en BBVA en la que domiciliar su nómina. Si aún no dispone de ella puede abrirla una vez que haya firmado el contrato.  (De esta forma controlamos, con el pago de la nómina, que se trata de un puesto de trabajo estable).

 

¿Qué te ofrece YSE?

  • Bolsa de trabajo: Visita el área de ofertas de empleo, date de alta e introduce tu currículum. Tómate tu tiempo, detalla bien qué formación y experiencia tienes, tus aptitudes e intereses. Una vez hayas finalizado tu C.V. entra a formar parte de la bolsa de trabajo de YSE y las empresas participantes podrán consultarlo.

  • Ofertas de empleo: Sé proactivo y echa un vistazo a las ofertas publicadas. Utiliza el buscador para seleccionar tu provincia o bien el área de actividad que te interesa. Si alguna te interesa haz clic en “Enviar mi CV” y  la empresa recibirá tu candidatura.

 

Además, BBVA te ofrece formación gratuita en finanzas, habilidades de negociación y gestión, y cursos orientados al ámbito comercial y de relación con el cliente. Puedes acceder a ellos a través de BBVA con tu Empresa.

No esperes más y anímate a formar parte de Yo Soy Empleo.

Artículos relacionados:

43 respuestas a “¿Buscas trabajo? Aprovecha Yo Soy Empleo”

  1. Sandra dice:

    Buenas noches, quería que me indicaseis la manera de haceros llegar mi CV para trabajar en oficina ó BackOffice del BBVA así como si hay algún proceso abierto para personas con discapacidad. Soy diplomada en Empresariales, tengo experiencia en banca y tengo certificado de discapacidad del 36%. No he logrado encontrar si este tipo de puesto se oferta directamente por el banco ó a través de webs como disjob, xtalento…

  2. Daiana dice:

    hola que tal, me gustaria dejar mi CV para trabajar en bbva argentina. como tengo que hacer? olvide mi contraseña y usuario. me podrian enviar por correo? ahi lo deje sino es este [edit] gracias

  3. nolbelis dice:

    hola yo trabajo en bbva venezuela y quisiera un cambio a su sede en españa que tengo que hacer?

  4. Diana Paola dice:

    Buena noche,
    donde puedo encontrar información para realizar práctica empresarial exigida por la Universidad, me gustaría en BBVA, Soy de Colombia, estudiante de último semestre de Administracion de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana,

  5. jose dice:

    Si quisiese abrir una oficina ,banco,sucursal de bbva en mi localidad que tendria que hacer???

    • Equipo BBVA dice:

      ¿Te refieres a una franquicia? no franquiciamos sucursales :P, ¡dinos en qué localidad necesitas la oficina y pasamos la sugerencia!

  6. maria dolores dice:

    Hola soy maria dolores hace 4años k estoy en paro y no hay manera de encontrar necesito trabajar con niña pequeña busco de limpieza o lo que sea gracias

  7. Milagros Arribas Mazarias dice:

    Ya tengo cargado el curriculum, veo las ofertas para madrid. supongo que tendre que tener paciencia, hasta que encuentre una que se adapte a mi perfil. graciad

  8. Milagros Arribas Mazarias dice:

    no se como funciona esto

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Milagros, tienes que entrar en la página de Yo Soy Empleo, ahí verás las ofertas que hay abiertas y podrás inscribirte en aquella que se ajuste a tu perfil e incluir tu currículum en la bolsa de empleo, para que las empresas que están buscando nuevos empleados puedan consultar tu currículum: http://bbva.info/19BW2Ua ¡un saludo y ánimo!

  9. María Tatiana Dequidt Carretero dice:

    Buenos días amigos,yo soy una chica de la Coruña que mañana finaliza un curso de formación de 6 meses con el Inem y durante todo este tiempo he estado en paro,pero al estar realizando el curso no tenemos demanda porque se paraliza y hasta mañana que lo termine no la podré reactivar,es decir,durante el tiempo que estuve haciendo el curso no constaba como parada,entonces mi pregunta es la siguiente tengo que esperar dos meses para introducirles el curriculum?porque yo llevo dos años parada,pero al estar realizando este curso durante 6 meses me han paralizado la demanda hasta mañ dia 12/12/2013 que lo finalize.Muchas gracias por su aclaración.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola María, contacta con YO Soy Empleo a través de este formulario para que un experto pueda ver tu caso concreto: http://bbva.info/19h1YEf. ¡Un saludo!

    • Equipo BBVA dice:

      Hola María Tatiana,

      Puedes introducir el currículum en Yo Soy Empleo cuando quieras; por otro lado, lo que se tiene en cuenta es la vida laboral, ahí se muestra que no has estado trabajando de manera que cuando te contraten la empresa optará igualmente a la ayuda. ¡Un saludo y ánimo!

  10. maria dice:

    Hola me llamo maria y osdejo mi comentario porque nesecito un trabajo estable tengo una niña de un añito y no poderle dar todo lo que nesecita me esta matando por dios…yo soy de gibaraleon (huelva) si podria aver algun puesti de trabajo x esta sona mismo en huelva k por los alrededores meda lo mismo lo unico que quiero es trabajar de lo quesea.muchas gracias un saludo!

  11. cesar banda Vilchez dice:

    Hola tengo 39 años responsable, serio y sin vicios. Estoy buscando trabajo de soldador. Quisiera por favor que me ayuden de alguna forma a encontrar algun puesto de soldador. He visto las ofertas que ustedes ponen y en mi oficio no hay ofertas relacionadas. Les estare muy agradecido que me respondieran.

  12. JOSE MANUEL MARTIN dice:

    Hola me llamo José Manuel tengo 53 años; 35 de vida laboral, ganas de trabajar como el primer diá, me siento inutil en esta situacion, necesito trabajar, no defraudare a la empresa que me contrate, me adapto perfectamente a cualquier trabajo. gracias a la construccion me enviaron al desenpleo que no parado. gracias por leer este comentario si me pueden comtestar a mi correo gracias.

  13. Inmaculada dice:

    Estoy buscando trabajo, necesito incorporarme en alguna empresa que acepten a personas discapacitadas como yo, tengo un grado de discapacidad del 39%. Incapacidad permanente para trabajar en la limpieza, puedo trabajar en cualquier otro puesto.
    Me urge, pues soy divorciada y con un hijo a mi cargo y soy yo la que esta luchando por sacarlo adelante.
    Necesito encontrar trabajo en Barcelona o cercanias.
    Gracias

  14. L.Manuel dice:

    Llevo un año parado y por mi edad no me llega nada. Experiencia de 31″años gestionando comercio de cslzado…compras, ventas, escaparates, gestión. ..etc. Vivo en Caceres y me gusta trabajar.

  15. manuel garcia sandoval dice:

    Me gustaria encontrar empleo despues de 2 años en paro.Mis estudios son unicamente graduado de la E.G.B. Pero estoi abierto a cualquier oferta de trabajo.

  16. maria del carmen dice:

    Hola soy una chica que lleva cuatro años sin trabajar no se por donde buscar.BUSCO DE LO QE SEA DE Limpieza.Haber si ustedes me echan una mano un saludo

  17. mario dice:

    Necesito encontrar trabajo x alicante o cercanias con muxas ganas d trabajar no mimporta puesto o horario dispobivle las 24h con muxas ganas d trabajar incorporacion inmediata!muxas gracias

  18. No he logrado encontrar algo por mi cuenta dado que el país esta en la situación de crisis

  19. agueda dice:

    Me gustaría en contraer trabajo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Águeda, entra en Yo Soy Empleo: puedes introducir tu currículum e inscribirte en las ofertas de trabajo activas: http://bbva.info/1h2sSBI, ¡ánimo y suerte!

    • Laura Talavera Cantarell dice:

      Estimados señores:Me llamo Laura y busco trabajo.Llevo mas de un año en paro.Tengo ganas e ilusion por encontrarlo,para sentirme util,soy una persona bastante cualificada y con experiencia en el sector comercial,textil…Espero encontrar pronto una nueva vida laboral. Un saludo.Cordialmente. F.d.o Laura Talavera Cantarell

      • Laura Talavera Cantarell dice:

        Adjunto mi curriculum vitae:Formacion academica E.G.B/AUXILIAR DE QUIMICA Y LABORATORIO Formacion Cursos-Seminarios:COMERCIO TEXTIL-MARKETING ORIENTADO AL COMERCIO-INTERIORISMO-IGUALDADDE GENERO Y PORTUNIDADES Y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Experiencia Laboral:CORTEFIEL(desde 1997/2004) PRENATAL(2204-2005) CHANTU-NOVIAS(grupo pronovias 2006) EL CORTE INGLES(2007-2008) MUSGO S.L.(2009-20011) Buena facilidad de gestion en grupo y cooperacion.Experiencia y eficiencia de mas de 12 años de trabajo personalizado y atencion a clientes.

      • Equipo BBVA dice:

        Lo dicho Laura, entra aquí: http://bbva.info/1bkNnHM, para ver ofertas, ¡un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons