06
Mar 13
Compartir

Kanchejunga, la tercera montaña más alta del planeta, es el objetivo que el alpinista de 74 años ha fijado para la próxima Expedición BBVA que ya tiene fecha de salida: 22 de marzo de 2013.

 

 

2012 ha sido un año difícil para Carlos Soria, sus intentos para coronar Annapurna y Dhaulagiri se encontraron con un reto imposible de superar: condiciones climatológicas extremadamente peligrosas.  En 2013 el equipo ha decidido cambiar de valle y dirigirse hacia el Kanchenjunga. Aunque la dificultad de ascenso es mayor, esperan que las condiciones meteorológicas les sean más propicias.

 

 

 

A finales de marzo la Expedición BBVA se desplazará a Nepal para comenzar el periodo de aclimatación en el valle del Khumbu, cerca del Everest y que durará unos quince días; una vez completado se dirigirán al campamento base del Kanchenjunga para dar comienzo a una nueva aventura.

 

 

Durante la presentación de la expedición pudimos ver a un Carlos Soria lleno de entusiasmo y con una preparación física impresionante:

 

 

 

Como en ocasiones anteriores, podremos seguir el día a día de la expedición a través de los canales de Yo Subo con Carlos Soria en Facebook, Twitter y Youtube. ¡Te deseamos la mejor de las suertes con la nueva expedición,  Carlos!

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons