06
mar 15
Compartir

children-593313_1280 (1)

Somos el banco del deporte y de forma muy especial del fútbol. Este año nos estamos volcando con el partido más esperado de la temporada: el Clásico BBVA, para hacer que lo disfrutes de forma muy especial. Presta atención porque tienes mucho que ganar leyendo este post.

¿Quieres asistir?, puedes conseguir entradas de forma muy sencilla: sólo por aportar 50€/mes en tu Plan de Pensiones BBVA. Ojo, que el premio son experiencias completas, incluye transporte y hotel, tour por el estadio y camisetas oficiales. El último sorteo es el 13 de marzo así que ¡date prisa!.

También puedes verlo desde casa gratis con tus compañeros de fatigas futboleras canjeando puntos Liga BBVA game por códigos YOMVI. Y si a estas alturas aún no tienes una camiseta del club de tus amores no te preocupes, puedes hacerte con ella a través de las pujas y sorteos en Liga BBVA Game o bien usar desde hoy mismo BBVA Wallet y cruzar los dedos: podrías ganar dos de un golpe.

¡Ah!, ¿que nunca has jugado a Liga BBVA Game o no tienes puntos suficientes?, no te preocupes: puedes ganar miles en un momento a través de retos como los Quiz de Liga BBVA, jugando a Gol & Win, haciendo tu pronóstico en la Porra del Clásico BBVA… Descárgate la app móvil  y suma puntos sin parar. También puedes ganar puntos cumplimentando la Quiniela BBVA que tenemos disponible en nuestra página de Facebook.

Esto es sólo una muestra: estamos preparando algo muy grande que lanzaremos días antes del partido, permanece atento a nuestros perfiles en las redes sociales y a LigaBBVA.com, te aseguramos que querrás participar y hacerte con los premios en juego ;).

 

¡No sabemos qué equipo vencerá este #ClásicoBBVA, pero estamos seguros de que tú ganarás seguro!

Aviso: Acción finalizada el 16 de mayo de 2016


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


23 Respuestas a “Este año, si no ganas con el Clásico BBVA es porque no quieres”

  1. María dice:

    El código Newsletter de esta semana da como caducado o ya utilizado. Lógico, porque volvieron a enviar el código de la quincena anterior
    PRWRM70S7M1G (válido del 28/09/15 al 04/10/15)
    Código newsletter de esta semana:
    PRWRM70S7M1G (válido del 12/10/15 al 18/10/15).

    Lo van a volver a enviar corregido o podemos dar el reto por perdido?
    Gracias

  2. María dice:

    En agosto no se ha publicado en el muro el ganador del ranking mensual de julio ni el premio que darían al de agosto y en las bases ya no aparece el apartado del ganador del mes. ¿Se ha suprimido el premio?

  3. Maylo dice:

    No han publicado el ganador del ranking de julio ni el premio para el 1º del ranking de agosto y en las bases de bbva game ya no consta. ¿Se ha suprimido este premio?

  4. María dice:

    Desde media mañana de ayer ha desaparecido la posibilidad de jugar a Gol&Win, ha desaparecido de Retos pendientes. ¿Es temporal o ha sido inútil el tiempo dedicado a conseguir puntos en el juego para conseguir las medallas que nos faltaban en el videojuego? Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola María, vamos a consultarlo con los compañeros de BBVA Game y te informaremos al respecto a la mayor brevedad posible. Un saludo.

      • María dice:

        Algunos jugadores, no sólo yo, nos quedamos a apenas una o dos partidas de conseguir cuando menos 3000 puntos y que sea de golpe y sin aviso previo fastidia un poco, la verdad. Me gustaría saber si en una semana no les ha dado tiempo a consultarlo o no les ha dado tiempo a contestarme. Gracias

  5. Juanma dice:

    me acaba de llegar el correo con el último newsletter y los códigos son del mes pasado. Los he probado por si acaso en bbva game pero no lo acepta

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juanma, efectivamente la fecha que aparece de validez no es correcta, pero los códigos son válidos. Si no te los acepta comprueba que no estés dejando algún espacio en blanco. Un saludo.

  6. Juanma dice:

    Hola, al estar en segundo lugar en el ranking del mes de bbva game realicé varios retos los 4 últimos días del mes, pero no se ha movido el saldo de puntos. Como se puede saber el saldo real tanto de uno mismo como de los demás? Es fiable lo del premio del ipad?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juanma, es posible que aun no se haya actualizado los puntos totales del mes de mayo, pero si deseas que te lo confirmen, pueden contactar con los compañeros de BBVA Game a través de la pestaña Ayuda que encontrarás dentro de la web de Liga BBVA Game (en el menú superior a la derecha). Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”.
      En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar la consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. ¡Un saludo!

      • Juanma dice:

        Hola, he reclamado varias veces a bbva game el tema de la medalla que no me han concedido y me siguen dando largas.El 28 de mayo contraté un fondo de inversión pero no me han concedido esa medalla, sumando esos puntos quedaría el primero del mes de mayo con el consiguiente regalo de la tablet. Me siento estafado o por lo menos perjudicado. Quisiera saber donde se puede denunciar este hecho además de en la página de bbva game, ya que allí no me solucionan nada. Muchas gracias

  7. Mª Idoya dice:

    Juego habitualmente a BBVAGame y en la medalla Futuro15 se especifica que dicha medalla sólo se puede conseguir una vez. sin embargo en los movimientos de estos días se ve que hay jugadores que han conseguido la medalla Futuro15 varias veces. A una jugadora por ejemplo le dan Futuro 15 I, Futuro15 II, Futuro15 III… Es decir, 30.000 puntos de golpe. No desvirtúa esto el juego?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Idoya, para que los compañeros de BBVA Game puedan comprobar lo que nos comentas, necesitamos que puedas facilitarles más detalles sobre las medallas que indicas. Puedes hacerlo a través de la pestaña AYUDA que encontrarás en tu perfil Liga BBVA Game. Selecciona la opción 4 “Medallas y Puntos” y dentro de ella selecciona la opción “Creo que me faltan puntos”. En la pregunta “Hemos resuelto tu duda” haz click en “No” y accederás a un formulario para poder hacer llegar tu consulta directamente a los compañeros de Liga BBVA Game, ellos revisarán tu caso y te informarán. ¡Un saludo!

    • juanma dice:

      la medalla futuro 15 la conceden cada vez que haces un ingreso en el plan de pensiones

      • BBVA Responde dice:

        Hola Juanma, esta medalla es anual y se otorga una vez al año por planes contratados, independientemente del número de planes que se contrate, se otorgará una sola vez. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons