29
mar 16
Compartir

tesla

La compañía de Elon Musk presentará el próximo jueves su nuevo automóvil: Tesla Model 3. ¿La diferencia con el resto de modelos? Su económico precio. Y es que los coches eléctricos están en auge pero, ¿qué sucede si a ésto se suma un diseño espectacular y la palabra “lujo”? A continuación hacemos un repaso por las características de cada uno de los modelos de la marca. Quizás acabes conduciendo uno de estos coches futuristas.

Tesla Roadster: el primer coche eléctrico deportivo

El modelo pionero de la compañía se dio a conocer públicamente en 2006 aunque no empezó a comercializarse hasta 2008. No podemos negar que nos dejó boquiabiertos desde el primer momento ya que no emiten gases contaminantes y su fabricación es muy respetuosa con el medio ambiente. ¿Pero con qué características cuenta para que su impacto fuera tan positivo? Este coche es capaz de pasar de 0-100 km/h en 4 segundos, alcanza los 209 km/h y tiene una autonomía de más de 400 km. Ahora, eso sí, su precio aproximadamente es de 100.000 euros.

Model S: ¿de Superman?

Este coche está pensado para familias. En su interior cuenta con un total de 7 plazas (cinco para adultos y dos para niños). Además, su pantalla táctil en el centro del salpicadero te permite reproducir todo tipo de archivos multimedia. A diferencia del modelo anterior, que tardaba 3,5 horas en cargar su batería, éste tarda sólo 45 minutos en cargarse.  Pero, ¿sabes qué es lo mejor? No tienes por qué parar a cargar el coche durante un viaje largo, cuenta con baterías intercambiables disponibles en las estaciones de servicio. Su precio oscila aproximadamente entre los  60.000 – 80.000 euros, dependiendo de los acabados.

Model X: un coche con alas

El último modelo hasta ahora presentado por la compañía norteamericana (2015) ha impresionado a todos los fans de la automoción. ¡Y no es para menos! Las autodenominadas “alas de halcón” es una característica que lo diferencia del resto de competidores, se basa en un funcionamiento de apertura de puertas que se dirigen hacia arriba dando acceso a las plazas traseras (a su segunda y tercera fila de asientos que facilitan la entrada a la sexta y séptima plaza). En definitiva, un crossover de 5 metros de longitud que no ha dejado indiferente a nadie. Su precio es similar al modelo anterior.

Se desvelan las primeras incógnitas sobre el Tesla Model 3

Aunque el día 31 de marzo es su presentación oficial, este modelo llegará al mercado como el más económico de la compañía (aproximadamente costará unos 31.000 euros) Un coche apto para todos que estará a la venta durante 2017. Sus competidores directos podrían ser el Audi A4 o el BMW Serie 3. ¡Tendremos que esperar unos días más para conocer todas las especificaciones técnicas!

Si tu coche ya no es lo que era… sé de los primeros en adquirir el nuevo modelo de Tesla gracias a nuestra financiación. ¡Conduce tu coche eléctrico y presume de ser ecoresponsable!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons