03
sep 14
Compartir

Seguro coche BBVA

La crisis económica ha provocado el estancamiento del parque español de vehículos que, además, registra un significativo envejecimiento. Los datos oficiales hablan de que el 40% de los turismos tiene una antigüedad superior a los diez años. Por este motivo, es muy probable que estéis pensando en comprar un coche nuevo.

Si es así y sois clientes de BBVA, queremos ponéroslo más fácil. No nos importa si se trata de un coche nuevo, seminuevo o usado; queremos ayudaros a financiar vuestro vehículo nuevo.

Para ello, tenemos activo el Crédito Coche BBVA Online, con el que podéis conseguir financiación para esta compra desde un 6,50% TIN, dependiendo de la vinculación que tengáis con nosotros. Podréis financiar el 100% del coche hasta un máximo de 75.000 euros y tendréis 120 meses para devolverlo.

Os lo explicamos mejor en esta tabla para que veáis cuáles serían vuestras opciones:

 

 

¿Qué os parece? Si os cuadra, no es necesario que acudáis a vuestra oficina BBVA para pedir este crédito. Como su propio nombre indica, podéis solicitarlo online con vuestras claves del área privada de BBVA.es o desde aquí.

Ahora ya sólo os queda elegir un buen coche para no tener que sustituirlo en muchos, muchos años…

¡Hasta la próxima semana!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons