03
Sep 14
Compartir

La crisis económica ha provocado el estancamiento del parque español de vehículos que, además, registra un significativo envejecimiento. Los datos oficiales hablan de que el 40% de los turismos tiene una antigüedad superior a los diez años. Por este motivo, es muy probable que estéis pensando en comprar un coche nuevo.

Si es así y sois clientes de BBVA, queremos ponéroslo más fácil. No nos importa si se trata de un coche nuevo, seminuevo o usado; queremos ayudaros a financiar vuestro vehículo nuevo.

Para ello, tenemos activo el Crédito Coche BBVA Online, con el que podéis conseguir financiación para esta compra desde un 6,50% TIN, dependiendo de la vinculación que tengáis con nosotros. Podréis financiar el 100% del coche hasta un máximo de 75.000 euros y tendréis 120 meses para devolverlo.

Os lo explicamos mejor en esta tabla para que veáis cuáles serían vuestras opciones:

 

 

¿Qué os parece? Si os cuadra, no es necesario que acudáis a vuestra oficina BBVA para pedir este crédito. Como su propio nombre indica, podéis solicitarlo online con vuestras claves del área privada de BBVA.es o desde aquí.

Ahora ya sólo os queda elegir un buen coche para no tener que sustituirlo en muchos, muchos años…

¡Hasta la próxima semana!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons