21
Ago 13
Compartir

“Código Emprende es un programa de entretenimiento con vocación de servicio público, didáctico, cercano y positivo que anima a emprender y a crear empleo y que muestra cómo hacerlo premiando el esfuerzo y la iniciativa” ésa es la presentación de la nueva acción de “Yo Soy Empleo”, la iniciativa de BBVA que busca la creación de 10.000 puestos de trabajo apoyando a las PYMES.

 

Participar en un programa de televisión en el que te facilitan todas las herramientas y a los mejores expertos para que tu proyecto empresarial sea un éxito puede ser el sueño de cualquier emprendedor. Si  además le sumas la posibilidad de ganar un premio de 100.000 euros, ¿Qué más se podría pedir?  Seis emprendedores lo verán convertirse en realidad a través de “Código Emprende” el nuevo programa de TVE, conducido por Juan Ramón Lucas y que contará como coach con Carles Torrecilla.  El programa mostrará durante siete semanas la vida real de seis emprendedores; conoceremos su realidad, problemas, éxitos y fracasos, su evolución y desarrollo. Durante ese tiempo, recibirán consejos, orientación y claves con las que afrontar todo tipo de situaciones relacionadas con el mundo empresarial: ventas, marketing, contratación de personal o la propia gestión diaria del negocio.

 

¿Cómo ayudar a la creación de empleo, la formación de empresas y facilitar formación a emprendedores? A cuestiones complicadas soluciones imaginativas, es lo debieron pensar los responsables de Yo Soy Empleo. A través de un programa de televisión se pueden transmitir esos conocimientos de forma masiva para llegar directamente al emprendedor que se encuentra al otro lado de la pantalla. Además, si se hace a través de experiencias reales y mostrando la problemática y los retos del día a día, esos conocimientos se enriquecen de forma inimaginable.

 

El optimismo no es suficiente y en BBVA nos hemos propuesto ayudar a las PYMES para impulsar la creación de 10.000 empleos estables. Código Emprende es una pequeña muestra de ello.

 

Artículos relacionados:

7 respuestas a “Código Emprende: un docu-reality con el sello #YoSoyEmpleo”

  1. ESTE63 dice:

    Los retos son retos por hacer algo. Adivinemos resultados deportivos, como quien ganará la próxima carrera de F1, el US Open, la Vuelta… otro reto interesante sería utilizar la tarjeta en varios municipios diferentes… Para repartir puntos con cosas objetivas… un saludo a todos.

  2. Guille dice:

    Tengo una duda con la tarjeta prepago antes del BBVA. La duda es si para solicitarla he de ser cliente del banco

  3. Frank dice:

    Hola, estoy intentando votar o comentar en la entrada en la que se recogen sugerencias, porque soy otro de los afectados por la nueva web. Hasta ahora podía operar perfectamente en las cuentas en las que estoy autorizado, pero con la nueva web ya no puedo y en las oficinas no saben ayudarme. Creo que somos ya muchísimos los que necesitamos que esto se solucione a la mayor brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons