25
Jun 14
Compartir

Ahora, colaborar con los proyectos sociales que deseéis o realizar una aportación a la mayoría de ONGs es más fácil que nunca gracias a Colabor@, una sección de la parte privada de la web de BBVA España desde la que podréis enviar el dinero con sólo un par de clics.

Para realizar aportaciones a organizaciones sin ánimo de lucro, tan sólo deberéis dirigiros  al apartado Colabor@ que se encuentra dentro de tus Cuentas, en la flecha “Quiero” y, finalmente, “Otras operaciones”. ¿Lo veis? A continuación se os muestra un buscador con el que podréis localizar todas las organizaciones sin ánimo de lucro con las que puede colaborar desde la web, así como los principales proyectos sociales. Pinchando en el icono de la organización beneficiaria, podréis realizar la aportación.

 

Cuando realicéis la operación, enviaremos los  datos personales de vuestra donación a la organización receptora del ingreso para que ellos os informen de las posibles exenciones fiscales.

 

¿De qué desgravación estamos hablando? Pues en general, un 35% del importe de la donación sobre el Impuesto sobre Sociedades y en el Impuesto sobre la Renta (con un máximo del 10% de la base imponible) y de un 25% del importe de la donación sobre el Impuesto la Renta de las Personas Físicas y en el Impuesto sobre la Renta (con un máximo del 10% de la base imponible). Un ejemplo: si tenéis una base imponible de 20.000 euros, al hacer una donación de 400 os desgravaríais 100 euros.

 

¡Ah! Y si queréis realizar una aportación anónima, tendréis que acceder a BBVA.es con una Tarjeta Virtual Anónima previamente cargada. Si no tenéis  una, podréis contratarla desde la misma web en Cuentas y Tarjetas/ Contratar.

Hasta la próxima :-)

Artículos relacionados:

8 respuestas a “Colabor@ con BBVA.es”

  1. Montserrat Baudilio dice:

    Quiero anular una orden de no pago y no se como hacerlo. No encuentro la opción “Mis adeudos” en la columna de la derecha. Tampoco desde el recibo puedo anular dicha orden de no pago. Gracias!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Montserrat, puedes anular la orden de no pago de un recibo, desde la web bbva.es en Posisción global: Mis adeudos / Mis emisores / seleccionar empresa / cancelar orden no pagar.
      Un saludo.

  2. angel dice:

    si una persona tiene una nomina de 750 € puede realizar una compra de 19000€ con cargo a un prestamo personal?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, puedes solicitar la contratación de un préstamo personal desde tu oficina donde te informarán de las condiciones específicas. Desde bbva.es también puedes realizar una simulación de préstamo por el importe que necesites y enviar una solicitud para su estudio http://bbva.info/1uk1hCp. Un saludo.

  3. asuncion dice:

    Porque no puedo ver en laweb en mis consultas de recibos el cargo del recibo de abono por transferencia de mi nomina?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Asunción, si se trata del cobro de la nómina sería un abono, no un adeudo, por lo que lo encontrarás en los movimientos de cuenta y no en recibos (adeudos) :), ¡un saludo!.

  4. Loli Comino dice:

    Quiero dar de baja un recibo y no encuentro la manera de hacerlo a través de la aplicación.

    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Loli, desde la aplicación puedes devolver un recibo pero no dar de baja la domiciliación, eso puedes hacerlo desde la web siguiendo la opción “Mis Adeudos” (en la columna de la derecha) > seleccionar la cuenta correspondiente > en la siguiente pantalla seleccionar “Domiciliaciones” > aparecerá un listado de los recibos domiciliados y haciendo click en el correspondiente a la empresa que te interesa se despliega un panel con más informacion y dos botones de color azul “Orden de no pagar” y “Cancelar orden de no pagar”. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons