26
oct 15
Compartir

Blog Wallet 520

Llevas prisa. Tienes una reunión importante en 20 minutos pero no has podido probar bocado y sabes que o comes algo, o te va a rugir como un león el estómago nada más pasar por la puerta del trabajo. Así que optas por algo de comida rápida para calmar el hambre y llegar a tiempo, pero… hay una cola enorme para pedir…

Seguro te has visto más de una vez en ese tipo de situaciones. Imagina que en lugar de una reunión de trabajo es una entrevista de empleo o que el tren para irte de fin de semana al pueblo sale en unos minutos y el vagón comedor consiste en máquinas de refrescos y patatas fritas… Tiene que haber una solución, ¿no?

La comida rápida puede salvarnos en más de una ocasión. Un sandwich o una hamburguesa son tan apetitosos como el plato más elaborado del mundo y cumplen su función a la perfección. Este tipo de restaurantes ha incorporado en los últimos años terminales para que realices tu pedido a través de una pantalla. Es una forma de saltarte la cola y además incorporan tecnología contactless para que puedas pagar directamente con tu móvil. Si pagas con BBVA Wallet, para compras inferiores a 20€ no tienes que introducir tu PIN, unos segundos menos que pueden salvarte de llegar a tiempo a esa cita.

Uno de los motivos por los que el pago móvil puede convertirse en tu gran aliado en esa vida tan ajetreada que llevas es la rapidez a la hora de pagar. Simplemente tienes que encender tu pantalla y acercarla al terminal, oirás un beep y listo, ya puedes marcharte a disfrutar de tu comida.

Configurar BBVA Wallet para el pago móvil es muy rápido. Descarga la app desde Google Play (Android) o App Store (iPhone), activa la tecnología NFC de tu smartphone y asocia una de tus tarjetas al pago móvil. En dos minutos podrás pagar con tu teléfono.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


2 Respuestas a “Comida rápida, ¿pago rápido?”

  1. Está bien este sistema,sobretodo para la gente que dispone de poco tiempo.

  2. Jose dice:

    Desde luego con los iPhone no se puede pagar nada más que con la mini tarjeta
    Wallet adherida al teléfono.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons